Super Keyboard Pro v1.7 [APK] [Android]

#1
Super Keyboard Pro
Súper Keyboard es un teclado mejor alternativa para los teléfonos Android y tabletas! Estamos dedicados a hacer de Super Keyboard el mejor teclado para Android.
Tema central
- Detección de errores y corrección de proximidad inteligente, le ayudan a escribir más rápido que cualquier otro teclado,
** Pruébelo usted mismo **
- Es cierto multi-touch capaz
- Teclas grandes! Usted puede incluso hacerlos más alto si lo desea.
- Diseños mejorados para los teléfonos y dispositivos tablet: incluye diseños compactos y T9 de los teléfonos y
dividir diseño para tablets. ** Mantenga pulsado? Tecla 123 para cambiar rápidamente entre layouts **
- Temas! Compatible con el teclado de muchos formato temático: Teclado GO, Better Keyboard, teclado inteligente, teclado ultraplano, etc
- Fondo de teclado personalizable, configurar su fondo de teclado para cualquier imagen que desea
- Apoyo a muchos idiomas, más son muy pronto
- Fuentes y colores personalizables, compatibles con todos los paquetes de fuentes en el mercado Android.
También puede cargar las fuentes desde la tarjeta SD.
- Texto Alien encontrarlo en ‘Configuración general’ -> ‘Texto Alien’
- Ajuste mejorado, personalizar el teclado de la manera que te guste: gesto, tamaño del teclado,
diccionario de usuario y sonido

Soporta idiomas:Checo, Chino simplificado, Chino, Danés, Alemán, Inglés tradicional, Español, Finlandés, Francés, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Países Bajos,
Noruega, Noruego (Bokmål), polaco, portugués, ruso, esloveno, sueco
Permisos dieran explicaciones:SD de almacenamiento - descargar contenido adicional, como por ejemplo archivos de temas
Acceso a Internet - comprobar actualizaciones, notificaciones cuando nuevas versiones
Leer contacto - contacto con diccionario: sugerir nombres de los contactos del usuario
= Compatible con Android 4.1 Jelly Bean =
Se Requiere Android 1.5+
Actualizado 18 de Mayo 2013

 

irenukii

Bovino maduro
#5
Es muy bueno pero yo ya lo dejé atrás para pasar a usar SwiftKey, os invito a echar un vistazo y comparar, para mi gusto es mejor ^^ y eso que me gustaba mucho Super Key... :vientos:
 
Arriba