Supuesta Aparición Del Macho Cabrío

#1
no se si ya estaba pero aqui lo dejo por si no lo han visto




El Macho Cabrío sin embargo, es la representación de la tierra y los instintos primarios del ser humano, de su carne, de su contacto con la materia, de ahí el por qué se le presentara como un animal aborrecible en una religión donde lo único que importaba era alcanzar la gloria junto a Dios. Para el cristianismo, cualquier religión que no fuera la suya propia, se consideraba hereje y cuanto más si esta reconocía al hombre como un ser material y espiritual, que debía tener contacto con estas dos partes de su ser; para la doctrina católica el único fin del ser humano es ser una buena persona en vida para agradar lo más posible a dios, olvidando su propia naturaleza y sus propios instintos. A partir de entonces se igualó en el pueblo la creencia de que las brujas adoraban al diablo y de que el pentagrama con la punta hacia abajo y que se entendía como la cabeza de un macho cabrío era la representación de su amo Satán. Gran parte de esta imagen sigue vigente hasta nuestros días por gente ignorante que se ha dejado llevar por los medios y las creencias populares.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pTarmkd_nJg[/YOUTUBE]

la neta yo lo veo bien fake jajajajaja
:mota::mota::mota:
 

unico

Bovino Milenario
#2
MMM pues no se ve mucho... pero pues es la primera vez que escucho acerca de este ser.... seria bueno que pongas un poco mas de informacion, se agradeceria
 

wero_ava

Bovino adolescente
#3
mmmm yo esperaba algo mas claro pero no vi nada nada mas se escuchaba un ruido de algun animal y los gritos de la chava, de todas formas esta raro el videito jejejeje buen apore bakuno =D
 

iAmDek

Bovino maduro
#4
Esto va en NAPB xD... la verdad no vi nada, deberías poner mas información como dice el el bakuno de arriba :)

Saludos,
Dek
 

soltare123

Bovino maduro
#6
Super fake, solo se le ven als patas al supuesto ser, pero el videito esta bien para espantar algún incauto, en especial a los jóvenes que quieran hacer cosas en lugares deshabitados.

mata jodu
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Pues si se alcanza a ver una especie de patas de cabra, igual pues no se, siento un poco dudoso su veracidad,
pero ps si me saco un susto!!

Gracias amigo!:)

Saludos
 

torra

Bovino adicto
#11
quizas por los chillidos de la chava esta tetrico pero los movimientos de los pies estan muy chafas !!! U_U
 

Testeringo

Bovino Milenario
#15
jajjajajaja macho cabrio jajajaja, un macho cabrio, no es otra cosa mas que un"chivo" o una cabra macho, si te refieres a ese dibujo que pusiste arriba, debiste decir aberracion o quimera, o demonio n_n. y por otro lado ese dibujo es la representacion de el demonio, no es que tenga un nombre como el que tu le pusiste n_n bueno en fin.... n_n.
 
#18
psss mejor k las "patas" k c ven hubiera sido terminar d ver la accion k estaba por realizarse k no???

la vdd esta interesante pero extremadamente FAKE!!!

saludos y sigan aportando jeejeejeerr...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#20
super fake hahahahahhaha!!!!!! bueno eso a mi parecer amigo no te ofendas pero me parece algo asi como si fuera la pelicula de king kong en los años 60´s todo robotico el movimiento hahahahahaha!!!!!!!!!!. saludos
 
Arriba