Super confundido por relacion amorosa dificil o ¿ya veo visiones?

#1
Hermanos bacunos muy buenas noches ando super intriga´o pues tengo el siguiente dilema y necesito de sus sabios consejos y palabras tengo 29 años, resulta que un dia de febrero en la mañana iba por la calle pues me dirigia a mi casa entonces vi a una señora como de 41 años estaba trotando haciendo ejercicio en la calle cerca de un parque (debo confesar que me encantan las maduras y pues si estan muy nalgonas y buenas y ademas enseñan descaradamente me cai que las "mallugo" y fuga, otras veces no me gustan y solo me dan mucho morbo igual mayugada segura) pero al verla asi pues ya estaba a punto de... pero me arrepenti y mejor pues le hable de buena manera e hice platica, al principio se "frikeo" pero despues de hablarle bien y conocerme un poco mejor tomo confianza y le dije que me habia gustado mucho y que si me aceptaba una invitacion a salir a algun lado lo cual ella accedio y me dio su numero celular pues nos despedimos por que me comento que ya no tardaba en llegar su marido por ella, pues bueno despues de eso todo normal, mi trabajo habitual, etc. como a la semana le llamo para invitarla a salir y me sorprendio que aceptara ademas de que si era su numero telefonico, fuimos a tomar un cafe y pues la empeze a conquistar y me dijo que era una locura tal situacion por que es casada y ademas de la edad y que solo como amigos, pero pues le comente que no me iba a dar por vencido, la fui a dejar cerca de su casa y nos despedimos como amigos, durante 2 semanas le enviaba mensajes cariñosos dandole a saber lo mucho que me gusto al principio nos mensajeabamos y me respondia despues de ese lapso de tiempo, la volvi a invitar a salir esta vez al cine, total que durante nuestras salidas y mensajes nos empezamos a conocer mas y ya en el cine pues nos aventamos unos besotes y fajesotes que solo de acordarme me dan ganas de dejar de escribir y ... bueno no me salgo del tema y continuo, ya habia mas confianza entre nosotros pero igual me decia que lo nuestro era una locura pero que le gustaba mucho como la hacia sentir igual nos despedimos con un delicioso y tierno beso de novios, y volvio a pasar el tiempo, no nos veiamos pero nos mensajeabamos y un dia me llama en la madrugada y me comenta que si nos podiamos ver que se sentia mal, le pregunte que tenia pues pense lo peor pero me dijo que era sentimental su pena, me tranquilizo a lo cual le comente que yo lo deseaba muchisimo pero no podia pues ella vive a 30 minutos de donde yo vivo y el rumbo es peligroson y ni modos de irme a pata pues soy un pobre asalariado que trabaja para pagar su casa y coche no tengo, lo cual ella comprendio pues le bastaba con escuchar mi voz me comento, la escuche mas tranquila y pues me senti bien y nos despedimos paso el tiempo y nos comunicabamos con mensajes, etc despues de una semana se vuelve a repetir la situacion mas tempra me llama y me pregunta que si nos podiamos ver lo cual accedi y le dije que me esperara 20 minutos en lo que me preparaba, etc. me dice con voz entrecortada a punto de llorar que si era verdad lo que yo queria con ella pues me dijo que queria que se lo demostrara y como yo le di mi direccion y ella tenia alguna idea de donde vivo me dice que me daba 5 minutos para estar con ella pues se encontraba en la esquina de donde yo vivo pues si me alegre bastante pero hubo un problema, saben bacunos a mis 29 todavia soy hijo de familia soy hijo unico vivo con mi madre en la casa que yo compre y no cuento con mi familia ni mucho menos con el "señor" que me dio la vida, asi que al verme asi mi madre se asusto y le dije que no era algo malo pero ya sabes como son las mamis, total, que efectivamente ella estaba estacionada en la esquina de mi casa me subo al coche y se empezo a desahogar conmigo diciendome que su marido tiene otra familia y apenas se habia enterado de eso y que se moria de ganas de divorciarse pero no podia por su hijo menor de apenas 5 años ya que quiere mucho a su papa y pues le expresa el peque que no