super confundido (papa infiel)

poire

Bovino maduro
#1
ola...espero que me puedan ayudar...
lo que pasa es que ayer por la tarde me llego un mail, super extraño y contenia algo que me sorprendio muchisimo !!!
ahora estoy super confundido, triste, y en realidad no se que hacer!
eran las conversaciones de chat de mi papa con su amante...
en verdad nunca lo hubiera imaginado
pero ahora me siento con la obligacion de decirselo a mi mama....pero no se si sea lo correcto :S
por favor ayudenme !!! estoy muy muy mal!

ALGUNOS ME ESTAN DICIENDO QUE PRIMERO ME ASEGURE Y ASI...
lo que pasa es que hay muchas cosas que son verdad, como que hace poco mi papa me dijo q iva a entgrar a un partido político y en el chat le decía a la amante que nos decía del partido para verla:S
hay muchas cosas que son ciertas :S y que ella le decía que lo quería ir a ver a la oficina y el le decía que no por que estaba yo
 
#2
pues fíjate q o estuve exactamente en esa misma situación y yo se lo dije ami madre, lo q prosiguio fue el divorcio y pues mi madre me dijo q a ella no le importó mucho su infidelidad sino q fue el maltrato q mi papá le daba, mi jefa siempre atendió bien a mi papá pero casi siempre se la pasaban peleando y pues al final de esta historia nosotros 2 hijos nos qdamos con mi mamá y pues la verdad vivimos un poco más tranquilos xq le teniamos miedo a nuestro papá y pues mi papá se fue a vivir sólo pero nunca dejó sus amantes y hasta ahora las tiene y me parece q el tmb por una parte está mejor, bueno de esto pues q te podré decir al principio si senti arrepentiemiento por haber traicionado a mi papá pero después me di cuenta de q fue lo correcto, aun recuerdo cuando mi papá se enteró de q yo le dije ami mamá de su amante, sabes q me dijo?? lo recuerdo perfectamente y fue lo q me mato, de lo q lloré :( me dijo "hijo, yo sé lo que tú me haz hecho y sabes q?? no hay problema, xq a mí las viejas me valen madres, lo q me importa eres tú, mis hijos, me siento y siempre me sentiré muy orgulloso de ti... te amo" y ahí fue donde rompí en llanto nunca me imaginé eso de mi padre pero weno hasta ahora todos estamos bien, y ps haz lo q tu corazón te dicte si sientes q es una injusticia para tu madre habla o calla para siempre.
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Changos querido...
Es natural que estés confundido, supongo que todos en algún momento ven en la figura paterna o materna un "modelo" a seguir. Únicamente debes de tomar decisiones, Es obvio quien te mandó esas conversaciones quiere que lo sepas, busca quebrar a tu familia...puedes decirselo a tu madre, pero conosco a mujeres que no harán nada y quiza se ofenda...te sorprenderas al darte cuenta que quiza ella ya lo sepa...
Si realmente te sientes tan mal, sal a correr, caminar, hacer ejercicio y considera decirselo a tu padre, no te prometo que lo acepte y quiza lo considere un chisme y niegue todo. Lo único realmente imnportante es que asumas una actitud madura ante la situación, los afectos cambian y las personas también...quizá ahora traten de utilizarte de pretexto para cualquier cosa, pero tu debes de madurar
Beshos y abachos!
 
#4
wowowo!!!!!!!!!! trankilo y como sabes q es de tu papa ? y q el correo no esta editado asegurate chingon te digo por q se pueden editar los correos mira te aconsejo ve si tu papa hace cosas q lo delaten ahora tu papa usa una compu compartida ? o tiene el la suya ponle un keylogger desactivas el antivirus para q no lo detecte y ahi veraz lo q escribe tu padre y ya sera real lo q veas tu tranki busca en el foro utilerias keylogger no saque concluciones antes vea si es cierto y si es cierto pues habla con tu madre pero sera divorcio amigo

y es mejor y mas saludable q lo sepa tu madre a tiempo y no se burlen de ella no crees? pero checalo tu primero
 
#5


Menudo pedo que te has agarrado.

YO haría esto:

1. Hablar con mi papa, decirle; mira jefe me entere de esto y esto, si es cierto ubicate porque asi no es la movida; si no es cierto entonces con cuidado que alguien te quiere echar mierda.

POrque se lo digo a el y no a mi mama? porque somos humanos y cometemos errores, yo no se si el ya antes la cacho con otro y es el desquite. Si bien nos afecta como hijos, debemos entender que al final los padres son seres humanos que cogen y se tocan sus partecitas juntos y sus sentimientos son cosa de ellos.

2. Si despues de hablar veo una actitud de valemadrismo, le digo a mi papa: Jefe que pasó, si ya no te late la casa habla claro, tienes una semana para hacerlo o yo se lo digo a mama y a ver como nos toca.

Repito, un desliz luego de años de casado es permisible tantao del papa como de la mama.

