Super Bowl vs Final CHL

kal_ex

Baneado :(
#1

Señores estamos a horas de empezar la final de la Champions League entre el Man u vs Barcelona a la que parece es la final mas comentada en mucho tiempo.

Me quede pensando, que otra final de evento deportivo causa gran alboroto.....el super bowl

El Super Bowl es sin duda la maxime en deporte, la NFL a cuidado tanto este deporte que simplemente parece perfecto y que cada final atrae mas gente.

El ultimo superbowl fue visto por mas de 100millones de personas



Entonces.....se compara esta final de champion con un super bowl?? En todos los aspectos ya sea rating, emocion, morbo, espectacion



P:eek: no estoy hablando de si te gusta el futbol americano o el balompie, estoy preguntando que evento sera mejor xD
 

ferrerher

Bovino maduro
#2
Pues el SuperBowl solo levanta mucho interes en Estados Unidos, en Mexico y Canada por la cercania, el bombardeo mediatico y la tradicion de las ligas universitarias de americano; por popularidad y seguimiento global creo que la final de un Mundial, de la Champions o un Madrid Barcelona tienen mas convocatoria alrededor del mundo que un SuperBowl solo checa el dia despues de que se ha jugado el SuperBowl las paginas de los principales periodicos deportivos de Europa y Sudamerica le dedican un pequeño cintillo y algunos ni siquiera les interesa el resultado; señal de que es un espectaculo para gringos, lo demuestra el fracaso de la NFL Europa. Creo que el unico rival para el futbol alrededor del mundo en convocatoria es la F1.
 
#3
Soy apasionado del futbol americano... pero esta vez debo aceptar que si tiene aun mas Seguimiento una final de la Champions... No solo por que se juegue en este caso con dos equipos munidlamente , Si no tambien por que estamos hablando del deporte que mas se practica a nivel Mundial ...

Ahora si te vas en cuanto a que eventoi sera mejor... Bueno en mi punto de vista creo que la NFL hace y realiza un trabajo estupendo en cuanto a marketing se refiere. ahi si me parece esta un paso adelante ..
 

GRACO

Bovino maduro
#4
tal vez la diferencia es que los deportes gringos estan adaptados para la television y el futbol a pesar de k la television se adapta a ellos tiene gran rating, exceptuando la liga de mexico k la verdad da hueva, por eso para mi es mejor la champions...a pesar de k en toda mi vida, desde k tengo uso de razon no me he perdido ningun superbowl
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
brother como comparas el futbol americano con el futbol?? mucha gente ve el super bowl por el espectaculo nisiquiera son aficionados de verdad, en la champions le da mil vueltas al superbowl y del mundial ni se digA!!
 
#6
Tambien Me Late La NFL (De Hecho Soy Fan De Los Pittsburgh Steelers) Pero Siento Que Esta Final De La UEFA Champions League En Especial, Rebasara Todos Los Records De Audiencia!!! Incluso, Me Atrevo A Decir, Que Los De La Final De La Copa Del Mundo Del 2010

Lo Que Si Te Puedo Decir Es Que El Super Bowl Rebasa Y Por Mucho Los Ratings De Audiencia De Las Finales De La NBA, La Serie Mundial De La MLB, La Final De La MLS O La Copa Stanley De La NHL.
 
Arriba