SuperBeam Ver. 3.0.5 Pro

viewer2m

Bovino adolescente
#1
Les traigo esta APK muy util para transferir archivos individuales o carpetas completas entre dispositivos o desde o hacia la PC. La tasa de transferencia es muy alta comparandola con el Bluetooth o Cable USB. Esta en su version Pro, libre de anuncios y pueden elegir donde guardar los archivos transferidos en el dispositivo y pueden transferir entre PC y dispositivo.

El unico requisito es que ambos dispositivos tengan la aplicacion o la PC y esten conectados a la misma red para que trabaje a su maxima velocidad.

Les adjunto el APK y la aplicacion para PC para que puedan usarlo. Realmente es super rapido la transferencia (archivos de 1Gb los transfiere en menos de 5 minutos por ejemplo) y bastante sencillo usarlo. Desde que tengo esta APK me olvido de usar el cable USB o el Bluetooth.

Si tienen alguna duda para usarlo no duden en postearla.

Les dejo el link de descarga:


https://www.dropbox.com/sh/c3smwsvjjoxm2hi/WugV8H6siX/SuperBeam.rar


P.D. No olviden postear resultados...
 

sergio810

Bovino maduro
#3
Es excelente. Actualmente tengo la 3.0.4 Pro en un Moto g, S 4 mini, Galaxy fame, galaxy pocket, etc.. Transfiero archivos entre ellos y superan los 15 mbps. A actualizar. Buena forma de aprovechar el File Sharing con Wifi Direct entre distintas marcas. Muy agradecido.
 
Arriba