Super Modding PC

Wise Man

Bovino maduro
#21
asombroso!

es lo que me gusta de estados unidos! tienes todo para hacer todo!

aquí en México la pura lámina de aluminio con la que hizo la "charola" te cuesta un ojo de la cara
 

Redoa

Bovino adicto
#24
No mamar..... que fregon le quedo al cuate....

Tiempo, dinero y ganas de hacer las cosas es lo que se necesita.. Impresionante!
 

rareapo

Baneado :(
#28
Enserio que la creatividad y el $$$ se llevan bien

Yo tengo creatividad pero no tengo $$$ asi que nunca podre hacer algo asi xd jajaja
 
#31
Si, yo tambien ya la habia visto, es un excelente trabajo, sobre todo en los detalles de los tornillos y los leds, me parece de los mas complicado esos detalles sin embargo creo que le hubiera podido dar otro tipo de forma, como por ejemplo, equipo de ese tamaño dificilmente podria ser transportado, en lo personal hubiera dividido el case en dos con cables extensores liberandome del super cajon e incrustandolo en la la pared pero quien fuera ese wey para comprarse semejante hardware.
 

kirby27

Bovino maduro
#33
no pinches putas vergas mames esta super ese mod kiero uno asi =D lastima q no tengo ni el baro ni el tiempo para hacerlo
=(
 

Le JokerMan

Bovino maduro
#34
Huffff!!!! A esto si se le llama tunning, esta muy pero muy bueno esto, ehhh yo quiero uno para mi!!!! apenas se ajusta a mi personalidad, jejejejejeje!!!!
 
Arriba