Super Luchas, se ha convertido en la revista mas sobrevalorada

#1
Hola amigos bakunos amantes del pancracio, me he decidio en escribir este tema, por que recientemente, la susodicha revista de los conocedores, no es mas que una caricatura de lo que fue en sus buenos años, da lastima ver en lo que se han convertido los hermanos Ocampo y colaboradores, perdiendo la poca o mucha credibilidad que tenian, sin importar afectar otras personas como el caso cuando dan la noticia de que mistico se va a wwe y recientemente la de averno, semanas antes de que el de la dinastia ruiz apostara su tapa contra la mascara, pero lo que mas molesta de estos señores, es que ellos supuestamente son la victima de la seria y estable, que ahora la llaman la inombrable en su pagina web, por que segun ellos han sido vetados injustamente, digo yo apoco no se les hace falta de etica publicar cosas como esas de mistico y averno, cuando son secreto a voces y ya varios estaban enterados, incluso algunos bloggers nacionales e internacionales de lucha sabian de esta nota, pero por respecto a los luchadores y empresas no habian querido dar mas detalles, se quejan de que el CMLL, censuran todo cual si fuera la moderna epoca de torquemada en la inquisicion y ellos mismo caen en la peor censura en su superluchas.net al censurar comentarios objetivos, criticos y construtivos, permitiendo comentarios estupidos, como: "john cena es el mejor y los demas puros bultos", a esto se les llama ser conocedores, Señores Ernesto y Jorge Ocampo? Por favor ya no se den golpes en el pecho y ni se etiqueten como que son la maxima autoridad de la lucha libre mexicana, esa mentira nadie se los cree, y sean mas objetivos y criticos con las demas empresas, por que no solo existe el CMLL, tambien ahi esta AAA, IWRG, EAW, IWL, TODO X EL TODO, donde hacen cosas mas bajas, fraudulentas y peores que el feudo de los luterroth.. He dicho.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#2
pues la verdad eske creo ke esto no aporta nada al grupo, osea esta bien ke pienses eso de la revista y asi pero porke venir a hacer un post en donde solo te kejas.
la verdad yo ya me harte de post de kejas y añoranzas y ke no aportan nada igual yo tengo muchas quejas sobre algunas cosas y no vengo y abro un post.
ya han hecho post de kejas de wwe, de la lucha libre de ahora y de no se cuanta cosa mas y se kejan de ke hagan copy y paste de superluchas, a eso yo no le veo nada de malo si lo hacen es por compartir info para los usuarios ke no se dan la vuelta por ahi.
bueno es mi humilde opinion y no lo hago de mala onda solo ke eso pienso
 
#4
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS RESPETOS SUS OPINIONES, PERO EN LO PERSONAL DIRIA QUE SI IMPORTA POR QUE ES RESPECTO A LA LUCHA LIBRE, Y EN ESA GUERRA TONTA QUE LA REVISTA DE LOS CONOCEDORES LE HA DECLARADO AL CMLL, LOS QUE SALEN PERDIENDO SON LOS AFICIONADOS AL PANCRACIO Y TAMBIEN LA PROPIA LUCHA LIBRE, ES LO QUE YO DIGO, PERO CREO QUE PARA LLAMAR MAS LA ATENCION DE LOS "SEGUIDORES" DE LA LUCHA LIBRE, ES MEJOR HABLAR SOBRE WWE,NO ESO NO JAJAJA
 

BlackOnly

Bovino maduro
#7
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS RESPETOS SUS OPINIONES, PERO EN LO PERSONAL DIRIA QUE SI IMPORTA POR QUE ES RESPECTO A LA LUCHA LIBRE, Y EN ESA GUERRA TONTA QUE LA REVISTA DE LOS CONOCEDORES LE HA DECLARADO AL CMLL, LOS QUE SALEN PERDIENDO SON LOS AFICIONADOS AL PANCRACIO Y TAMBIEN LA PROPIA LUCHA LIBRE, ES LO QUE YO DIGO, PERO CREO QUE PARA LLAMAR MAS LA ATENCION DE LOS "SEGUIDORES" DE LA LUCHA LIBRE, ES MEJOR HABLAR SOBRE WWE,NO ESO NO JAJAJA
Es increible por lo que te quejas, La revista es un asunto, que le echen tierra al cmll es por la razon de que fueron vetados injustamente de ahi, como paso con el fotografo de la revista boy y lucha. La pagina es otro asunto, el que existan trolls es normal en cualquier web, existen mas ahi por que existe mucha gente cerrada de opinion como tu, y dado a que solo se dedican a enojarse solo por que john cena gano un combate, o por que odian a otras empresas distintas personas solo salen a divertirse (te lo digo yo que fui troll de esa web donde molestaba a las personas como tu)

Asi que acepta que el CMLL actualmente es una basura (que sea la mas antigua me vale madre, es una basura) y para finalizar en ves de estar haciendo un post aqui, hazlo en superluchas, o mandales un mail a los ocampo te diran lo mismo que estoy escribiendo.

