Superheroe (o villano) con mas dinero

dietista

Bovino maduro
#22
pues segun yo se bruce ha hecho su lana por ser un bastardo aristocrata... pero lex luthor con lexcorp es demasiado billetudo pero olvidan a dr doom, tony stark esta por demas pero tambien pantera negra con el adiamantio de wacanda no se queda atras......
 

polog2

Bovino maduro
#23
Definitivamente wicho dominguez pero en villanos el que hubiese podido ser el mas rico es el joker lastima que quemo todos sus millones
 

hskgqjh

Bovino maduro
#26
Lamento decepcionarlos pero ya se hizo esta investigacion y los resultados son los siguientes:

http://www.ranker.com/list/20-richest-comic-book-characters-of-all-time/worlds-richest-people-lists

1.- Black Panther: es dueño de un pais con el metal mas perron del universo

2.- Namor; todo el dinero de los navios caidos y aparte es empresario de Oracle

3.- Adrian Veidt (Ozymandias)

4.- Batman

5.- Lex Luthor (es creo que cayo ya que antes estaba por arriba de Batman)

6.- Magneto: aparte de que se tranzeo el Oro de los Nazis, el puede tener el metal que desee con sus powahs!

7.- Ironman... las palabras salen sobrando. Pero no seria tan rico ya que no sabia ni madres de contabilidad hasta que Pepper le ayudó.

8.- Doctor Doom: podria ser mas billetudo pero a diferencia de los politicos mexicanos, el no esclaviza a la sociedad y a cambio invierte su capital en mejorar su pais :metal:

Basta decir que ningun Latveriano sufre de hambre, enfermedades y no hay crimen.

9.- Duende Verde: es un mini Stark pero malo

10- Flecha Verde: ps tb heredo negocios de papi y mami
 
#27
Pues ya vimos que Black Panther es el mas rico, aunque yo veo con mas clase a otros, pero ya conocen a los millonarios somos tan extravagantes
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#29
Que nadie recuerda al famosicimo y multimillonario "tio mcpato"


digan quien de sus personajes mensionados tiene una bobeda llena de monedas de oro y se da el luko de bañarse en ellas solo por diversion...

 
#30
creo que aunque me lateria tener el billete de bruce o las morras que mueve tony creo que el que tiene mas lana es victor von doom ese cuate hasta tiene un pais ue es labderia la pirateria que le copya a Mr fantantastico y lo que roba de los mineros topo es una buena lana
 

mirro11

Bovino adolescente
#31
nel el mas billetudo es el presidente de acme, ya que el coyyote solito gasta una fortuna ahi, sino el resto de la gente
 
#34
El coyote!! Vean cuantas cosas compra para atrapar al correcaminos!! Siempre me he preguntado por que esta tan hambriento pudiendo conseguir todas esas cosas!!... :metal::comillas::mota::)
 

klxkln

Bovino adolescente
#36
k hay de T´Challa,digo, es jefe de un pais tecnologicamente evolucionado, que tiene la exclusividad de Vibranium en su nacion, eso debe valer un buen billete
 
Arriba