Super Duda!!

falcon895

Bovino maduro
#1
Que tal corral bakuno abro este post porque tengo un pequeño problema no se porque en esta computadora no puedo abrir varios servidores como mediafire, shareflare, freakshare y hotfile:eolo: no se que tenga el equipo pero solo esta computadora me hace esto podrian decirme que podria hacer para solucionarlo? ya que son servidores buenos y muy utilizados en el foro y mi bateria solo carga al 55% y nadamas y si la desconecto con bateria aun asi se apaga se murio la bateria? que tengo que hacer? T.T saludos a toda la banda bakuna:)
 

falcon895

Bovino maduro
#3
en que explorador te pasa eso ?? cambia el explorador seguro es eso.. o puedes checar la zona horaria, (recuerda que pasa algo similar con Messenger cuando no tienes bien la hra)
me pasa en todos los exploradores que eh probado internet explorer mozilla google chrome solo me falta el safari y el opera =S y la hora y zona horaria son correctas
 
#4
ok, mira. si la pagina no te Carga y te aparece como si no tuvieras internet tendrias que volver a configurar el firewall pero si te las carga y no te quiere descargar es simplemente que tienes que renovar o cambiar IP... una vez me paso algo similar con rapidshare, pero fue porque le habia puesto un acelerador de descargas que solo empeoro mi conexion... dale una revisada a la makina con algun antimaware.. quizas sea el caso.. en algunos foros y pags dicen ke lo ocacionan malwwares.. Suerte hermano
 

falcon895

Bovino maduro
#5
es algo raro ahora revise en mi iphone si podia entrar ala pagina de mediafire y no entra tampoco y a shareflare entra apenas a medias que sera? =S
 

merryl

Bovino maduro
#7
de casualidad tienes instalado el antimalware?

yake yo lo tenia y a veces no me dejaba cargar unas paginas de internet y tambien de los servidores de alojamiento y es porke en la pestaña "Proteccion" hay unas opciones ke te blokea la pagina de tal manera ke no puedas accesar a ella desactivalas y asi podras ver las paginas ke gustes sin problemas...

"sitio web malicioso es blokeado cuando se inicia el modulo de proteccion"

klaro si tienes este programa instalado


Saludos y hasta pronto
 

falcon895

Bovino maduro
#8
pues no de echo la unica proteccion que tengo es el eset nod32 ya cheque en otro equipo y tampoco jala ya renove la ip y tampoco u.u
 
Arriba