desea verlos separados y eso le parte el corazon ademas de la estabilidad economica pero eso ella lo deja en segundo termino por que ella sabe trabajar pues ha mantenido a sus hijos mayores, me comento, le confieso que si la llegue a compreder y le brinde todo mi apoyo, la console y le dije que si se queria vengar que contara conmigo, ella respondio que lo iba a pensar pero ooohhh, que creen, como mi madre se quedo preocupada por que ni le avise donde iba pues me estaba marca y marca a mi cel pues ya era cerca de la media noche y no podia contestarle, ella me pregunta que quien me marcaba tanto que si yo le habia mentido y que la que me marcaba tanto era mi esposa o novia lo cual le dije que era mi madre tuve que contestar y calmar a mi madre, como que vi que ella se desiluciono, no tarde en darle a conocer mi situacion y lo comprendio, total que la deje mas tranquila y nos quedamos de ver despues, solo pasaron 3 dias, que le marco y que la invito a mi casa, ella acepto ya estando juntos y teniendola enfrente estuvimos hablando, etc. pasamos a besos, caricias y terminamos teniendo sexo, debo confesar que era mi segunda experiencia con una madura, pero la mejor que eh tenido de todos mis momentos intimos con una mujer, siento que ella lo disfruto tambien pues me confeso que ya nada de nada con su marido, me asuste por que pues no hubo proteccion me tranquilizo diciendome que estaba "ligada" y me enfatizo que si yo lo hacia siempre sin proteccion lo cual le dije que no, pero que senti que era un momento muy especial lo que vivimos, pues nos vestimos y despedimos paso el tiempo yo seguia enviandole mensajes cariñosos, a los 4 dias nos volvemos a ver y platicando del tema pues nos sinceramos y me coment ella que se sintio bien y le gusto, pero que se sentia mal por que es casada y que no queria lastimarme y que no podia yo esperar algo de ella pues ya no podia tener familia, lo cual le respondi que yo estaba en las mismas que yo no podia ofrecerle estabilidad economica principalmente, ya que si podia darle un hogar pero pues lo tendria que discutir con mi madre que ya esta grande de edad y es un tema delicado y ademas que onda con su peque, me comprendio y quedamos como un juego de amantes y que solo lo nuestro era solo un asunto sexual, despues de tal platica y 1 semana tuvimos otro encuentro sexual mucho mas intenso y placentero, pero debo confesar que la cague e hize la peor estupidez, pues desnudos le empece a sacar fotografias sin que se diera cuenta pero falle y que se da cuenta, se encabrono un chingo y que me dice que si yo estaba enfermo o que si pensaba subirlas al internet o que onda? le explique que no lo hice con esa intencion que solo deseaba quedarme con el recuerdo de su bello cuerpo pero no me creyo y se fue de mi casa no me dejo acompañarla, al principio pues dije ..inche vieja mamona, pero estuve analizando la situacion y pues reconoci mi error, pero para ello yo le mandaba mensaje y ya no me los respondia hasta que a la de tantas le llamo y me responde pues paso como cerca de 1 mes y me dice que ya se le habia bajado y le pedi mil y un disculpas diciendome que me comporte como un mocoso y le jure que no se volveria a repetir note que se le bajo el coraje y pues me decia que tenia que volver a ganarme su confianza lo cual comprendi y despues de eso pues note que ya no era igual conmigo pues ya no respondia mis mensajes y pues sin noticias de ella cerca de un mes le llamaba, platicabamos poco, nos quedabamos de ver me decia que despues o que no tenia tiempo, ya en nuestra ultima vez que nos vimos platicamos del asunto casi sin importancia y me dijo algo que me saco de onda y me deja muy confundido hasta la fecha y no se si de mi error salio su verdadera intencion conmigo o solo lo dijo para alejarme, no se, pero resulta que me expreso que ELLA SIENTE QUE SOLO LA VEO COMO UN PAR DE NALGAS tal cual asi me lo dijo y en tono reclamativo y estuve a punto de responderle lo mas obvio, pero por alguna extraña razon no pude contestarle o mas bien para no cagarla mas