SUPER MAC

#1
Hola bakunos por ahi me encontre esta super Mac, haber que les parece

Especificaciones:

MacPro con ocho núcleos - 2,26 GHz Xeon QC (x2), 6 GB de SDRAM DDR, 640 GB HD, nVidia GT120

Apple:

Este sistema cuenta con dos procesadores Intel Xeon QuadCore, cada uno con cuatro núcleos en un dado y un controlador de memoria integrado, los nuevos procesadores Quad-Core Intel Xeon Nehalem aumenta el rendimiento de casi 2 veces por procesador.


El interior rediseñado de la nueva Mac Pro se siente como la estación de trabajo bien organizado que es. . No es necesario para apagar el sistema en su lado o la lucha para llegar a espacios incómodos para realizar cambios. Basta con retirar el panel lateral para acceso instantáneo y fácil a todo. Extraiga la bandeja del procesador y agregar memoria. Deslice las bahías de disco duro para añadir almacenamiento. Deslice una barra simple de cambiar hasta cuatro tarjetas de expansión a la vez. Y con un montón de puertos I / O tanto delante como detrás, que tendrá espacio para todos los dispositivos externos.






-------------------------------------------------- ------------------------------

|
Solo Cuestas: :mota:$ 3,299.00 :mota:
En Estados Unidos, no se si en Mexico este a la venta




-------------------------------------------------- ------------------------------

-------------------------------------------------- ------------------------------



-------------------------------------------------- ------------------------------
Descripción detallada


Características:

La ventaja Nehalem: Muchos procesadores de cuatro núcleos se componen de dos separados muere, lo que significa que algunos datos de la caché tiene que viajar fuera del procesador para ir de un núcleo a otro. Es una forma ineficiente de acceso a la información. Introduzca el Quad-Core Intel Xeon Nehalem. Su matriz única, arquitectura de 64 bits hace 8 MB de caché L3 compartida plenamente disponibles a cada uno de los cuatro núcleos del procesador. El resultado es un acceso rápido a datos de la caché y un mayor rendimiento de las aplicaciones. Combine eso con los adelantos tecnológicos y se obtiene un Mac Pro es hasta 1,9 veces más rápido que la generación anterior.

cuellos de botella de memoria vete: La memoria del sistema está conectado a menudo con un procesador a través de un yo separado / O. Pero cada procesador Intel Xeon Nehalem incluye un controlador de memoria integrado, otro paso adelante para la arquitectura de estación de trabajo del sistema. Al conectar la memoria directamente al procesador, los nuevos procesadores de Mac Pro tienen un acceso más rápido a los datos almacenados en la memoria, y la latencia de la memoria se reduce hasta en un 40 por ciento. El controlador de memoria integrado, junto con 1066 MHz SDRAM ECC DDR3 rápida, también da Mac Pro un incremento de hasta 2,4 veces el ancho de banda de memoria más de ancho de banda más generations.2 anterior permite disponer de más datos para alimentar al procesador más rápido, ayudando a cada núcleo de gastar sus tiempo de procesamiento de datos, no se espera de la información en llegar. Y Error Correction Code (ECC) corrige errores de bit único y detecta errores de bits múltiples de forma automática. Eso es especialmente importante en la misión-crítica y calcular intensiva-ambientes.

Poder cuándo (y dónde) que lo necesite: La nueva Mac Pro presenta Turbo Boost: una tecnología de alto desempeño dinámico que automáticamente aumenta el reloj del procesador de velocidad en función de la carga de trabajo. Si está utilizando una aplicación que no necesita todos los núcleos, Turbo Boost apaga los núcleos inactivos y al mismo tiempo aumentar la velocidad de los activos

La virtud de núcleos virtuales: El nuevo Intel Xeon "Nehalem" procesadores con soporte para tecnología Hyper-Threading, que permite que dos hilos se ejecuten simultáneamente en cada núcleo. Así que una de 8 núcleos del Mac Pro presenta 16 núcleos virtuales que son reconocidos por Mac OS X. El rendimiento es mayor porque la tecnología Hyper-Threading permite al procesador de aprovechar mejor los recursos de ejecución disponibles en cada núcleo.

Camino de menor resistencia: una nueva conexión bidireccional, punto a punto - llamada QuickPath Interconnect - da la Intel Xeon "Nehalem" acceso rápido procesador al disco, E / S, y otros subsistemas del Mac Pro. En el nuevo Pro 8-core Mac, hay un QuickPath Interconnect entre los dos procesadores de cuatro núcleos también. Esta conexión actúa como una tubería directa, lo que los datos de procesador a procesador no necesita viajar a la I / O centro de primera. Es otra manera el nuevo Mac Pro mejora el rendimiento en general.

