Superación personal -54KG una gran historia

#1
Que hay banda aqui dejandoles una prueba mas de lo que la constancia,el esfuerso y con gans y mucho corazón se puede hacer cualquier cosa este video es muy conmovedor y ojala alos q esta tratando de bajar de peso como yo vean que aunque es dificil todo se logra si mas ni mas aqui les va.


Historia.

Un fantastico ejemplo de superación personal y amor propio, el joven que puedes ver en las imágenes se había convertido en un hombre que no salía de casa y que se pasaba el día comiendo y engordando, algo que no beneficiaba nada a su salud y que le provocó una depresión.
Hasta el día en que decidió ponerse a dieta y hacer deporte, empezó a correr y perdió 54 kilos en un año, ahora es una persona nueva, con buena forma física y mucho más feliz.



[YOUTUBE]8SbXgQqbOoU[/YOUTUBE]​

ya le intente de varias formas hasta con el boton del editor de mensaje y nada aver si alguien lo puede poner bien[/CENTER]
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
en verdad esta muy bueno carnalin, eso es digno de admiracion... me recordo mucho al buen @homie de aqui del foro, y si, son ejemplo a seguir =)
 

ruben1984

Bovino maduro
#9
oye que video, creeme que me acaba de motivar un buen, gracias por este tipo de post, esto es lo que hace que pensemos que lo tenemos todo para triunfar solo falta hacerlo.
 
#12
que bien que les gusto la primera ves que lo vi igual me motivo mucho como eran los primeros dias que iba acorrer,de verda espero tener la perseveracia para alccansar la meta como lo hico este chavo.
 
Arriba