Super Exclusiva. FIFA 11 by EA SPORTS™ 1.1.4 (Nueva Actualizacion.) Recomendadisimo..

#1


Que tal amigos,hoy les traigo para este gran juegazo,que tiene con unos graficos impresionantes y bastantes modos de juego, controles muy buenos, se los recomiendo mucho.Lo unico malo es que no todos los dispositivos lo pueden corrersolo es para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, y IPAD.
Caracteristicas:

  • JUGADORES, EQUIPOS Y LIGAS REALES, ACTUALIZADOS PARA ESTA TEMPORADA
Salta al campo con estrellas del calibre de Kaka, del Real Madrid, o de Wayne Rooney, del Manchester United. Enfréntate a más de 500 equipos de ligas de todo el mundo en más de 35 estadios reales. El mundo del fútbol está en tus manos.

  • VISUALIZA EL JUEGO CON TODO LUJO DE DETALLES
Todos los detalles cobran vida sobre el terreno de juego, especialmente en la pantalla Retina. Los colores de los equipos son más vivos y el verde del césped más impactante. Capta la pasión y la fuerza del deporte más popular en el mundo con una claridad visual sin precedentes.

  • LOS CONTROLES MEJORADOS TE PERMITEN JUGAR CON ESTILO
El nuevo mando D y las opciones de configuración de controles ofrecen un mayor nivel de sofisticación del juego para los veteranos y de simplificación para los jugadores ocasionales. Controla el balón y la acción con el movimiento de jugador en 360º y las filigranas basadas en gestos. ¡Desliza a un jugador para hacer un desmarque! ¡Invéntate pases para desordenar la defensa, trucos de verdadero profesional y tira auténticos trallazos y penaltis!

  • JUEGA CON CUALQUIER EQUIPO EN EL MODO QUE QUIERAS
Convierte a tu once en el equipo a batir de la Premier League, La Liga, MSL y otras. Juega en el modo Temporada, Torneo y Partido rápido (si prefieres jugar al fútbol de forma más ocasional).


Cambios en esta vercion:• Se ha aumentado la velocidad de fotogramas para suavizar aún más la jugabilidad general
• Compatibilidad en el juego con la Pantalla Retina para la 4ª generación de iPod touch®
• Posibilidad de guardar el 11 inicial durante partidos de Copa y Liga
• Se han solucionado varios fallos relacionados con los efectos de sonido o las demoras de jugabilidad en iPad, entre otros.

















REQUISITOS:
iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, y IPAD.

TEN PACIENCIA CON LA DESCARGA: debido al gran nivel de calidad de los gráficos y de sofisticación de las animaciones, el tamaño de archivo de FIFA 11 es algo mayor. La descarga puede tardar un poco más.

Link.
http://www.fileserve.com/file/mUAAzk4

:)
 
#2
mi estimado "baneado" me estoy convirtiendo en su fan, muchas gracias por tus aportes, chido por compartir con la banda (o corral, que pal caso es lo mismo)
bajando y agradeciendo
 
#10
tengo un iphone 3g pero me sale que debo darme de alta en game center pero al querer hacerlo me pide tarjeta de credito ocmo le hago si no tengo.
gracias por el apoyo
 

ledsniper

Bovino adicto
#13
oye men, este es un muy buen aporte como los demas q has posteado, solo tengo un problemilla, yo lo instale en un ipod 3g, modelo mc de 32 gigas y todo bien solo q a mi parecer esta un poco lento, en este momento tengo libres 8 gigas y la neta no se por q sera, tu tienes alguna recomendacion, tengo tambien instalado el proevolution 2011 y otros juegos y los jala muy bien, pero este esta lento q hago!!!! no lo kiero desinstalas se ve q esta muy chido pero la velocidad del juego me desespera!!
 

Elegido

Bovino maduro
#18
mi estimado "baneado" me estoy convirtiendo en su fan, muchas gracias por tus aportes, chido por compartir con la banda (o corral, que pal caso es lo mismo)
bajando y agradeciendo
Permitame decir lo mismo a diferencia q yo si soy si fans inclusive fui el primero en agregarlo al gamecenter esperando su aceptacion en el facetime, bravo por el aporte
 
Arriba