Poderosamente eficientes: Basado en una tecnología de proceso líder en la industria de 45-nm y combinado con capacidades mejoradas de administración de energía, los nuevos Intel Xeon "Nehalem" Los procesadores son más eficientes en energía que antes. Así que el Mac Pro es más rápido que nunca, utilizando menos energía cuando está inactiva.

No guarde los píxeles de espera: Si usted es un profesional que quiere un equipo de escritorio que sigue el ritmo de su imaginación, el Mac Pro ofrece un rendimiento más rápido de aplicaciones gráficas en general. Ya sea que esté descodificar contenidos H.264 en Final Cut Pro, la creación de gráficos 3D en movimiento, procesamiento de imágenes RAW en Aperture masiva, o jugar los últimos juegos, el hardware de gráficos en los nuevos Mac Pro permite que las aplicaciones de gráficos más rápido. La base de esta nueva arquitectura gráfica es la última generación de GPUs conectado al sistema a través de un rápido y amplio PCI Express 2.0 de autobús 16-carriles. Pareja que con Core Animation, Core Image y Core Video tecnologías de Mac OS X Leopard. El resultado es una plataforma gráfica para aplicaciones de aprovechar a la perfección en un teraflop de potencia gráfica. Perfecto para gráficos dinámicos, modelado en 3D, renderizado, animación o, la NVIDIA GeForce GT 120 con 512MB de memoria GDDR3 viene de serie - y proporciona hasta 2,9 veces el rendimiento del anterior Mac Pro tarjetas de gráficos estándar.

Potencia de 64 bits: Leopard es el nuevo Mac Pro lo que un conductor experto es un coche con un motor de gran alcance - una combinación perfecta. Dado que el sistema operativo completo es de 64-bit listo, puede aprovechar al máximo la arquitectura de 64 bits del procesador Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" Los procesadores en el interior del nuevo Mac Pro. Añadir a que el 32 GB de memoria disponible para el Mac Pro, y el rendimiento de Leopard es incluso mejor que antes. Leopard también permite a los desarrolladores construir aplicaciones de 64 bits con el cacao, Quartz, OpenGL y X11 GUI marcos. Y como Leopard soporta 64-bit y aplicaciones de 32-bits, no es necesario un nuevo conjunto de dispositivos o controladores.

Multicore. Multitarea: En el corazón de la nueva Mac Pro son uno o dos procesadores Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" procesadores con una increíble cantidad de potencia de procesamiento. Optimizado para la tecnología multi-núcleo, Leopard ofrece potentes herramientas que facilitan a cosechar los beneficios de la Mac Pro. El programador de Leopard, por ejemplo, es muy eficiente en la asignación de tareas a través de múltiples núcleos y procesadores. Así Leopard dedica menos tiempo a administrar las tareas y más tiempo realizar cálculos. Como desarrollador, usted puede construir aplicaciones que se ejecutan la misma eficacia, gracias a NSOperation, un avance de la API que optimiza las aplicaciones para el procesamiento de múltiples núcleos.


Especificaciones:

Procesamiento:
8-core: Dos 2,26 GHz Quad-Core Intel Xeon serie 5500
8 MB de caché L3 compartida plenamente por procesador
Controlador de memoria integrado
Turbo Boost dinámico desempeño
La tecnología Hyper-Threading para hasta 16 núcleos virtuales
De 128-bit SIMD SSE4 motor
De 64-bit de datos y registros de caminos
Optimizado para la eficiencia energética

Memoria:
6 GB de 1066MHz DDR3 SDRAM ECC
Ocho ranuras de memoria (cuatro por procesador) que soporta hasta 32 GB de memoria principal con la ayuda de 1GB, 2GB, 4GB DIMM o

Gráficos:
Doble de ancho, 16-carriles PCI Express 2.0 ranura para gráficos
NVIDIA GeForce GT 120 con 512MB de memoria GDDR3, PCI Express 2.0, un Mini DisplayPort y un dual-link DVI puerto

Comunicaciones:
Dos independientes Ethernet 10/100/1000BASE-T (RJ-45) con soporte para interfaces de tramas gigantes
Bluetooth 2.1 + Enhanced Data Rate (EDR)

Almacenamiento:
640 GB Serial ATA 3Gb / s, 7200 rpm, 16 MB de caché
Cuatro de 3,5 pulgadas sin cables, conexión directa bahías de disco duro con una función de 3 Gb independientes / s canales Serial ATA, cuatro discos duros internos de las compañías incluidas
SuperDrive 18x con soporte de doble capa (DVD + /-R DL: DVD + /-RW: CD-RW)
Una bahía abierta de la unidad óptica SuperDrive opcional para segundo

Conexiones y audio:
Cuatro puertos FireWire 800 (dos en el frontal, dos en la trasera)
Cinco puertos USB 2.0 (dos en el frontal y tres en la trasera)
Dos puertos USB 2.0 en el teclado incluido
minijack en el panel frontal para auriculares y altavoz interno
Entrada digital óptica y salida de audio Toslink puertos
Analógica de entrada estéreo de nivel de línea y salida de minijacks