Recuerda que dios perdona el pecado mas no el escandalo.

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#6


Menudo pedo que te has agarrado.

YO haría esto:

1. Hablar con mi papa, decirle; mira jefe me entere de esto y esto, si es cierto ubicate porque asi no es la movida; si no es cierto entonces con cuidado que alguien te quiere echar mierda.

POrque se lo digo a el y no a mi mama? porque somos humanos y cometemos errores, yo no se si el ya antes la cacho con otro y es el desquite. Si bien nos afecta como hijos, debemos entender que al final los padres son seres humanos que cogen y se tocan sus partecitas juntos y sus sentimientos son cosa de ellos.

2. Si despues de hablar veo una actitud de valemadrismo, le digo a mi papa: Jefe que pasó, si ya no te late la casa habla claro, tienes una semana para hacerlo o yo se lo digo a mama y a ver como nos toca.

Repito, un desliz luego de años de casado es permisible tantao del papa como de la mama.

Recuerda que dios perdona el pecado mas no el escandalo.

Saludos
Completamente de acuerdo con este post

creo que lo primero es que hables que le muestres el mail a tu papá, pero hazlo desde tu compu, en tu habitación y fijate muy pero muy bien en su lenguaje corporal, mentiras podemos decir muchas pero el cuerpo siempre nos traiciona, por aqui habia visto un post que hablaba sobre como reconocer cuando nos mienten, o puedes buscarlo en google, hay cosas que nunca faltan.

Lo que si es cierto que cuando te mienten evitan el contacto visual.

pero bueno primero muestra los mails a tu papá, pidele que te aclare que esta pasando, que no eres quien para juzgarlo pero que si en realidad esta engañando a tu mamá tiene estas opciones.

a) si ama a tu mamá, dejar inmediatamente a sus amantes

b) solicitar el divorcio

c) si el te dice que va a continuar con tu mamá pero notas la actitud de tu papá de valemadrismo, pues dicelo a tu mamá.

Creo que haciendo esto no te sentiras culpable, pues primero le habras dado a tu papá la oportunidad de recapacitar sobre sus acciones, le habras dado la oportunidad de aclarar las cosas, si no lo hace pues tu mamá tiene todo el derecho de conocer la situación.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#7


Menudo pedo que te has agarrado.

YO haría esto:

1. Hablar con mi papa, decirle; mira jefe me entere de esto y esto, si es cierto ubicate porque asi no es la movida; si no es cierto entonces con cuidado que alguien te quiere echar mierda.

POrque se lo digo a el y no a mi mama? porque somos humanos y cometemos errores, yo no se si el ya antes la cacho con otro y es el desquite. Si bien nos afecta como hijos, debemos entender que al final los padres son seres humanos que cogen y se tocan sus partecitas juntos y sus sentimientos son cosa de ellos.

2. Si despues de hablar veo una actitud de valemadrismo, le digo a mi papa: Jefe que pasó, si ya no te late la casa habla claro, tienes una semana para hacerlo o yo se lo digo a mama y a ver como nos toca.

Repito, un desliz luego de años de casado es permisible tantao del papa como de la mama.

Recuerda que dios perdona el pecado mas no el escandalo.

Saludos

primera vez que estoy en total acuerdo con usted, un aplauso para usted.
 
#8
1. Hablar con mi papa, decirle; mira jefe me entere de esto y esto, asi es que me consigues una de sus hermanas o le damos entre los dos

POrque se lo digo a el y no a mi mama? porque mi jefa si le hace un desmadre si no es que le corta el pitirijas con todo y eggs.. debemos entender que al final los padres son seres humanos que cogen y se tocan sus partecitas juntos y sus sentimientos son cosa de ellos.en pocas palabras es pedo entre ellos y tu no te metas, mejor extorsionalo quien quita y hasta carro te da...

2. Si despues de hablar veo una actitud de valemadrismo, le digo a mi papa: Jefe que pasó, si ya no te late la casa habla claro, tienes una semana para hacerlo o yo se lo digo a mama y a ver como nos toca. has de ser muy chingon para los putazos wey¡¡¡

Repito, un desliz luego de años de casado es permisible tantao del papa como de la mama.ademas no conoces ala q ,se se anda comiendo tu jefe q tal si esta muy buena ..

Recuerda que dios perdona el pecado mas no el homosexualismo...
 

Athenea.

Bovino adicto
#9


Menudo pedo que te has agarrado.

YO haría esto:

1. Hablar con mi papa, decirle; mira jefe me entere de esto y esto, si es cierto ubicate porque asi no es la movida; si no es cierto entonces con cuidado que alguien te quiere echar mierda.

POrque se lo digo a el y no a mi mama? porque somos humanos y cometemos errores, yo no se si el ya antes la cacho con otro y es el desquite. Si bien nos afecta como hijos, debemos entender que al final los padres son seres humanos que cogen y se tocan sus partecitas juntos y sus sentimientos son cosa de ellos.

