Super Problemon!!

falcon895

Bovino maduro
#1
Hermanos bakunos vuelvo a acudir ante ustedes ahora con un problema mayor previamente mi compu me dio lata con la bateria tube q aceptar que la bateria murio, pero al parecer a muerto todo el equipo, el equipo es una compaq cq-50102LA y el pasado sabado intente abrirla para limpiarla de polvo y demas agentes, al terminar de ensamblarla denuevo me doy cuenta con una desagradable sorpresa que el equipo ya no queria encender apesar de estar bien conectado ala corriente no movi nigun cable ni conecte nada mal, el equipo si recibe corriente pero al presionar el boton de encendido no reacciona el equipo x favor que alguien me ayude T.T

saludos a toda la banda!!...
 

genki-ut

Bovino maduro
#2
asegúrate de haber colocado la batería del lado correcto (no es broma)

Revisa que la fuente de poder este en buen estado

Revisa si no desconectaste los cable que van de el boton de encendido a la tarjeta madre, (algunos ordenadores necesitan un orden correcto al momento de colocarlos)nota: esta ultima solo pasa con los ordenadores antiguos
 

falcon895

Bovino maduro
#3
el boton de encendido estaba perfectamente antes de desarmarla no posicione mal la entrada de la placa de encendido ala tarjeta madre T.T
 
#4
la manera de probar si es el boton es cambiandolo por otro que este en buenas condiciones t descarta.............. revisa los conectores donde llega los cables del boton encendodo en la targeta madre que esten bien colocados................ revisa la fuente, pruevala con una que este en buen estado y descarta...........................
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
la manera de probar si es el boton es cambiandolo por otro que este en buenas condiciones t descarta.............. revisa los conectores donde llega los cables del boton encendodo en la targeta madre que esten bien colocados................ revisa la fuente, pruevala con una que este en buen estado y descarta...........................
orale oyes mira no entendi mu bien si es una lap o de escritorio bueno si es de escritorio chela fuente de poder atras tienen un boron para q pagues todo conta la luz del la corrienta hacia la fuente esto puede ser pero si es una lap te diria q algo noesta muy bien conectado checa eso de la fuente de poder q no hayas apretado este boton checa q diga on y no en off sale
 
#6
mmmm.... Quisiera poder ayudarte pero yo ando en las mismas mi equipo es una laptop Dell Studio 1535, y como ya me andaba fallando la desarme y la limpie, y sigio igual hasta el miercoles 16 de junio que al momento de encenderla me aparecio el pantallazo azul. Ya me habia aparaecido un monton d veces pero reiniciaba y se quitaba, pero esta vez no, cuando presiono el boton de encendido, carga pero como a los 10 segundos se apaga el indicador del CPU y no enciende, aviso que no le movi nada por dentro. Pero ya no enciende, alguien me podria ayudar?
Tiene el SO Windows 7 Ultimate x86

Por favor si alguien me puede ayudar me mande un mp, necesito ayuda.

Y perdon por no poder ayudarte. Yo ando en las mismas.
 

falcon895

Bovino maduro
#7
Nimodos mano esas cosas pasan pero tu problema creo q requiere q se le haga un reballing a tu equipo
en dicho caso q no sea eso deberia ser el disco duro q ya no da mas
 

kiberd1

Bovino Milenario
#8
mmm como que tu pregunta esta confusa... antes de sesarmarla ya no prendia,, como esta eso que la desarmas y no prende... la otra es checar que conectes bien todos los componentes,, por un falso no puede encender la lap... y para el amigo del pantallaso azul... prueba colocando bien el discoduro... desconectalo y vuelvelo a conectar.....
 
Arriba