Super Héroes de Marvel y DC, Que diferencias existen?

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#1
Muy buenos días a tod@s. Espero que hayan amanecido excelentemente bien; contentos, con llenos de energía y sobre todo: de buen humor.

Mi pregunta es la siguiente: que diferencias existen entre los Super Héroes de DC y Marvel?
Seguramente cada uno tendrá sus favoritos, sin embargo la cuestión no es "quien es mejor" o "quien es peor"; sino simple y sencillamente: "Por que son tan diferentes" y "cuales son unas de sus diferencias?".

O bien, si encuentran similitudes, también hagan mención de estas.

En lo personal, creo que Los Super Héroes de Marvel son mas rudos. Mientras que los de DC van mas enfocados en divulgar valores, principios.

Repito: no estoy diciendo que unos son mejores que otros pues es obvio que cada quien tiene su favorito e inclusive llega a identificarse.

Espero que de esta pregunta surjan respuestas llenas de respeto y sensatez.

Excelente jueves,
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
ammmm
para mi la diferencia radica en que en dc la mayoria de los superheroes trabaja en equipo, minimo con alguien mas
en marvel tambien pasa esto, pero vemos mas heroes "solitarios" como punisher, daredevil, etc
 
#3
yo creo k la mas grande diferencia de los dos es k en marvel ponen a los super como mas k un super digamos o explikemoslo mejor con ejemplos:
ironman.- el tipo lo tiene todo rico inteligente y ademas de todo un trage k lo pone a la altura de los mas grandes pero sin kitarle de enmedio k a l fin y en kuenta es un humano simple y con errores con bicios y libertinages pero siempre responsable de k el tiene un poder y lo trata de utilisar para un bien mayor
batman.- al igual k ironman es rico talentoso y demas pero el tiene una responsabilidad mayor por k no solo lidia kon los villanos si no tambien toma en cuenta k si algun super se vuelve loco komo detenerlo por lo cual lo hace mas k en super si no algien mas bien peligroso
cap.america.-este es el gran icono de los ideales americanos pero k pasa kon el es alguien reprimido por tener 20 años de retraso tecnologico piensa k lo bueno es bueno y k lo malo siempre es malo sin importar k muchas veces los buenos hacen cosas malas
superman.- el estandar de todos los super el todopoderoso pero con inteligencia menor hay k ser realista muchas veces piensa k por k es super el lo puede todo y esta es su mas grande devilidad.
y si me van a decir ironman tambien mando a hulk a otro planeta para un bien mayor pero tomen en cuenta k batman lo hace por k el se da cuenta k si es peligroso y ironman toma esa decicion por k nadie puede kon hulk.
bueno k kiero decir kon esto k en marvel toman mas en cuenta la relacion super-humano y en DC toman mas en cuenta el super-humano-super, k es esto k en marvel si sienten lo k pasa kon sus amigos los super y k en DC toman mas en cuenta el k pasara si matamos a uno de sus amigos.
espero te ayude amigo aunke suene un poco enredado
 

pacovix

Bovino maduro
#4
la verdad a mi siempre me han gustado mas los heroes de marvel.. sin demeritar a los de dc

creo yo que la gran diferencia que existe esta en como se ven los heroes en comparacion con las personas comunes... me explico

los personajes de dc a mi punto de vista son heroes inalcansables suelen ser superiores lo que quiero decir con esto es que son practicamente invencibles... nadie es mas poderoso que ellos ni mas inteligente ni mas habil... entonces las historias suelen ser predecibles (o las que e visto yo) ya que sabes que el heroe jamas podra perder
los de marvel creo que son un poco mas humanos, la mayoria son heroes no porque quieran sino porque asi les toco vivir y lo aceptan y hacen su esfuerzo... solo que aqui si vemos personajes humanos con errores con vicios con deciciones importantes que tomar y vulnerables en muchas de las veces

bueno esa es mi opinion no se que les parezca a ustedes
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
La unica diferencia es que tanscurren en universos distintos. Lo demas, los gionistas siempore se paran copiando ideas entre ellos...
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
pues para mi esta asi

Los de Marvel siempre)o la mayoria de las vezes) son moldeados para llegarle ha sierto publico ,son personajes complejos)dependiendo quien los escriba) con dilemas cotidianos con la que algunas personas pueden identificaarse

mientras que DC (que llegan a ser mas iconicos en cuanto a la definicion de "superheroes" para muchos) son aquellos con cierto carisma actitudes y valores que muchos quisiera poseer,son el ejemplo del heroismo

osease para resumir

con los de Marvel te identificas
y los de DC reflejan lo que admiras y quieres ser

claro que no es asi de simple ya que con tanas ideas pirateada y autores y dibujantes que se cambian de compania a cada raato uno nunca sabe jaja
 

blackhawk182

Bovino adolescente
#7
Rápidamente:
Los superheroes de DC son super modelos, si eres feo , seguro eres el villano.