y me quede callado pasamos a otros temas mientras caminabamos, tomamos el camion y nos despedimos durante el trayecto pero yo no la notaba alegre y pues si me entristecio, la verdad, eso fue ya en mayo hasta la fecha no la he visto pero le llamaba me respondia mas o menos y los mensajes ya no me los contesta, les soy sincero bacunos la extraño muchisimo, solo en septiembre me respondio unos mensajes ya que tuvimos una discusion por ese medio debido a que pues la citaba en algun lado y me decia que no podia y cuando me decia que si una media hora antes me mandaba un mensaje diciendome que no podia cuando me hizo eso en una tercera ocacion que le escribo enojado que se podia sincerar conmigo que si ya no queria verme por que se habia encontentado con su marido o por que ya tenia otro o se habia aburrido de mi o por que no tengo dinero que me lo dijera pues yo lo iba a comprender y que la iba a dejar de molestar y que ya no era una chavita para estar jugando asi conmigo si ella me veia como un chavito baboso ella respondio que en efecto ni ella era una chavita y que yo si era un chavito baboso y que se despide de mi yo enojado ya no le volvi a escribir pero su comentario de la ultima vez que nos vimos me hizo persar mucho en ella al grado de soñarla y extrañarla mucho mas y quedarme mas confundido por que cuando estabamos juntos entre platica y platica me preguntaba que si yo ya me habia enamorado de ella pero en un tono como de horror a lo cual le negaba rapido y ese ultimo comentario me quiso dar a entender yo solo la quiero para sexo me deja muy confundido a lo cual yo no puedo estar tranquilo y la eh estado buscando sin exito alguno no responde mis mensajes y cuando la llamo me habla muy cortante una penultima vez que le llame hace 15 dias le pregunte que si le molestaban mis llamadas y que si ya no queria que le llamara a lo que me respondia que si efectivamente que ya no queria que le marcara y me despedi de ella para siempre pero ohhhhhh pienso muchsismo en ella y la extraño mucho mas y hace 4 dias le mande este mensaje: < Hola spro sts ok y disculpa x st msj k talvz lo borrs sin leerlo y d sguro no t interesara pro si t lo nvio s x k ncsito a alguien a mi lado 1 amiga x ejmplo ps m siento solo y ps ncsito alguien k m scuche y m siento cn esa confianza hacia a ti x k tu alguna vz t abrist conmigo y scuche y comprendi lo k sentias n l momnto y n verdd lleg a sntir tu dolor y no m gusto vrt asi sabes? puedo comprnder k para ti pudo habr sido solo l momnto lo k paso ntre nosotros no tendria k reprochartelo ps yo lo busk ad+ t aseguro k NO t staria molstando y ni siquiera m importaria algo d ti si la ultima vz k nos vimos no m hubieras xpresado la forma n la cual tu piensas k yo t veo lo cual desde s momnto cambio y aki sta la prueba eres 1 gran mujer para mi y si realmnt t molesta no t gusta e importa k pueda sntir algo x ti t sugiero q no xpreses lo k deseas ps s t puede llegar a cumplir tngo tantas cosas k dcirt pro n 1 msj no s posible pro eso ya depnde d ti cuidat y te aseguro k t llevo n mi ment y k TQM > igual compañeros bacunos no obtuve respuesta y me senti muy mal 2 dias despues le marque oooohhhh sorpresa, responde mi llamada, le pregunte que si habia leido mi mensaje me dijo que si pero que no pudo contestarmelo por que no tenia saldo pero me dijo que se enojo mucho cuando le escribi que ya no era una chavita que por eso decidio ya no "pelarme" pero la note mas tranquila un poco seria y le pedi disculpas por esos mensajes y quedamos de vernos la proxima semana realmente deseo volver a verla bacunos necesito su ayuda para no estar tan confundido cuando la vea, conozco su situacion y ella sabe la mia si ella ya no ama a su marido, yo deseo estar con ella seriamente a pesar de todos los obstaculos que nos esperan, AYUDENME a darme cuenta si ella talvez desea creer en alguien mas que como amigo o sexo o SI YO ESTOY VIENDO VISIONES Y FIGURACIONES. GRACIAS. (ojo... no es relato, necesito consejo, please)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Compañero.

