super computadora.

#21
Muchos diran que para que tanto, pero los que sabemos el poder que tiene una maquina como ésta nos hace desearla a mas de uno por el simple placer de palparla, correr infinidad de test, instalarle el juego mas rudo (graficamente hablando) y obviamente el saber que esta maquina te durara mas de 20 años rompiendo madres a cualquier pc que tus amigos puedan presumirte jejejeje !!!!!!!

Maquinon yo tambien la quiero !!!!!
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#23
Me quedo sorprendido, investigue un poco y la targeta madre marca asus para doble CPU tiene un costo de casi 700 dolares, el precio lo dice mucho poder para ejecutar juegos con altas demandas de hardware o programas pesados.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#32
Impresionante, ya pedí la mía................ me la van a mandar cuando les libere el pago, que sera en unos tres o 4 años...jajajajaja
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#33
Nada mas que no me gusto el sistema operativo.
Creo que esta para un triboot (aunque quizas Mountain Lion daria problemas por que no esta diseñado para tanta capacidad) o dual boot de Linux y Windows 8
Por otro lado me interesaria saber cuanto cuesta esa unidad SSD por separado, debe ser el componente mas caro por esa enorme capacidad
 
Arriba