Super Bowl XlV.medio Tiempo show.Black Eyes Peas-HD

napster8

Bovino adolescente
#2
Muchas gracias a mi me gusto mucho y que mas que ya lo tenemos para bajar en verdad te agradezco mucho felicidades.

1000 grax
 

®sicKer

Baneado :(
#7
Muy malos los Black Eyes Peas, cantan horrible en vivo, super chafa la participacion de slash que ya sale con todos, si bien ya se habia quemado con la pau rubio, ahora sale con ellos, pesima la interpretacion de la chica cantando sweet child of mine asi o mas berridos, muy bonitas las luces pero el grupo como tal es pesimo, que lastima, lo mejor fue cuando salio usher que si es un show man, la neta a mi en lo personal se me hizo pesimo :).
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
De gustos se rompen géneros... yo le cambié a la telera. me contaron... viendo un resumen y se vió que el espectáculo estuvo bien armado... lástima de los "artistas" en escena
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#12
Muy malos los Black Eyes Peas, cantan horrible en vivo, super chafa la participacion de slash que ya sale con todos, si bien ya se habia quemado con la pau rubio, ahora sale con ellos, pesima la interpretacion de la chica cantando sweet child of mine asi o mas berridos, muy bonitas las luces pero el grupo como tal es pesimo, que lastima, lo mejor fue cuando salio usher que si es un show man, la neta a mi en lo personal se me hizo pesimo :).

Completamente de acuerdo... nunca los habia escuchado en vivo y la verdad DEJAN MUCHO Q DESEAR como "artistas":comillas:.... FATAL Slash...y PEOR aun la Fergie "cantando", destrozo la rola... deberas q parecia borracha de karaoke jajajaja

"Cantaron" todos sus exitos en menos de 15min.. y ahora m pregunto...¿necesitan de otros artistas para subirse a un escenario? ¿Que rayos hacian Slash y Usher con ellos? ¿Todos los exitos en menos de 15min, q no pueden con 3 rolitas BIEN CANTADAS? ¿Necesario el show de luces para su carencia de talento?

He empezado a dudar q el Will I Am, sea el productor que se nos ha pintado..?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#13
Antes que nada, agradezco el aporte, brother.

Sin embargo, NO ME GUSTO NADA esta presentación. Y luego para acabarla de rematar, Fergie tenía miles de posibilidades para lucirse y de entrada estuvo de la ching...ese vestidito que parece que se encontró en el vestuario usado de Xena la princesa guerrera :D Y la única estrofa que cantó bien sólo duró 10 segundos, que fue lo que duró el extracto de The Time...pero de todos modos lo arruinó porque cuando Will I am le toma la mano ella como que puso cara de ¿WTF?? y echó a perder el momento.

En fin, creo que les dió pánico escénico a los BEP, ni hablar.
 
#14
Completamente de acuerdo... nunca los habia escuchado en vivo y la verdad DEJAN MUCHO Q DESEAR como "artistas":comillas:.... FATAL Slash...y PEOR aun la Fergie "cantando", destrozo la rola... deberas q parecia borracha de karaoke jajajaja

"Cantaron" todos sus exitos en menos de 15min.. y ahora m pregunto...¿necesitan de otros artistas para subirse a un escenario? ¿Que rayos hacian Slash y Usher con ellos? ¿Todos los exitos en menos de 15min, q no pueden con 3 rolitas BIEN CANTADAS? ¿Necesario el show de luces para su carencia de talento?

He empezado a dudar q el Will I Am, sea el productor que se nos ha pintado..?
Estoy de acuerdo que no fue una gran presentacion de los Black Eyed Peas,y no cantaron muy bien por k que sentirias tu mismo al cantar ante un publico de mas de 50000 personas y sabes que mas de 10 millones de personas mas te veran por TV, ¿No sentirias nervios??
Es muy obvio que Will.i.am no es el productor, si acaso es director creativo de ritmo y komo seguir la cancion,pero no productor.
Checa tu articulo en Wikipedia: Will.i.am

Saludos a tOdos :metal:
 
#16
Estoy de acuerdo que no fue una gran presentacion de los Black Eyed Peas,y no cantaron muy bien por k que sentirias tu mismo al cantar ante un publico de mas de 50000 personas y sabes que mas de 10 millones de personas mas te veran por TV, ¿No sentirias nervios??
Es muy obvio que Will.i.am no es el productor, si acaso es director creativo de ritmo y komo seguir la cancion,pero no productor.
Checa tu articulo en Wikipedia: Will.i.am