Saludos
 
#8
Pues si no te gusta la revista, no la compres. Si la pagina es un nido de troles, no la visites. Aparte luego son puros "rumores". Sobre la seria y estable, les falta mucha creatividad, realmente no he visto buenos argumentos en mucho tiempo.

GRACIAS POR COMENTAR MI POST QUE NO APORTA NADA ¬¬
De nada, ahora no sigas comentando tu tema (que no es sobre lucha libre, es sobre una revista y no parece tener motivo para estar en este subforo) o te puedes ganar una amonestación por bumping. Además de que está prohibido escribir en mayúsculas.
 
#9
Aunque digan que el cmll es una mierda, no por nada la empresa de los Mcmahon les han echado el ojo a varios elementos, pues la revista ya no la compro, a lo que voy es que SL ya no es nada objetiva, no critican a las demas empresas porque reciben $$$, bueno dejo en paz este tema y pues como dicen si les parece una shit el CMLL no la vean y mejor miren sus telenovelas llamas AAA o WWE
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
Mis opiniones:

1.- Es una revista, que vive de vender noticias, y las noticias de Místico y Averno iban a vender, hicieron lo que tenían que hacer, no veo porqué no debieron hacerlo, en el periodismo se puede ser egoísta siempre y cuando no sean cosas delicadas y personales.
2.- La página es de Wordpress, y está abierta a los comentarios, no es un foro de opiniones especializadas, a mí no me interesan los comentarios, si quieres opiniones especializadas organiza una reunión o ve algún programa de tele de paga donde se traten estos temas.

A mí me gusta la lucha libre y me agrada el CMLL pero se me hace soso, porque la Lucha Libre también involucra historias, que son inexistentes en el mismo. Las luchas son de buena calidad, pero no el producto final. La AAA es divertida por ridícula, no por buena, aunque de vez en cuando hacen buenas luchas. Y la WWE, emmm, ni en cuenta, solo leo resumenes y si hay algo muy muy muy interesante (como el promo de CM Punk) solo veo ese segmento, pero en general no veo ninguno de sus programas. De las demás empresas, sinceramente no me entero.

Saludos, creo que deberías tomar las cosas con más calma, a fin de cuentas todo es un espectáculo.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#11
Hijole, en parte si tienes razon, pero ahi mismo dice en la pagina WordPress, osea, nada especializado algo asi como el PWInsider...
Por lo que es como si estuvieras criticando casi un foro en vez de una pagina especial.
Para mi suerte y prefiero a Solowrestling
 

alextx

Bovino maduro
#12
Mis opiniones:

1.- Es una revista, que vive de vender noticias, y las noticias de Místico y Averno iban a vender, hicieron lo que tenían que hacer, no veo porqué no debieron hacerlo, en el periodismo se puede ser egoísta siempre y cuando no sean cosas delicadas y personales.
2.- La página es de Wordpress, y está abierta a los comentarios, no es un foro de opiniones especializadas, a mí no me interesan los comentarios, si quieres opiniones especializadas organiza una reunión o ve algún programa de tele de paga donde se traten estos temas.

A mí me gusta la lucha libre y me agrada el CMLL pero se me hace soso, porque la Lucha Libre también involucra historias, que son inexistentes en el mismo. Las luchas son de buena calidad, pero no el producto final. La AAA es divertida por ridícula, no por buena, aunque de vez en cuando hacen buenas luchas. Y la WWE, emmm, ni en cuenta, solo leo resumenes y si hay algo muy muy muy interesante (como el promo de CM Punk) solo veo ese segmento, pero en general no veo ninguno de sus programas. De las demás empresas, sinceramente no me entero.

Saludos, creo que deberías tomar las cosas con más calma, a fin de cuentas todo es un espectáculo.
Estoy de acuerdo contigo, en todos los puntos excepto en el que mencionas que la Lucha Libre involucra historias, por que creo que cuando la el espectáculo es de calidad no se necesita recurrir a los escritores de novelas para poder generar una buena historia, sino mas bien a mejores programadores
 

priceless man

Bovino Milenario
#14
Superluchas....(El sitio) es un verdadero nido de mitotes baratos y este sub-foro parace su copia...XD, Gracias por tu aporte, coincido en gran parte contigo, saludos
 
Arriba