Super tuto crea tu propio Proxy en 10min

#1
Super tuto crea tu propio Proxy

devido ala cantidad de mensajes que me an llegado les dejo este superaportaso mis amigos bakunos es para que aprendan a crear su propio proxy para asi ponerselos alas aplicaciones y les anden mas rapido gg ojala les sirva..

ESTE ES MI ULTIMO POST EN BA-K YA NO PONDRE NADA MAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LA ENVIDIA LOS CORROE ME ESTAN INFRACCIONANDO POR MAMADAS ASI QUE SI KIEREN SABER MAS MANDENME UN MP Y LES PASO MI CORREO Y LOS AYUDO CON MUCHO GUSTO PERO FUERA DE AKA...

!aprendan como hacer su proxy appspot personal!!!

comensemos:

Paso 1. Ve a https://appengine.google.com/ y regístrate usando una cuenta Google.

Paso 2. Haz clic en el botón “CreateanApplication”. Si esta es tu primera vez, Google te enviará un sms de verificación a tu móvil. Escribe el código y ya estas listo para crear tu aplicación con Google App Engine.

Paso 3. Escoge el sub-dominio donde alojarás tu servidor proxy.
Asegúrate de que el dominio este disponible,acepta los términos y condiciones de Google y da clic en “Save”.El subdominio será también tu App ID, y servirá para identificar tu aplicación proxy.
*En el ejemplo, usaremos anarkia-proxy-server como la App ID, pero puedes escoger cualquier otro nombre*.


Paso 4. Bien, ahora que hemos reservado la ID, es el momento de crear y subir el servidor proxy (la aplicación) a Google App Engine.
Vamos a http://www.python.org/download/releases/2.6.4/#download, descargamos el 2.6.4 MSI Installer e instalamos Python.


Paso 5. Una vez que hemos instalado Python, vamos a http://code.google.com/appengine/downloads.html#Google_App_Engine_SDK_for_Python y descargamos el Google App Engine SDK para Python y lo instalamos.


Paso 6. Descargamos el fichero ZIP DESCARGAR y lo extraemos en alguna carpeta de nuestro escritorio.
El fichero ZIP, por curiosidad, contiene un par de archivos de texto (escritos en HTML y Python) que podemos leer con el notepad.

Paso 7.Corremos el programa Google App Engine desde el escritorio y establecemos los valores correctos bajo “Edit ->Preferences” (pythonpath: C:/python26 o python/python.exe... App Engine SDK: c:/archvios de programa/google/app_engine... editor:C:/WINDOWS/NOTEPAD.EXE y en deployment server no va nada).


Paso 8. Damos clic en “File ->AddExistingApplication” en el programa de Google App y buscamos el directorio creado en el Paso(el archivo zip que descargaste) 6. Damos clic en el botón “Edit” y reemplazamos “YOUR_APP_ID” por la ID “subdominio” que hemos reservado en el Paso 3.
(ejemplo"application: anarkia-proxy-server" pero en vez de esta ponemos la de la app que creamos)

Paso 9. Damos clic en Deploy(te va a pedir que ingreses el nombre de usuario de gmail y la contraseña) y tu servidor proxy online ya esta listo para usar.


CAMBIA LA APRARIENCIA DE TU SERVIDOR PROXY:
Podemos editar el archivo main.html para cambiar la apariencia de tu servidor proxy. La aplicación esta abierta a todos los usuarios.

Creditos
.:::ANARKIA:::.
.::Tijuz::.
.:JOHANNCY:.
Somos los master de las apps http xD


Los siguientes tutos seran Poner el proxy en la app,poner varis apps en una solo (esto solo yo lo hago xD), hacer sus aplicaciones al perfil que gusten sea internet mms o ideas,Traducir tu apps completamente al español(tambien juegos)....ESPERENLOS y por favor solo les pido un COMENTARIO ya que cuesta mucho hacer este tipo de cosas:vientos:
 
#6
Gracias por tu ayuda pero si el mensaje de activacion todovia no llega le puse en numero
+524431885203 est bien como lo puse
Si asi esta bien nada mas que ese es el problema de google que se satura mucho te recomiendo que primero hagas una cuenta pero en la noche o en la mañana q casi no este saturado y te recomiendo que no pongas tu numero en el foro para que no tengas problemas gg
 
#7
Si asi esta bien nada mas que ese es el problema de google que se satura mucho te recomiendo que primero hagas una cuenta pero en la noche o en la mañana q casi no este saturado y te recomiendo que no pongas tu numero en el foro para que no tengas problemas gg
entonces a esperar hasta en la noche para volver a intentar y ese numero me lo invente x lo mismo
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#9
Lo que descargue en el paso 5 no viene en formato ZIP viene en .msi o te refieres al El SDK de Google App Engine para Java??? Por es el unico que viene en ZIP
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#10
Buen copy/paste y aunque digas que no yo se de donde lo has sacado, no pongo el link por no hacer spam... pero en la otra pagina dice lo mismo de lo del archivo ZIP pero en la otra pagina si ponen el link para descargar la carpeta proxy que es la que se utilizara.

