Supuesta víctima de Kalimba podría posar desnuda

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Bien dicen los compas bakunos YA NO HAY MORAL,jajaja vieja liandra quien le va a creer que el morenito la violo si anda haciendo este tipo de cosas en fin les dejo la nota,y espero no este repetida...



Ahora que ya es mayor de edad, Daiana Guzmán considera con toda seriedad el ofrecimiento de una revista para caballeros de posar sin ropa en una sesión fotográfica. Con apenas 18 años de edad, la joven ha logrado una cuestionable notoriedad y está dispuesta a aprovecharla para seguir apoyando su caso contra Kalimba, a quien acusó a finales del año pasado de agresión sexual.
Para Daiana, aparecer en las páginas de Playboy sería un orgullo, según comentó para la emisión "Ventaneando" el día de ayer. La chica está consciente de que su reputación y su credibilidad se verían aún más comprometidas con una decisión de este tipo. Sin embargo, argumenta que se preparará física y psicológicamente para afrontar lo que suceda a partir de la exhibición pública de su cuerpo.
Entre los planes de Daiana se encuentran establecer una fundación para víctimas de delitos sexuales, llevar su caso personal a las cortes internacionales para que se haga justicia y buscar empleo fuera de Quintana Roo, pues la gran difusión de su denuncia contra el ex OV7 la han señalado como una persona indeseable. Por si fuera poco, también compartió con sus seguidores que contraerá nupcias con su novio Paul en la Riviera Maya. "¡El 8 de septiembre es mi boda! ¡Estoy de lo más feliz!", escribió en Twitter.
Por medio de su director general, la revista del conejito ha confirmado que existen negociaciones ya muy avanzadas con Daiana y que el monto del contrato es cuantioso y muy conveniente para la joven. "Es un asunto mediático. Ella se ha convertido, para bien o para mal, en un personaje público. Eso es lo que estamos nosotros tratando de buscar: un impacto mediático", declaró Alfredo Cedillo para "Fórmula Notas". En otros medios se ha comentado que Daiana está decidida a obtener algún beneficio del escándalo, pues ha sido la única perjudicada y quiere resarcirse de la mejor manera.
"Playboy es la mejor revista para caballeros y es un honor que me elijan a mí como playmate", publicó Daiana ayer en su Twitter. También anunció que aparecerá "muy sensual" en la revista H. En cuanto a su ex amiga Thaily, quien defendió a Kalimba de sus acusaciones, la próxima playmate escribió: "Qué pena me da Thaily que se anda colgando de mi fama, no tiene los ovarios para mencionarme, me llama arribista cuando la única así es ella".





FUENTE
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#4
creo que la sociedad s epuso a favor del calimba, por du fama y dejo a un ldo el hecho, y eso es que el wey este abuso de una menor de edad. y ella si lo asepta o no , ps es su cuerpo , nadie tandria por que arojar un piedra, todos somos elejibles del error.
 

imlea

Bovina de la luna
#5
¡¡¡¡¡ya no hay moral!!!!!!! con esto queda claro quien es la arribista... ah de ser una revista que ni los de NAPB querrán compartir... es intolerable el cinismo de la gente y el oportunismo... :quemanchado:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#7
Así es de descarada la muy p&%ta... en fin,en su pelea legal contra Kalimba de nada favorable le resultará posar para revista de caballeros.
 

chann

Bovino Milenario
#8
jajajaja... ahora si coincido con este brooo jajajaja... no si hay zorras... lo que no hay son oportunidades como esta... a esto le llamo aprovechar el momento... podra estar como quiera o lo que sea... pero yo paso jajajaja.... esa vieja esta mas quemada que el mercado de la piedad (chiste local) jajajaja
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
No mams!! pinche chamaca zorra!! jajajja en fin es lo suyo mientras no preste lo mio todo esta bien.

Eso si hay esta para que le sigan creyendo a cualquier chamaca que dice que un artista la violo y peor aun para que los artistas sigan llevándose a cotorrear a alguien que ni conocen.
 
Arriba