Suplementos y Acne... Mitos y Realidades

#1
Que tal bacunos, como veran abri este nuevo tema para preguntar acerca de los suplementos que existen en el mercado, los cuales ocasionan severos problemas con el acne dejando a un lado la ganancia muscular y el volumen que te brndan.

Me entro la curiosidad, debido a que acabo de adqurir el producto llamado Dymatiza Super Mass Gainer. Quisiera saber quien lo ha usado y que efectos secundarios le han ocasionado, si les ha resultado bueno o si es realmente competitivo como uno de los mejores dentro del mercado.

Asi mismo aprovecho el espacio para preguntar sobre una dieta con el proposito de utilizar el suplemento de la mejor manera.

Mi peso es de 59 kg, con una altura de 183 cm, tengo la edad de 23 años..

Espero sus respuestas
Saludos!!

:metal:
 
#2
Los suplementos no te ocacionan acne...

como estas entrenando? El suplemento que mencionas es un mass gainer lo que significa=un chingo de azucar innecesaria, mientras entrenes correctamente y lo consumas junto con una dieta relativamente alta en carbos y baja en grasas no debes de tener ningun problema
 
#3
mira presisamente yo lo estoy tomando Dymatize super mass gainner de fresa por las moscas para que no saque acne, comprate uno de sabor que no sea de chocolate...

llevo 15 dias tomandolo y he notado cambios, el abdomen lo tenia marcado y ahora ya casi no lo tengo es por que esta cosa engorda, pero tambien los musculos, yo lo tomo medio scoop antes de entrenar y otro medio despues....

por que te engorda ese es el fin
 
#4
mira presisamente yo lo estoy tomando Dymatize super mass gainner de fresa por las moscas para que no saque acne, comprate uno de sabor que no sea de chocolate...

llevo 15 dias tomandolo y he notado cambios, el abdomen lo tenia marcado y ahora ya casi no lo tengo es por que esta cosa engorda, pero tambien los musculos, yo lo tomo medio scoop antes de entrenar y otro medio despues....

por que te engorda ese es el fin
Bueno en mi caso, el gainer si es sabor chocolate, y tambien pienso tomarlo 2 veces al dia, en el desayuno y despues de alguna rutina especifica de ejercicio.

En tu caso de que peso, edad y estatura estamos hablando? Quiza puedas pasarme informacion sobre tu dieta ya que utilizamos el mismo gainer y viendo que te dado cambio en 15 dias es por que la estas aplicando bien..
 
#5
Los suplementos no te ocacionan acne...

como estas entrenando? El suplemento que mencionas es un mass gainer lo que significa=un chingo de azucar innecesaria, mientras entrenes correctamente y lo consumas junto con una dieta relativamente alta en carbos y baja en grasas no debes de tener ningun problema
La verdad es que por el momento no estoy entrenando, es mi primer dia que tomo el gainer, y buscaba una rutina y dieta especial para empezar a envarnecer junto con la suplementacion.
No se si puedas recomendarme alguna rutina en especifico conforme a mi peso y estatura proporcional.

Peso: 59 KG
Estatura: 183

Te agradeceria enormemente algunos consejos especificos para ir de la mano con la suplementacion

Saludos!
 
#6
La verdad es que por el momento no estoy entrenando, es mi primer dia que tomo el gainer, y buscaba una rutina y dieta especial para empezar a envarnecer junto con la suplementacion.
No se si puedas recomendarme alguna rutina en especifico conforme a mi peso y estatura proporcional.

Peso: 59 KG
Estatura: 183

Te agradeceria enormemente algunos consejos especificos para ir de la mano con la suplementacion

Saludos!
Pues en realidad no me gusta dar rutinas por internet, necesitaria verte, ver si tienes deficiencias en postura, entrenamiento previo, etc. ademas das muy poca info, pero pues siempre recomiendo empezar con algun programa de fuerza 5x5, no hay pierde
 
Arriba