Hay una verdad acerca de este tipo de relaciones en donde el hombres es más chico que la mujer y en este caso estamos hablando de 11 años de diferencia.

Y es:

"Es solo una aventura, ES COJER y ya"....

"No te puedes enamorar"...

Y ellas lo "saben muy bien"....



Ella simplemente quiso vivir la experiencia de vivir un romance con un hombre más joven, SOLO SE LE ANTOJO COJER CONTIGO. O simplemente te quiso cojer.


Aceptalo.
Se acabo. Ya no le des más vueltas al asunto.

En cuanto a esto:

ELLA SIENTE QUE SOLO LA VEO COMO UN PAR DE NALGAS

Son solo eso PRETEXTOS Y EXCUSAS, no se las creas.

A mi tambien me la aplicaron de una manera diferente, pero en esencia lo mismo.

Ella: ¿que soy para ti?



Es dificil, pero simplemente alejate de ella. Rompe todo vinculo con ella. Y el tiempo y la madurez te haran ver "los verdaderos porques" de esta relación..


 
#3
Compañero.

Hay una verdad acerca de este tipo de relaciones en donde el hombres es más chico que la mujer y en este caso estamos hablando de 11 años de diferencia.

Y es:

"Es solo una aventura, ES COJER y ya"....

"No te puedes enamorar"...

Y ellas lo "saben muy bien"....



Ella simplemente quiso vivir la experiencia de vivir un romance con un hombre más joven, SOLO SE LE ANTOJO COJER CONTIGO. O simplemente te quiso cojer.


Aceptalo.
Se acabo. Ya no le des más vueltas al asunto.

En cuanto a esto:

ELLA SIENTE QUE SOLO LA VEO COMO UN PAR DE NALGAS

Son solo eso PRETEXTOS Y EXCUSAS, no se las creas.

A mi tambien me la aplicaron de una manera diferente, pero en esencia lo mismo.

Ella: ¿que soy para ti?



Es dificil, pero simplemente alejate de ella. Rompe todo vinculo con ella. Y el tiempo y la madurez te haran ver "los verdaderos porques" de esta relación..


Mmm... No estoy muy de acuerdo contigo amigo

Mira, quizas no sientes amor, estoy casi seguro que no lo sientes, solo estas enculado.

Creo que el que ella haya decidido estar contigo, y encabronarse por lo que dijiste, corresponden a una cosa, la hiciste sentir joven, querida e importante, y eso a cualquier ser humano lo enamora, y si, la cataste al decirle que ya no era una jovencita, pero pues es cierto, la verdad incomoda jajaja.

Unos consejos, aun en mensaje, intenta escribir lo mejor posible, eso habla mucho de inmadurez, posteriormente intenta iniciar la compra de una casa, que no parezca que eres un hijo de mami por necesidad, ya que obviamente ella no quiere ser tu figura materna, y quizas tu si buscas eso por algunos detalles con tu madre. No te mudes a esa casa, solo adquieren, ten en cuenta que la casa donde vives es de tu madre, no tuya, y si llega a ser tuya, sera por herencia, no por méritos propios.

Ahora, si descubres que de verdad la quieres y la amas, pues apoyan, y hazla saber que el hecho de tener un hijo no la debe de atar a algo que la dañaría, el peque se sentirá mal al principio, pero a la larga, es mejor que tener una familia disfuncional.

Ah, y otra cosa, si decides quedarte con ella, ten en cuenta que ella ya es madre, y parte de la relación viene con el pequeño, quieras o no quieras, en eso si te amuelas.

Espero te sirva de algo, cuidate
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
mixtli tecuctli

Creo que no tuviste la paciencia de leer con calma su relato.