2. Si despues de hablar veo una actitud de valemadrismo, le digo a mi papa: Jefe que pasó, si ya no te late la casa habla claro, tienes una semana para hacerlo o yo se lo digo a mama y a ver como nos toca.

Repito, un desliz luego de años de casado es permisible tantao del papa como de la mama.

Recuerda que dios perdona el pecado mas no el escandalo.

Saludos

Yo lo hubiera dicho con otras palabras, pero en escencia diria lo mismo que este compañero. Saludos, y Animo!
 

CrixusGalo

Bovino adolescente
#11
Bro!!
Se va a escuchar muy egoísta lo que te voy a decir, pero pues es lo que yo creo…Esos pedos de tu Madre y tu Padre, pues son de ellos y tú no tienes por qué cargar con eso. Creo que ya son lo suficientemente maduros y responsables para enfrentar sus problemas…y el deber de decir las cosas no es tuyo, si no de tu Padre…..
 
#12
Recuerda el mandamiento, honrarás a tu padre y a tu madre...

Así que antes de hacer una tontería informate bien, ok confirmas el hecho, mide las repercusiones, habla tranquilamente con tu papa, el tratara de negarlo, le muestras la evidencio o simplemente no hay caso de negarlo, tratar de legar aun arreglo, sino empezar la parte de la separación y ver en que arreglo se quedara, no tiene caso que corras a decircelo a tu madre porque no sabes como lo tomara ni como lo manejara.

O lo contrario deciselo de manera calmada a tu madre, para que tome las debidas precauciones y no le agarren fuera de lugar ala hora del divorcio...


como todo en esta vida dependera de que lado jales, no quedaras bien con los dos....


Saludos y suerte

P:eek: Si tienes un pariente abogado del lado materno pues no estaria de mas...
 

depredador

Bovino Milenario
#14
Bueno en primera no crees que alguien te puede trollear o joder solo por ocioso o alguien que te odie o le caigas mal ya que alterar conversaciones de chat es muy facil...pero si crees que es verdad pues ahora que tienes que ver las consecuencias y los pros que tiene decírselo a tu madre o no... primero habla con tu papá para evitar pero o vele preguntando discretamente cosas asi o dile que lo vas a acompañar a lo del partido politico etc. etc.saludos y suerte.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
Bro!!
Se va a escuchar muy egoísta lo que te voy a decir, pero pues es lo que yo creo…Esos pedos de tu Madre y tu Padre, pues son de ellos y tú no tienes por qué cargar con eso. Creo que ya son lo suficientemente maduros y responsables para enfrentar sus problemas…y el deber de decir las cosas no es tuyo, si no de tu Padre…..
estoy de acuerdo con esto, LOS HIJOS NO TIENEN QUE ARREGLAR LAS FREGADERAS DE LOS PADRES...la verdad por si sola saldra y no tienens que ser tu el que la descubra, ya qu si se separan sentiras que fue por tu culpa y no se vale eso, un hijo no debe juzgar a sus padres...
ya me imagino la escena, donde tu enfrentas a tu padre... no mi chavo eso no es de hijos...
 
#16
mira puedes hablar con tu papa seriamente pero no te recomiendo q se lo digas a tu mama por q puede ser el comienzo de algo no solo doloroso para ella si no al final para ti ya q te va a culpar aun q el tenga la culpa de sus actos mejor habla con el recuerda hay veces q es mejor q esten juntos y tu algun dia puedes errar como tu padre y no vas a kerer q tus hijos te chivateen mejor hablale dererecho y no le rompas el corazon a tu mama q seguramente algo sabe y q no creas q la engaña al final si ves q no reacciona pues ni modo pero q veas q es lo ultimo mientras haslo entrar en conciensia talvez es algo pasajero con tus palabras puede q se de cuenta de su error o kizas te diga el por q de su amante documentate para saber q hacer no reacciones si no ten por seguro q lo vas a lamentar espero y te sirva mi consejo bye
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17


Menudo pedo que te has agarrado.

YO haría esto:

1. Hablar con mi papa, decirle; mira jefe me entere de esto y esto, si es cierto ubicate porque asi no es la movida; si no es cierto entonces con cuidado que alguien te quiere echar mierda.

POrque se lo digo a el y no a mi mama? porque somos humanos y cometemos errores, yo no se si el ya antes la cacho con otro y es el desquite. Si bien nos afecta como hijos, debemos entender que al final los padres son seres humanos que cogen y se tocan sus partecitas juntos y sus sentimientos son cosa de ellos.

2. Si despues de hablar veo una actitud de valemadrismo, le digo a mi papa: Jefe que pasó, si ya no te late la casa habla claro, tienes una semana para hacerlo o yo se lo digo a mama y a ver como nos toca.

Repito, un desliz luego de años de casado es permisible tantao del papa como de la mama.

Recuerda que dios perdona el pecado mas no el escandalo.

Saludos
+1 para Ron Porfirio. Totalmente de acuerdo.
 
Arriba