Saludos a tOdos :metal:
Totalmente de acuerdo con tu comentario, ya era hora de que invitaran a un grupo Actual.
Ahhh, y gracias por el aportazo...de lujo..:metal::metal::metal::metal:
 

adriana452

Bovino maduro
#17
Pues yo ni le entiendo al fútbol americano pero el medio tiempo si lo vi (y también la película de golpe bajo) y de los B.E.P. creo que la mayoría o casi todos los grupos actuales le meten mucha manipulación a su música y claro no se escucha igual en vivo que la que ya fue trabajada :)

Muchas gracias por el video se lo pasare a mi hermana por que no lo pudo ver
 

skull's

Bovino adicto
#18
Estoy de acuerdo que no fue una gran presentacion de los Black Eyed Peas,y no cantaron muy bien por k que sentirias tu mismo al cantar ante un publico de mas de 50000 personas y sabes que mas de 10 millones de personas mas te veran por TV, ¿No sentirias nervios??
Es muy obvio que Will.i.am no es el productor, si acaso es director creativo de ritmo y komo seguir la cancion,pero no productor.
Checa tu articulo en Wikipedia: Will.i.am

Saludos a tOdos :metal:
por favor, se supone que a eso se dedican no?? o apoco solo cantan en sus tiempos libres despues de trabajar 8 horas diarias?? no o si?? entonces que no me salgan con la tonteria de que son malos por puros nervios, aceptemoslo, no tienen el talento necesario para un evento de este tipo, y dieron una muestra de ello, la tal fergie solo esta ahi por lo visual por que canta peor que un gato en celo, y slash tocando sweet shild o mine?? no se suponia que odiaba a los guns y ya no queria nada de ellos, desgraciadamente vi el espectaculo completo y casi vomito la botana que habia comido en la primera parte del juego, lo unico rescatable fue el juego de luces al estilo tron, pero de ahi en fuera fatal, que lastima de show para un gran juego
 

LiliumGore

Bovino adicto
#19
Estoy de acuerdo con los que dicen que fue un pésimo medio tiempo. Creo que el 80%, si no es que más, de los cantantes pop suenan bastante diferente en vivo que en sus albums de estudio, y varios de los que suenan igual es porque hacen play back :D

Es lo que sucede con Fergie, y no sólo con ella, con todos los del grupo.

Por cierto:



Yo la vi e inmediatamente la imaginé cantando... I was made for lovin' u, baby, You were made for lovin' me :D

Estoy de acuerdo que no fue una gran presentacion de los Black Eyed Peas,y no cantaron muy bien por k que sentirias tu mismo al cantar ante un publico de mas de 50000 personas y sabes que mas de 10 millones de personas mas te veran por TV, ¿No sentirias nervios??
La pequeña diferencia es que nuestro amigo bakuno aquí no es un cantante "profesional" como se supone que los Black Eyed Peas son.

Gracias por el aporte, lástima que haya sido tan pésimo el show.

Saludos!
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#20
Estoy de acuerdo que no fue una gran presentacion de los Black Eyed Peas,y no cantaron muy bien por k que sentirias tu mismo al cantar ante un publico de mas de 50000 personas y sabes que mas de 10 millones de personas mas te veran por TV, ¿No sentirias nervios??
Es muy obvio que Will.i.am no es el productor, si acaso es director creativo de ritmo y komo seguir la cancion,pero no productor.
Checa tu articulo en Wikipedia: Will.i.am

Saludos a tOdos :metal:


Citando tmb a los Wikis q de veridicos no tienen NADA xq todos podemos editar lo que queramos ahi:

Información personal Nombre real William James Adams Jr. Nacimiento 15 de marzo de 1975 (35 años) Origen Los Ángeles, California, Ocupación Rapero, escritor, productor, Actor, Compositor, Bailarin

Y ahora...NERVIOs...? no manches compañero...si en el azteca me dijeron que lo llenaron con mas de 120,000 almas ahi dentro...y dices nervios..?

No... yo creo que es la falta de talento de estos "artistas"....mal en este tipo de casos...xq cosas asi hacen que un grupo se caiga hasta el pozo....el caso ahi esta con los ya famosisisiimos http://www.youtube.com/watch?v=NwrL9MV6jSkMilli Vanilli.

En fin...en gustos se rompen generos..pero x este tipo de situaciones he dejado de escuchar el radio...ya no hay nada nuevo q mueva el mundo de la musica..xq Bieber, Gaga y estos no duraran lo q pocos grupos logran.
 
Arriba