Gracias de todos modos. recuerda que no basta con cambiarle unas cosas es mejor hacer tutoriales propios.
 
#11
Buen copy/paste y aunque digas que no yo se de donde lo has sacado, no pongo el link por no hacer spam... pero en la otra pagina dice lo mismo de lo del archivo ZIP pero en la otra pagina si ponen el link para descargar la carpeta proxy que es la que se utilizara.

Gracias de todos modos. recuerda que no basta con cambiarle unas cosas es mejor hacer tutoriales propios.
mira mi amigo no se por que me estoy ganando muchos enemigos con esto pero si checas bien dejo creditos correspondientes en ningun momento digo que yo lo hice y ojo si miras bien somos varios los que hacemos este tipo de cosas nunca me a gustado poner cosas que no son mias y si las pongo doy creditos nunca digo que algo es mio cuando no lo es y ya se cual pagina dices y buscame por ahi tanbien estoy xD :vientos:
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#12
mira mi amigo no se por que me estoy ganando muchos enemigos con esto pero si checas bien dejo creditos correspondientes en ningun momento digo que yo lo hice y ojo si miras bien somos varios los que hacemos este tipo de cosas nunca me a gustado poner cosas que no son mias y si las pongo doy creditos nunca digo que algo es mio cuando no lo es y ya se cual pagina dices y buscame por ahi tanbien estoy xD :vientos:
Pues en la otra pagina esta exactamenta igual solo que en el titulo dice 5 minutos y tu se lo cambiaste a 10 minutos... en un paso dice (para los curiosos vienen archivos para leer con el notepad) lo mismo que copiaste aqui.
En el paso 6 dice descarga este archivo y pone el link cosa que no pusiste y por eso no se puede hacer el proxy...

Yo no lo hago con el afan de que me consideres enemigo o por el estilo pero no se me hace justo que hagan copy/paste... tu eres libre de postear lo que quieras y nadie te lo inpide... yo soy moderador en varias paginas de psp y consolas, creador de muchos tutoriales y cada ve que veo a alguien que hace copy/paste aunque den creditos me da coraje, no lo tomes personal pero hay que mejorar.
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#13
Bueno dejando de lado lo demas... al correr para que suba el proxy me manda esto...
is not necessary, since single-property indices are built in. Please remove it from your index file and upgrade to the latest version of the SDK, if you haven't already.
--- end server output ---
Your app was updated, but there was an error updating your indexes. Please retry later with appcfg.py update_indexes.
2011-07-12 22:24:06 (Process exited with code 0)

You can close this window now.

ya cree como 5 proxys y ninguno me sirve todos me mandan ese error por que sera??
 
#15
Bueno dejando de lado lo demas... al correr para que suba el proxy me manda esto...
is not necessary, since single-property indices are built in. Please remove it from your index file and upgrade to the latest version of the SDK, if you haven't already.
--- end server output ---
Your app was updated, but there was an error updating your indexes. Please retry later with appcfg.py update_indexes.
2011-07-12 22:24:06 (Process exited with code 0)

You can close this window now.

ya cree como 5 proxys y ninguno me sirve todos me mandan ese error por que sera??
Mira la neta no se cual sea tu error necesito estar en una compu para checar bien traduce eso que te dio con google ah por cierto tu proxy lo tienes que alojar como si fuera de usa por que los de mexico no sirven son muy lentos x eso casi no hay apps para movistar gg
 
#16
Oye y para usarlos con las apps donde debe de ponerse el link, ya que yo ya tengo 3 proxys y no se donde ponerlos, sera asi?: redirectit.itelcel.com.ejemplo.appspot.com , espero me puedas decir como modificar un jar y meterle mi proxy asi ya no se saturia debido a que nada mas yo lo usaria, asi cada quien navegaria un poco mejor.
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#17
Oye y para usarlos con las apps donde debe de ponerse el link, ya que yo ya tengo 3 proxys y no se donde ponerlos, sera asi?: redirectit.itelcel.com.ejemplo.appspot.com , espero me puedas decir como modificar un jar y meterle mi proxy asi ya no se saturia debido a que nada mas yo lo usaria, asi cada quien navegaria un poco mejor.
Hay que esperar al otro tutorial para que nos enseñe como... aunque yo ya estoy investigando por que ya no me fio de nadie.

Salu2!
 
#18
Oye y para usarlos con las apps donde debe de ponerse el link, ya que yo ya tengo 3 proxys y no se donde ponerlos, sera asi?: redirectit.itelcel.com.ejemplo.appspot.com , espero me puedas decir como modificar un jar y meterle mi proxy asi ya no se saturia debido a que nada mas yo lo usaria, asi cada quien navegaria un poco mejor.
Mira mi amigo si kieres aprender mas mandame un mp y te paso mi correo por ya no hare mas post en ba-k si tengo una aplicacion me la kedare yo ya no compartire nada ya me estan infraccionando mucho devido ala envidia de muchos este es el ultimo post que hago aki...
 
Arriba