Supercomputadora para Gamers

iRulezzz

Bovino Milenario
#1
Alguien desearia tenerla?, porqe yo si! :baba:
no manchen.. qe envidia



[youtube]DaI2FRKSXwc[/youtube]


Que les parecio? xD
 
P

Pxnditx

Visitante
#2
de lujo man! pero ami me gustaria mas en una pantalla de cine ahi estoy seguro ke se verian geniales y mas con ese audio
 

dobel d

Bovino Milenario
#6
orale pss si estaria chingon poder jugar kon un par de monitores asi algien tiene idea de ke tipo de hardware tienen en ese cpu????
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#12
orale pss si estaria chingon poder jugar kon un par de monitores asi algien tiene idea de ke tipo de hardware tienen en ese cpu????
cheqa su canal.. ahi dice qe onda con el Hardware qe utiliza en videos pasados.. maldito australiano adinerado xD
orale, aunque preferiria un solo monitor mas grande.
el hecho de tener varios monitores te da un beneficio muy grande.. puedes adentrarte mas al videojuego ya qe en un monitor normal tan solo verias la imagen del monitor de enmedio.. como qe te estas perdiendo de mucho no lo crees?
La compu está buena para jugar...
pero que rayos con el juego!?
haha lo mismo pense yo.. pero como sabras se trata de Co:eek:MW2.. la escena qe muestra "maxishine" es un capitulo qe vetaron del videojuego debido a su extrema violencia.. al prinicipio si me saqe de onda pero.. es tan solo un videojuego.. aunqe los gabachos son como qe medio pnd"#$% y se trauman con los videojuegos.. no dudes qe suceda algo parecido xD
 

javamax

Bovino maduro
#15
sta wuapa !! =) mmm.. creo q io ia habia visto una pero no se si es creo q la usan en la presidencia de mi ciuddad !! pro no lo c noms vii asi d lejos pro d todos modos sta cn mdres el video i ps a qien no le gustaria tenerla para aventarce un buen game en ella si q zee !!
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#20
Pues no le veo gran cosa, para conectarla, no necesitas buen equipo, bastan con usar un conector HDMI multiple para los monitores, y uno central que concectas en el Case CPU, y configuras y listo ya tienes 3 monitores expandidos.

Pues se ve bueno se mira interesante jugar asi, pero que tiene de exelente nada, no se ve que tipo de Hardware o Software tiene, asi que simplemente se ve ostentoso.
 
Arriba