Superheroe (o villano) con mas dinero

#1
El otro dia estaba pensando quien tendria mas dinero Lex Luthor, Bruce Wayne o Tony Stark. Asi que los invito a participar en mis cabilaciones y dejar sus comentarios al respecto y si quieren pueden añadir a otros superheroes millonarios o villanos millonarios a la lista.
Yo creo que el mas billetudo es Bruce Wayne en segundo lugar Lex Luthor y en ultimo lugar Tony Stark. Ahora en cuanto a cuanto dinero tiene cada uno eso si no estoy muy seguro. Me imagino que Bruce Wayne debe de andar cerca de los 50 mil millones de dolares (poco menos que Carlos Slim ).
Camara banda
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#2
El otro dia estaba pensando quien tendria mas dinero Lex Luthor, Bruce Wayne o Tony Stark. Asi que los invito a participar en mis cabilaciones y dejar sus comentarios al respecto y si quieren pueden añadir a otros superheroes millonarios o villanos millonarios a la lista.
Yo creo que el mas billetudo es Bruce Wayne en segundo lugar Lex Luthor y en ultimo lugar Tony Stark. Ahora en cuanto a cuanto dinero tiene cada uno eso si no estoy muy seguro. Me imagino que Bruce Wayne debe de andar cerca de los 50 mil millones de dolares (poco menos que Carlos Slim ).
Camara banda
no me lo crees si te digo quien es el mas ricachudo...


EL EQUIPO ROCKET...

llevan como 400 episodios sacando distintas mmdas y todas diferentes, y el varo que han de costar... y aun siguen, no me creas pero ellos son los que tienen mas varo... ¿o no gente?
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
El equipo rocket saca prestado del baco, un capitulo se quedaron sin credito y tuvieron que hacer servicio a la comunidad...

Sobre los de Dc... bue, Batman es dueño de toda cuidad Gotica, cosa que Luthor no pudo hacer ni con Metropolis (Gracias, Oliver Queen, para algo serviste aparte de fregarme el Cry for a Justice) demas que la Torre de Vigilancia que flota y que es hogar de la Liga... es de el.

Y en Marvel, creo que solo Stark en estos momentos posee billete, porque Zemo esta venido a menos, Kingping la paso canijo en la carcel y el suegro de The Hood ya esta en las rejas
 

hojal

Bovino Milenario
#11
pues bruce wayne,no?

creo, si no corriganme, ayudo en la construccion de la base en el espacio de la liga de la justicia.
si que se pudre en dinero gracias a sus empresas.


 

Moonstar

Bovino adicto
#12
Superman... Es tan millonario que no requiere de dinero para medir su fortuna, tiene toda la tecnologia que requiere y solo muestra una parte en cada comic o serie, o como se diga, si requiere de efectivo pues solo cambia cristales comunes y corrientes que el llama vacios por efectivo, en la tierra le llamamos diamantes, es capaz de hacer un diamante con un kilo de carbon, o alguna vez lo vieron mendigando en la serie de los super amigos, o en la de la liga de la justicia??, es tambien capaz de encontrar oro o petroleo, pero no lo hace, porque no requiere de esas nimiedades, en segundo lugar yo creo que esta, tony stark, este magnate, es capaz de desarrollar inventos que ni en siglos se le ocurririan a personas normales, inventos que son muy utiles y hacen que los mas inteligentes digan, porque no se me ocurrio, si fuera posible que en un universo alterno, donde los universos DC y Marvel, se mezclaran, y lex lutor encontrara en ese universo alterno, a tony stark malvado, seguro acabaria con quien le pidiera lex, en tercer lugar esta lex lutor, el cual es un genio malvado, es capaz de seguir aguantando los ataques directos e indirectos de la liga de la justicia, yo diria que es como tony stark, pero del universo DC, ya lo demostraron en la pelicula reciente, donde sacan a un lex de una tierra paralela, el cual fundo su liga de la justicia, y pelea en contra de los villanos que vendrian siendo los heroes de la liga de la justicia de ese universo. Lex en el normal, ha sido atacado, supongo, por los accionistas de batman, pero aun asi sigue tranquilo y normal, en cambio bataman, como cuarto, es un niño mimado que solo espera vengar a sus padres, cosa que jamas terminara, no inventa, no aporta, solo saca provecho de acciones de inversion, ni sabe como funciona su negocio... si es que funciona, seria como un accionista mas de tony stark.
 
#13
El coyote.


A poco no es impresionante la cantidad de madres que le compra a ACME.

Debo tener un madral de lana y eso de cazar al correcaminos es una de sus excentricidades como millonario.


saludos
 

El Huracan

Bovino de la familia
#14
Jajajajajajajaa Esta discuion me recuerda a Our worlds at war mas bien Batman Our worls At War tomo 1 año 2001 Editorial VID Paginas 1 a 3. SALUDOS
 
Arriba