Software:
Mac OS X v10.5 Leopard (incluye iTunes, Time Machine, Quick Look, Spaces, Spotlight, Dashboard, Mail, iChat, Safari, Agenda, QuickTime, iCal, Reproductor de DVD, Photo Booth, Front Row y Xcode Developer Tools)
iLife '09 (incluye iPhoto, iMovie, iDVD, iWeb y GarageBand)

Tamaño y peso::
Altura: 20,1 pulgadas (51,1 cm)
Ancho: 8,1 pulgadas (20,6 cm)
Profundidad: 18,7 pulgadas (47,5 cm)
Peso: 41,2 libras (18,7 kg)
Algun dia la tendre

http://www.frys.com/product/5864353?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG

el link de la tienda para que vean el video
 

rareapo

Baneado :(
#2
pues que esta muy cara y esta mal traducido, se ve que es copy paste del traductor de google, ya las habia visto y si estan a la venta en liverpool y fabricas de francia, al menos son los lugares en las que yo las he visto... pero lo vuelvo a repetir, estan exageradamente caras para lo que tienen....

Ni que hacerle, asi son las MAC, sobrevaloradas.

Por cierto mi pc tiene mejor RAM y mejor Tarjeta de video.

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Jajaja asi es la mia no se compara con la de rareapo pero aun asi en graficos la mia se come a la mac por mucho una 120gt? eso da pena y luego siendo mac tiene MacOS y eso ya no es bueno para mi simplemente por juegos son muy incompatibles con mac de ahi en fuera se ve bion pero con lo uqe vale una de esas yo armo una con triple capasidad y rendimiento SALUDOS!!!!!!!
 

Betousa

Bovino maduro
#4
solo por que es mac se me hace un poco deficiente en el sentido de que muchas cosas no son compatibles y son medio mamilas con los programas que usa demaciado elitistas diria yo :/ pero bueno ni hablar
 

Wise Man

Bovino maduro
#7
tambien por ahi he visto que se venden motherboards que traen para 2 procesadores....

en fin... no creo que valga la pena, si yo tuviera que tomar esa desición, me esperaria hasta que hackintosh sea totalmente compatible con los procesadores i7 o phenom II x6 y me armaba una.... porque una mac original es carississima!! y aunque me gusta mucho su sistema operativo, el hardware no vale lo que cuesta!!!
 

~/DA

Bovino Milenario
#9
Para Empezar, no es ni lo mas poderoso que tiene mac, tengo un "negocio-empresa" ovio en Estados unidos, y por cuestiones del destino estoy ligado a una tienda apple, o mejor dicho al administrador, entonces ami me llegan muchas cosas apple de a free (creanlo o no) todo tipo de cosas, yo la verdad esque estava igual de volado cuando me entregaron una macBook Pro, creia q era la compu perfecta, hasta que el manager me dijo que un cliente le havia comprado una compu por pedido, y me dijo que encargaria una (la llaman mountro) para mi, cuando llego y me dijo todo lo que tenia me quede estupido, era una macPro, de 15 mil dolares
noce si me crean en el precio pero eso cuestan (depende de lo que le encargues a apple q le pongan pero en la mountro la llenan de memoria ra, DD, tarjetas de video, pantallas led, la rata magica, en fin
 

stunds

Bovino adicto
#11
pues que esta muy cara y esta mal traducido, se ve que es copy paste del traductor de google, ya las habia visto y si estan a la venta en liverpool y fabricas de francia, al menos son los lugares en las que yo las he visto... pero lo vuelvo a repetir, estan exageradamente caras para lo que tienen....

Ni que hacerle, asi son las MAC, sobrevaloradas.

Por cierto mi pc tiene mejor RAM y mejor Tarjeta de video.

Saludos!
tu pc tiene mas de 32 GB de ram?
 
#12
tu pc tiene mas de 32 GB de ram?
No estoy seguro si en esa pc la memoria sea dual channel o tripple channel. Entre a la pagina de MAC para ver y no lo especifica si alguien podria ayudarme con eso.

Pero bueno al menos en las especificaciones que puso el compañero que abrio este tema pone que esta mac solo tiene 6 gbs DDR3 @ 1066 MHz... mientras la mía tiene 8gbs DDR3 @ 1600MHz por eso decia que mi maquina tiene mejor ram que esa mac...

Si te hace feliz mi mobo tambien soporta hasta 32gbs de ram... pero tendrian que ser 4 modulos de 8gbs c/u....

Algo que esta exorbitantenmente fuera de mi alcanze, ademas que seria un total desperdicio.:chavo:

Saludos!
 
