Super mega confusion!!!!!! K HAGO !

#1
K onda bakunos del corral... pss aki vengo de castroso otra ves jaja... este pss miren este es mi caso.... fijense que hace como un mes mi novia termino conmigo y pues todavia la extraño, pero bueno el chiste es que pues me gusto una chaba k conoci hace un mess, bueno vamos al grano.... yo ami ex-novia no le hablo alo mucho es un hola y adios... hasta ahi.... y pss antes pienso k es mucho jaja y pues yo casi no le tomo importancia pero debo reconocer k si me duele en el fondo.... y pues hagan de cuenta que ayer me subi al camion para mi casa y ella venia atras con su mejor amiga... el pedo es k pss me sordeaba, hacia como k no la veia y yo pienso k ella igual.... y pues me baje del camion y le dije un adios rapido..! llege ami casa... y como 30 o 40 minutos despues me manda un mensaje en el k me dice:

Hola! mensis soy .(NOMBRE DE MI EX) mmm aunque no te interese este es mi nuevo numero ehh..!! ha cuidate menso bye tqm...

La neta me sako de onda machin... dije chingadamadre.. k pex con la morra, y me dijo pensando ... la neta debo de reconocer, que pues me "emociono" un poco, yo me quede pensando y analizando, el por que me mando ese mensaje con su nuevo numero de celular, estoy seguro, que como todavia me gusta ami, pues veo las cosas de otro modo, pero quiero ver si me pueden ayudar contestandome estas preguntas:
¿Lo hace para volver a llamar mi atencion?
¿Quiere volver conmigo?
¿O nadamas me quiere dar alas?

Espero ayuda... ojala y me saken de ms dudas... Gracias por leer este tema, que ya me tiene muy confundido... cuidense SALU2
 

Godspear

Bovino maduro
#2
Pues no se bajo que condiciones terminaron o quien termino con quien, pero lo más probable es que pues como cualquiera siente un aprecio por ti fuera del hecho de una relación asi que quiere que sean amigos y en lo particular creo que es lo mas sano, pero si no puedes ser su amigo pues dejaselo en claro de una manera amable claro.
 
#4
Pues no se bajo que condiciones terminaron o quien termino con quien, pero lo más probable es que pues como cualquiera siente un aprecio por ti fuera del hecho de una relación asi que quiere que sean amigos y en lo particular creo que es lo mas sano, pero si no puedes ser su amigo pues dejaselo en claro de una manera amable claro.
Pues quedamos como amigos.. ja... pero es que sabe amigo... la verdad la sigo queriendo pero nose si ella sienta lo mismo u.u
 

kwi

Baneado :(
#5
yo creoq ue la verdad aunque ayan terminado aun quiere tener tu amistad ya que un TQM es solo eso que te quiere, pero en cierta forma, no como novios
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
K onda bakunos del corral... pss aki vengo de castroso otra ves jaja... este pss miren este es mi caso.... fijense que hace como un mes mi novia termino conmigo y pues todavia la extraño, pero bueno el chiste es que pues me gusto una chaba k conoci hace un mess, bueno vamos al grano.... yo ami ex-novia no le hablo alo mucho es un hola y adios... hasta ahi.... y pss antes pienso k es mucho jaja y pues yo casi no le tomo importancia pero debo reconocer k si me duele en el fondo.... y pues hagan de cuenta que ayer me subi al camion para mi casa y ella venia atras con su mejor amiga... el pedo es k pss me sordeaba, hacia como k no la veia y yo pienso k ella igual.... y pues me baje del camion y le dije un adios rapido..! llege ami casa... y como 30 o 40 minutos despues me manda un mensaje en el k me dice:

Hola! mensis soy .(NOMBRE DE MI EX) mmm aunque no te interese este es mi nuevo numero ehh..!! ha cuidate menso bye tqm...

La neta me sako de onda machin... dije chingadamadre.. k pex con la morra, y me dijo pensando ... la neta debo de reconocer, que pues me "emociono" un poco, yo me quede pensando y analizando, el por que me mando ese mensaje con su nuevo numero de celular, estoy seguro, que como todavia me gusta ami, pues veo las cosas de otro modo, pero quiero ver si me pueden ayudar contestandome estas preguntas:
¿Lo hace para volver a llamar mi atencion? SI
¿Quiere volver conmigo? NO. No te confundas en ninguna parte del texto que te envio te pide volver. Repito no te confundas.
¿O nadamas me quiere dar alas? Si. Para mi quiere saber si te sigue teniendo a sus pies. O bien tenerte como amigo para no perderte del todo. Y le sea a ella mas facil el rompimiento.

Espero ayuda... ojala y me saken de ms dudas... Gracias por leer este tema, que ya me tiene muy confundido... cuidense SALU2
Pues quedamos como amigos.. ja... pero es que sabe amigo... la verdad la sigo queriendo pero nose si ella sienta lo mismo u.u
No le contestes absolutamente NADA. Al fin de cuentas no te pregunto nada. Dado que se tendran que seguir viendo si se cruzan mirados unicamente un saludo y sigue tu camino.

No le des ninguna informacion sobre tu vida. Dale una buena pizca de indiferencia.
 
