Super soldados - Duncan O'Finioan

#43
Orale esta interesante aunque yo pense que el proyecto Mk-Ultra era un programa de labados de cerebros de la CIA aunq esto rsta interesante tambn tal vez pronto tengamos un Master Chief jeje te dejo la info q encontre
Salu2.

"La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.[8] [9] Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.[10] El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975."
Fuente:Wikipedia
 
#46
orale, esta super interesante, acabo de ver el primero y voy por los demás... ¿qué cosas no?, lo que hacen los infelices de líderes mundiales con esta gente, sin preguntarles si quieren o no, simplemente los utilizan y luego los descartan, que poca!!!... gracias por compartir!!! :)
 
#47
si creo que exista eso del lavado de cerebro pero se me hace que ese gringo es uno de tantos que por las drogas quedan asi y hasta se creen sus propias historias no?
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#48
mmm. ps de Hitler ya lo kreeria todo.

el Santo lucho kontra los nazis, en los animes tenia ejrcitos de vampiros-zombies, y los juegos adema shabia alienigenas..

pero no se puee decir ke esto sea real. no lo se.
interesante despues d todo
 
#58
Este vato se fusiló el guión de "Soldier" con Kurt Russell, una buena pelicula cuando este actor ya iba en declive... aunque claro, la movie esta mucho mejor.
Saludos y gracias por el aporte.
 
Arriba