Aqui te dejo los puntos importantes.


y me dio su numero celular pues nos despedimos por que me comento que ya no tardaba en llegar su marido por ella,




y me dijo que era una locura tal situacion por que es casada y ademas de la edad y que solo como amigos,



ya habia mas confianza entre nosotros pero igual me decia que lo nuestro era una locura pero que le gustaba mucho como la hacia sentir


se empezo a desahogar conmigo diciendome que su marido tiene otra familia y apenas se habia enterado de eso y que se moria de ganas de divorciarse pero no podia por su hijo menor de apenas 5 años ya que quiere mucho a su papa
y pues le expresa el peque que no desea verlos separados


y eso le parte el corazon ademas de la estabilidad economica pero eso ella lo deja en segundo termino por que ella sabe trabajar pues ha mantenido a sus hijos mayores,


me coment ella que se sintio bien y le gusto, pero que se sentia mal por que es casada y que no queria lastimarme y que no podia yo esperar algo de ella pues ya no podia tener familia,



y quedamos como un juego de amantes y que solo lo nuestro era solo un asunto sexual,





pues note que ya no era igual conmigo pues ya no respondia mis mensajes y pues sin noticias de ella cerca de un mes le llamaba,


platicabamos poco, nos quedabamos de ver me decia que despues o que no tenia tiempo, ya en nuestra ultima vez que nos vimos platicamos del asunto casi sin importancia y me dijo algo que me saco de onda y me deja muy confundido hasta la fecha y no se si de mi error salio su verdadera intencion conmigo o solo lo dijo para alejarme, no se, pero resulta que me expreso que ELLA SIENTE QUE SOLO LA VEO COMO UN PAR DE NALGAS


eso fue ya en mayo hasta la fecha no la he visto pero le llamaba me respondia mas o menos y los mensajes ya no me los contesta,



les soy sincero bacunos la extraño muchisimo, solo en septiembre me respondio unos mensajes ya que tuvimos una discusion por ese medio debido a que pues la citaba en algun lado y me decia que no podia y cuando me decia que si una media hora antes me mandaba un mensaje diciendome que no podia cuando me hizo eso en una tercera ocacion que le escribo enojado que se podia sincerar conmigo que si ya no queria verme por que se habia encontentado con su marido o por que ya tenia otro o se habia aburrido de mi o por que no tengo dinero que me lo dijera pues yo lo iba a comprender y que la iba a dejar de molestar y que ya no era una chavita para estar jugando asi conmigo si ella me veia como un chavito baboso ella respondio que en efecto ni ella era una chavita y que yo si era un chavito baboso y que se despide de mi yo enojado ya no le volvi a escribir



cuando estabamos juntos entre platica y platica me preguntaba que si yo ya me habia enamorado de ella pero en un tono como de horror a lo cual le negaba rapido





y ese ultimo comentario me quiso dar a entender yo solo la quiero para sexo me deja muy confundido a lo cual yo no puedo estar tranquilo y la eh estado buscando sin exito alguno no responde mis mensajes y cuando la llamo me habla muy cortante una penultima vez que le llame hace 15 dias le pregunte que si le molestaban mis llamadas y que si ya no queria que le llamara a lo que me respondia que si efectivamente que ya no queria que le marcara y me despedi de ella para siempre


mixtli tecuctli
¿Has andado con una casada? ó
¿con una mujer 10 años mayor que tu?

Cuando lo hagas entenderas mejor mi postura.

Saludos
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#5
yo digo que ya la dejes por la paz
crees que no vas a tener broncas con el esposo, le vas a poder dar el nivel de vida que esta acostumbrada, y el niño carnal ??? piensale carnal y otra dijo un amigo mio
Si te extraña llamara, si te quiere Lo dirá, y si de verdad le importas, Lo va a demostrar. Si no ps mamuuut
 
#6
mixtli tecuctli

Creo que no tuviste la paciencia de leer con calma su relato.

Aqui te dejo los puntos importantes.




mixtli tecuctli
¿Has andado con una casada? ó
¿con una mujer 10 años mayor que tu?

Cuando lo hagas entenderas mejor mi postura.