#7
lo que se acabo se acabo y no ay vuelta de hoja ella no tenia por que mandarte su nuevo num si es que ya no queria nada contigo yo pienso que te volvio a ver y le moviste de nuevo el tapete pero eso no quiere decir que por mucho que la extrañes vas a volver con ella de chingadazo
Mi consejo es : solo mandale un mens que diga GRACIAS POR EL DATO aveces una respuesta seca es mas fria que no contestar por que ahi dejas dudas

y que no te ganen las ancias amigo ahh y que vivan los soniderosssssssss salu2
:vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
So opino lo mismo, algo como "ok gracias por el dato" basta, que no te ganen las ganas de mandarle mjes de la nada, asi como si la ves en algun lugar donde tu hayas asistido y le preguntes q le parecio, cosas asi, leelo de nuevo se acabo y se acabo, yo creo que simplemente te quiere tener cerca para cuando necesite algo, o para saber con quien andas o que haces..

pero alla tu, si quieres comunicarte con ella lo vas a hacer asi el millon y medio de users de ba-k te digan que no.
 
#9
mmm tipico cmo ya no te tiene otra ves le interesas tal ves le dio remordimiento es cmo cuando ers niño y tienes una pelota entonces tu hermano quiere la pelota q es de el se la das y la tira al piso y no juega con ella simplemente la queria por q no la tenia y ya
 

marco_macf

Bovino adicto
#11
So opino lo mismo, algo como "ok gracias por el dato" basta, que no te ganen las ganas de mandarle mjes de la nada, asi como si la ves en algun lugar donde tu hayas asistido y le preguntes q le parecio, cosas asi, leelo de nuevo se acabo y se acabo, yo creo que simplemente te quiere tener cerca para cuando necesite algo, o para saber con quien andas o que haces..

pero alla tu, si quieres comunicarte con ella lo vas a hacer asi el millon y medio de users de ba-k te digan que no.
Opino lo mismo q el compañero, por experiencia propia te puedo decir que muchas veces es asi los mails y los sms q te envian son solo para sondearte, para ver q es ahora de tu vida sin ella y puede q solo te quiera tener para q le ayudes para resolver algun problema o q le ayudes a un "amigo" a resolver un problema.

Te voy a dejar una nota q encontre hace unos dias en este foro, tal vez suene como q lo escribio una persona ardida pero viendolo friamente tiene algo de razon:

[FONT=&quot]Hay hombres que fueron dejados por sus parejas que sienten que solamente tienen dos posibilidades en la vida:

“Recuperarla” o “sufrir por ella estando abiertos a la posibilidad de recuperarla”.


La posibilidad de estar bien sin ella es algo que o no pueden o no quieren tener en cuenta.

Y como “recuperarla” es algo que usualmente no depende exclusivamente de lo que pueda lograr el abandonado con diferentes acciones y que el tan anhelado hecho de “volver con ella” muchas veces es algo que nunca sucederá, estos individuos no salen a flote. No porque no puedan, sino porque no quieren.

Concentrarse en su propia recuperación, vivir por uno mismo, estar abierto a la llegada de una nueva relación, son cosas que no están dentro de su programa mental. Son cosas que para ellos “no existen” y por eso ni siquiera las registran en el momento en que uno, en el afán de tratar de ayudarlos, se las menciona.

Y mantienen el contacto, y se hacen “amigos”, y se ilusionan ante cada signo aparentemente positivo, y se desilusionan ante cada retroceso, y viven rodeados de sus recuerdos, y la llaman o mensajean para su cumpleaños, navidad, año nuevo, y le arreglan la PC, y la acompañan a tal o cual lugar, y le hacen favores a la madre, y fundamentalmente: Son prisioneros del puto ego de la mina, que conociendo perfectamente sus sentimientos sigue, sigue y sigue inmiscuyéndose en la vida de esa persona que dejó (como dice la canción “como se arroja de costado un papel viejo”).

Estos hombres son parte del patrimonio de esa mujer. Son algo que las hace sentir “importantes”. Por eso tampoco quieren perderlos. Porque a ellas les sirve, les levanta el ego, les da valor. Y justamente por eso cuando sienten que estos hombres empiezan a alejarse, los buscan.
Y para encontrarlos nuevamente y saber que siguen formando parte de sus pertenencias basta un SMS, un mail, una insinuación de celos (“Así que tenés nueva novia?”), una demostración engañosa de interés que jamás se traduce en un hecho concreto.

Y así ellos pasan sus días entre el sufrimiento y la mínima esperanza.

Ser una de estas personas es una elección. No depende de nadie más que de nosotros mismos.

Si sienten que están dentro de ese grupo tengan en cuenta lo siguiente: ella no los va a ayudar, porque le agrada que sean así. Le agrada haberlos dejado pero seguir teniéndolos.

[/FONT] Recuperarla u olvidarla:
El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

[FONT=&quot]
[/FONT]
Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
no te hagas iluciones y sigue con tu vida, ella ya debe ser historia vieja

llevas poco de que temrinaron pero debes aprender a superarla

saludos
 
#13
lo que se acabo se acabo y no ay vuelta de hoja ella no tenia por que mandarte su nuevo num si es que ya no queria nada contigo yo pienso que te volvio a ver y le moviste de nuevo el tapete pero eso no quiere decir que por mucho que la extrañes vas a volver con ella de chingadazo
Mi consejo es : solo mandale un mens que diga GRACIAS POR EL DATO aveces una respuesta seca es mas fria que no contestar por que ahi dejas dudas

y que no te ganen las ancias amigo ahh y que vivan los soniderosssssssss salu2
:vientos:
Gracias amigo... en si Gracias a todos.... sigo confundido pero pues espero superarlo.... todavia no me decido bien del todo... pero sigan comentando para llegar a una conclusion mas clara...... GRACIAS DE CORAZON A TODOS Y SI QUE VIVAN LOS SONIDEROOS JAJA
 
Arriba