#13
Este tema no lo abri ni para pelear ni pra presumir, si no solo para mostrar una mac que vi en una tienda, y creo que este foro es para mostrar tecnoligia, se que hay genios de la computacion aqui y quienes tienes un monstruo de maquina en el foro, pero tambien hay quienes no conocen mucho.
gracias
 
#14
6 GB?

Dale chanse esta chavo y se le hace facil abrir temas ademas se nota q no has entrado a la store de mexico esa q pones es la de pobres la mac pro mas poderosa Procesamiento


8-core: dos procesadores de serie Intel Xeon 5500 Quad-Core de 2,26 GHz, 2,66 GHz o 3,33 GHz
Quad-core: un procesador Intel Xeon 3500 Quad-Core de 2,66 GHz o 2,93 GHz

Memoria

DDR3 ECC SDRAM de 1066 MHz
8-core: ocho ranuras de memoria (cuatro por procesador) con soporte para hasta 32 GB de memoria principal usando DIMM de 1 GB, 2 GB o 4 GB
Quad-core: cuatro ranuras de memoria con soporte para hasta 16 GB de memoria principal usando DIMM de 1 GB, 2 GB o 4 GB

Gráficos y pantallas

Ranura de gráficos PCI Express 2.0 de 16 pistas y ancho doble con una de las siguientes tarjetas gráficas instaladas:
NVIDIA GeForce GT 120 con 512 MB de memoria GDDR3, PCI Express 2.0, un Mini DisplayPort y un puerto dual-link DVI
ATI Radeon HD 4870 con 512 MB de memoria GDDR5, PCI Express 2.0, un Mini DisplayPort y un puerto dual-link DVI

Múltiples configuraciones de tarjeta gráfica disponibles con dos, tres o cuatro tarjetas NVIDIA GeForce GT 120
Soporte para hasta ocho pantallas de 30 pulgadas1
Soporte para resoluciones digitales de hasta 2560 por 1600 píxeles
Soporte para resoluciones análogas de hasta 2048 por 1536 píxeles

Almacenamiento

Cuatro bahías de disco duro de 3,5 pulgadas sin cables e integradas directamente con canales Serial ATA de 3Gb/s independientes incorporados; cuatro portadores de disco duro interno incluidos
Hasta 8 TB de almacenamiento interno3 en bahías de disco duro 1 a 4

y lo mas mamado q esta mac es el Xserver eso si es poder Procesador



HTML:
http://www.apple.com/mx/xserve/specs.html

Un procesador Intel Xeon 5500 Quad-Core series “Nehalem” de 2,26 GHz o dos 2,26 GHz, 2,66 GHz o 2,93 GHz
8 MB de caché L3 compartidos por procesador
Controlador de memoria integrado de tres canales por procesador
Soporte para Hyper-Threading con dos hilos por núcleo (hasta 16 núcleos virtuales)
Turbo Boost para un mayor desempeño bajo cargas de trabajo dinámicas (hasta 3,33 GHz sobre un procesador de 2,93 GHz)
QuickPath Interconnect
Motor SSE4 SIMD de 128 bits
Rutas y registros de datos de 64 bits
Optimización del consumo de energía

Memoria
Memoria DDR3 ECC de 1066 MHz
Seis ranuras DIMM (quad-core) o doce ranuras DIMM (8-core) configurables para hasta 48 GB de SDRAM
Sistema compatible con hasta 96 GB en Mac OS X Server v10.6

Almacenamiento
Tres bahías de conexión en caliente independientes con soporte para unidades SATA o SAS habilitadas; soporte para hasta 6 TB de almacenamiento interno de conexión en caliente1 usando los siguientes módulos de unidades:
Unidad SATA de 160 GB a 7200 rpm con 8 MB de caché en disco2
Unidad SATA de 1 TB a 7200 rpm con 32 MB de caché en disco2
Unidad SATA de 2 TB a 7200 rpm con 32 MB de caché en disco2
Unidad SAS de 450 GB a 15,000 rpm disponible como kit de terceros
Las bahías de unidades de Xserve brindan soporte para los módulos de unidades habilitados de Apple sólo con discos duros y memoria fija habilitados de Apple. Las bahías de unidades no pueden ser configuradas con un módulo de unidad habilitado distribuido con un soporte de unidades vacías no funcionales y no son compatibles con la instalación de discos duros de terceros no habilitados.
Soporte para lectura de datos SMART desde Módulos de Unidades de Apple para notificación de fallas
RAID 0 y 1 de software incorporado en Mac OS X Server
Unidad de estado sólido de 128 GB opcional
Tarjeta RAID de Xserve opcional con 512 MB de caché y respaldo de baterías de 72 horas; soporte para RAID 0, 1 y 5
SuperDrive 8x de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Y es de un tamaño de risa un saludo.
 
Arriba