Suplico respuesta!!!!

WARRIOR001

Bovino maduro
#1
TENGO UNA GRAN DUDA.... E PENSADO EN PONELRLE UNA TARJETA DE VIDEO A MI PC PERO ESTA BIENDO LAS ESPECIFICACIONES Y TENGO DUDA SOBRE ESTO

(link de imagen espero que apraresca)
http://img190.imageshack.us/i/dibujosyo.jpg/

COMO SE HABRAN PERCATADO DE LA NOTA ES A LO QUE TENGO DUDA O ME CONFUNDI
LAS TARJETAS QUE ME RECOMIENDAN SON ESTAS:
(LAS PONGO DE RAPIDO):vientos:

4670 de ati
gama alta 4850, 4870 o de nvida de la serie gtx
serie hd4
HD 4770
una GTX 260/280/295
9600GT

Y ENTONCES COMO SERIA ESO DE LA NOTA:comillas:
ESPERO RESPUESTA DE USTEDES:)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
calmate hombre, crees que todos se la pasan pegados frente a ba-k como tu o que??

Los compañeros pasaran cuando tengan tiempo.

Respectoa tu duda, cualquiera de esas tarjetas que mencionas las puede soportar tu equipo.

Sin embargo ten en cuenta lo siguiente.

Como no somos adivinos, no nos mencionas el tipo de procesador ni la fuente de poder que tienes.

De esas la 4670 es de gama media y no requiere un conector extra en la fuente, por lo que una generica de 500 W debria bastarte.

Las demas si requieren una fuente mas potente, por lo que ya te vendran a recomendar marcas de fuentes.

Lo que si es que si eliges alguna de gama alta y tu procesador no es muy bueno te va a ser un cuellote de botella en tus aplicaciones.

Sin duda las mejores son las GTX pero son caras.
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#4
a lo que me referia es que dice que si se pude utilizar ambas tarjetas de video la que voy a comprar y la integrada por que mi pc es HP pavilion A6600la

mi equipo cuenta con dual core E2200 y la fuente de 300w creo y memoria ram 3g
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
cuando le metes una tarjeta de video dedicada, en este caso PCI express, o usas una u otra, pero no ambas al mismo tiempo. La que quieras utilizar la seleccionas desde el BIOS.

Aunque no entiendo para que querer utilizar las 2.

Si quieres usar monito multiple, generalmente las tarjetas de video ya vienen con doble salida.

Tu procesador nos malo, pero no es el mejor, asi que si vas a comprar una tarjeta que sea de gama media tirandole a alta.

Lo que si es que tendras que cambiar esa fuente de poder por una generica de al menos 500 W para una de gama media y una fuente de poder de buena marca para una tarjeta mas exigente como la 4870
 

Yap-s

Bovino maduro
#6
a lo que me referia es que dice que si se pude utilizar ambas tarjetas de video la que voy a comprar y la integrada por que mi pc es HP pavilion A6600la

mi equipo cuenta con dual core E2200 y la fuente de 300w creo y memoria ram 3g
No se puede utilizar las 2 al mismo tiempo. a menos que hicieras un crossfire, cosa que tu mother board no soporta.

Aqui esta la info acerca de lo que es crossfire:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crossfire_(GPU)
 
Arriba