Saludos
Honestamente no me ha gustado andar con una persona mayor que yo, a lo mucho unos 5 años...

De hecho tengo 26, asi que una de 10 tendría apenas unos 36.,, lo cual no me sorprendería.

El comentario que hago es por las experiencias que tvieron personas muy allegadas a mi, como mi mamá, que estaba bien clavada con mi apá, y de la misma forma que leo lo que el escribe, creo que se trata de mujeres insatisfechas, infelices y dependientes que solo buscan sentirse queridas, y un apoyo, y se lo merecen, solo que no tienen el suficiente valor o autoestima como para aceptarlo, les importa demasiado lo que los demas piensan, lo que van a decir de ellas y prefieren mantenerse como estan y empeorar, que liberarse y atreverse a ser felices.

No podemos generalizar que todas las mujes casadas buscan lo mismo, pero, efectivamente, leí e interpreté señales en su relato que me hacen considerar lo que escribí, y no encuentro motivos para pensar lo contrario.

Ah, y puedes decirme tecu :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
, creo que se trata de mujeres insatisfechas, infelices y dependientes que solo buscan sentirse queridas, y un apoyo, y se lo merecen, solo que no tienen el suficiente valor o autoestima como para aceptarlo, les importa demasiado lo que los demas piensan, lo que van a decir de ellas y prefieren mantenerse como estan y empeorar, que liberarse y atreverse a ser felices.
Tecu.

Has dicho una gran verdad.

Y lamentablemente es así, y no importa a quien se lleven entre las patas....
 

hulkcio

Bovino adicto
#8
Contigo se sintio joven, pero eso de las fotos y de acosarla, exede para ella, por eso ya no te toma en serio y eres mas una molestia por tus impertinencias y actitudes infantiles, mejor dejala si te quiere te va a buscar.

Saludos.
 
#10
Compañeros bacunos agradezco de antemano sus opiniones y sobre todo sus textos , asi es ustedes tienen razon, pues solo fui su trapo de lagrimas me han pasado tantas cosas en esa cosa que llaman amor y desde el principio solo deseaba sexo con ella, pero conforme ella se "desahogaba" conmigo me contaba sus "penas", empeze a sentir muchas cosas por ella, pues realmente ando en busca de estabilidad y ella ni siquiera me vio en sus talones, ni modos asi es esto, pero totalmente ya desconfio de una mujer, no importando la edad, esto lo expreso ya que el dia que se supone que habiamos quedado de acuerdo en vernos y aclarar las cosas, me dejo plantado trate de llamarle minimo a su numero celular pero estaba apagado, no tuvo el valor de decirme que fui mierda en su zapato a la cara, pero ya me vengue talvez sea muy inmaduro de mi parte y hasta infantil, pero si lo afirma entonces que sea con provecho, pues el ultimo mensaje que le eh enviado hoy le doy a informar que la verdadera razon por la cual la ando buscando es para informarle que soy seropositivo claro con un buen argumento para que se la "trague" todita, minimo la voy a dejar pensando, jajajajajaja, bacunos, yo solo pedi sinceridad y franqueza y recibi a cambio una actitud mucho mas inmadura que la mia como lo expresan mis queridos bacunos, pero 2 veces ya no me pasa, y esto que lo voy a decir es por que hablo como me va en la "feria" espero y respeten mi opinion y ahora, si vere a una vieja que se la estan chingado y jodiendo y maltratando, pues eso hare y peor, asi como las mujeres son identificadas como las sumisas, las debiles, como un pedazo de carne, solo para fornicar, entonces me comportare como el clasico machote y patan como mencionan muchos de sus temas, pues el ser un hombre sincero y con un alto grado de atencion hacia alguna de ellas, lo toman a uno de debil y hasta joton, talvez hablo con ardor, pero no es para menos, yo busque algo y lo encontre, pero si una mujer desea sentirte acompañada, apoyada, querida, por que no brindarlo? pues el sexo quedara en segundo termino, pero no es asi, he dicho, gracias Fernando Esposito, mixtli tecuctli, yhozhi-demente, administradores si gustan pueden cerrar o eliminar el tema o diganme como hacerlo, gracias
 
