Superba-k league 6ª edición

sup3r©heko

Bovino adicto
#43
Top 5
1.-lacuadra fc
2.-Killa fc
3.-luna90
4.-Pumas chapala FC
5.-DM10´´sS

+Puntos a favor 98 macuarros s.a :tomate:
-Puntos a favor 0 Real Ceviche. (que onda con el ceviche, no ha puesto equipo) :mota:

Cabezas aprovecho que se enfrento al ceviche y conseguir aunmentar la diferencia de puntos, ahora van contra Americayya por un lugar en los primeros sitios :metal:
 

liamethan

Bovino maduro
#46
mal comienzo

pues un mal comienzo para mi equipo esperemos en estas siguientes jornadas mis jugadores ya empiecen a rendir despues de una buena pretemporada jajajajajajaja bueno suerte a todos y por aca nos leemos:vientos::vientos::vientos:
 

omystyco

Bovino de la familia
#48
lideral general.. el q mas puntos hizo .. me toco un fland.. mi defensa qdo en ceros me fue muy bien sta semana.. la proxima se viene un dificil rival Cabezas Planas..
 

sup3r©heko

Bovino adicto
#50
Top 5
1.-Pumas chapala FC
2.-lacuadra fc
3.-Killa fc
4.-DM10´´sS
5.-cabezas planas

+Puntos a favor 88 pumas chapala
-Puntos a favor 0 Real Ceviche. que sigue sin mover el equipooo alguien que le diga jajajaa

cabezas logro entrar al top 5 y espera ya no salir de ahi, pero siguen los pumas chapala el lider, un buen duelo :vientos:
 

liamethan

Bovino maduro
#55
q pex con los puntos

q onda segun medio tiempo habia perdido la jornada pasada y hoy al checar veo q gane, bueno espero q ya no cambie este resultado y pues a seguir sumando, suerte a todos y por aca nos leemos:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

urierofc

Bovino adolescente
#57
ya vi como voy en esta liga, nada mal para mi equipo, a pesar de que las ultimas dos semanas me ha ido bastante mal.
suerte a todos esta semana en la jornada!
 
Arriba