Marvel, seas lindo o feo, eres complejo xD
 

irashaday

Bovino adolescente
#8
Que puedo decirte I'm Marvelita! aunque dc no esta nada mal en ningun aspecto ... buenas historias buenos personajes!
 
#10
lo qe pasa qe DC es mas conservado mas tipico americano mientras marvel es mas liberal si me entienden un ejemplo colosus ultimate es gay :0 y pues es muy comun en estos tiempos me voy mas con marvel te identificas mas :)
 

El Huracan

Bovino de la familia
#11
yo creo k la mas grande diferencia de los dos es k en marvel ponen a los super como mas k un super digamos o explikemoslo mejor con ejemplos:
ironman.- el tipo lo tiene todo rico inteligente y ademas de todo un trage k lo pone a la altura de los mas grandes pero sin kitarle de enmedio k a l fin y en kuenta es un humano simple y con errores con bicios y libertinages pero siempre responsable de k el tiene un poder y lo trata de utilisar para un bien mayor
batman.- al igual k ironman es rico talentoso y demas pero el tiene una responsabilidad mayor por k no solo lidia kon los villanos si no tambien toma en cuenta k si algun super se vuelve loco komo detenerlo por lo cual lo hace mas k en super si no algien mas bien peligroso
cap.america.-este es el gran icono de los ideales americanos pero k pasa kon el es alguien reprimido por tener 20 años de retraso tecnologico piensa k lo bueno es bueno y k lo malo siempre es malo sin importar k muchas veces los buenos hacen cosas malas
superman.- el estandar de todos los super el todopoderoso pero con inteligencia menor hay k ser realista muchas veces piensa k por k es super el lo puede todo y esta es su mas grande devilidad.
y si me van a decir ironman tambien mando a hulk a otro planeta para un bien mayor pero tomen en cuenta k batman lo hace por k el se da cuenta k si es peligroso y ironman toma esa decicion por k nadie puede kon hulk.
bueno k kiero decir kon esto k en marvel toman mas en cuenta la relacion super-humano y en DC toman mas en cuenta el super-humano-super, k es esto k en marvel si sienten lo k pasa kon sus amigos los super y k en DC toman mas en cuenta el k pasara si matamos a uno de sus amigos.
espero te ayude amigo aunke suene un poco enredado
A veces me sorprendes.-.. ¿como puedes tener tan mala ortografia?...

Pero bueno fuera de eso, pusiste exactamente lo que yo pensaba escribir.. apoyo a mi HEMANOOOOO!!!!!!..

SALUDOS
 

juudaikun

Bovino Milenario
#12
Pues no mucha ya que marvel copea los personajes de dc y muy pocos son originales
¿Te refieres a que los pone en una copa o qué onda? ¿o quisiste decir "copia"?
En fin la diferencia está en que los personajes de DC son diseñados mas como "modelos" a seguir por asi decirlo y los de marvel son más "humanos"
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#13
Pues yo pienso que las diferencias radican en que generalmente los heroes de DC digamos que ya tienen poderes, suelen ser de otros planetas como SUPERMAN , o deidades como WONDER WOMAN , y hay otros que no recuerdo que tambien son como sobre humanos. el caso es que no son humanos ( hay sus excepciones ) .
En cambio los de MARVEL obtubieron poderes por accidente como SPIDERMAN, HULK , FANTASTIS FOUR bueno los x men nacieron con poderes pero aun asi son humanos . bueno eso es lo que YO pienso ....saludos
 
#14
osease para resumir

con los de Marvel te identificas
y los de DC reflejan lo que admiras y quieres ser

claro que no es asi de simple ya que con tanas ideas pirateada y autores y dibujantes que se cambian de compania a cada raato uno nunca sabe jaja
mejor respuesta no puede existir, aun que yo me voy por los de DC, alguna otra diferencia no tienen, es más si se combinaran como en dc vs marvel en los que unos personajes aparecen en la tierra del otro no habria ningun roblema de quien fura mas poderoso.
 
Arriba