#12
Que onda bro!! yo pase por algo similar, primero todo empezo ahora si que por deseo, porq no echartela al plato, pero neta que si te pasaste con lo de las fotos, ahora igual si ella no hubiera querido que te la cogieras ni madres compa, pero pos la cajetiaste o al igual ya consiguio ella tambien lo que queria. Comparto con carnales bakunos que ella se sintio joven contigo, pero pos yo diria que ya no la busques tanto asi estes confundido en si sientes algo con ella o solo estas enculado, te lo digo antes de que empeores las cosas. Si le interesas ella te buscara, y pues dale tiempo al tiempo para que meterte en pedos mas grandes con el esposo y su morrito. Saludos!!
 

S-M

Bovino maduro
#13
Yo tuve una experiencia similar y te diré que eso ya se acabo... afrontalo, ella se alejó de ti por que te estas enamorando... así son estas relaciones... suerte!!!
 
#15
Aprende de la ranita

Mmmmm has eschado el chiste de la ranita que perdio la cabeza, sino buscalo en youtube es mas aqui esta

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DCh5bvkUwYU[/YOUTUBE]


Ya oiste la moraleja.

Tu empezaste esto como un juego, luego tu lo complicaste, cuando tuviste la oprtunidad de dejarlo como un juego no lo aprovechaste, asi que perdiste. Y porque perdiste, por que no supiste jugarlo como juego, y mas aun no podias tomarlo como algo serio, primero la dif de edades, segundo el baby, tercero la economia y que no vives solo, asi que no le hagas, mejor velo de la mejor manera y aprende de la experiencia, y garadece que saliste bien librado sin complicaciones y sin que te agarrara el esposo de esta.

Se la vie, mejor enfoca tu energia en otra cosa y entenderas que no valen la pena este tipo de relaciones, que aunque digo que esta de lujo tner un hobbie sexual con una 40ñera, no son para clavarse con ellas. Si lo que quieres es una novia para compartir con ella y que comprenda tu situacion, pues agarratela mas joven por que si vas con una de tu edad pues son las que tienen el reloj biologico corriendo.

Saludos y se feliz.

Jajaja la ranita.
 
#16
te pasaste con el ultimo mensaje que le mandaste, ahora si esta casada, su marido va a querer estar con ella, y ni modos que ella le diga que cogio con un seropostivo, y ni pex, capaz hasta te rompen tu mauser, y recuerda que estas joven y eres hijo unico, cuidate y cuidat a tu familia
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#17
Claro que ella solo quería cojerte y ademas aunque tu digas que no, si la ves como un par de nalgas. No hagas nada, siéntete bien de lo que lograste y si está casada alejate ya antes que te baleen.
 
#18
:mmm:
Yo creo que lo que necesitas es madurar.Tú tampoco eres ya un chavito y para que una mujer te vea como HOMBRE debes comportarte como tal.

Es decir, no está del todo mal que vivas con tu mamá, podría incluso verse como que en eso le estás echando la mano a ella para que no batalle tanto, de ser así está bien.
Pero busca estabilidad económico y emocional.

Otra cosa...seguramente estás ardido por lo que pasó con la señora pero ten en cuenta que tú debes aceptar tu aprte de culpa y seguir adelante
.

¿O qué, te manda a volar una que ni era tuya y ya se acabó el mundo? Sé más fuerte que eso y no te derrumbes a la primera de cambios.

O quizá no es la primera vez que te pasa pero tampoco es razón para que te dejes caer.

Respecto al último mensaje que le enviaste...bueno, creo que lo más prudente que puede hacer la señora es hacerse la prueba y después hablar con su marido, saga lo que salga, ella tiene que arreglar sus cosas por ella misma y si en esa relación ambos fallaron, que ellos dos lo arreglen.

Estás enojado, ya verás que se te pasa y aunque suene cursi un día vas a conocer a alguien que valga la pena y para quien valgas la pena.

Suerte :)
 
Arriba