Suma de Registros Access

ysha

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos, ando trabado con Access y bueno estas son mis dudas

1. Tengo un reporte que es de Sueldos de Empleados, y bueno quiero que la columna de Sueldos se sume y me muestre un total al final del Reporte
2. Tengo un formulario llamado FACTURA y bueno introduje un subformulario en el mismo para agregar los productos, precio y cantidad, y me muestra el subtotal, el subtotal de los registros(subFormulario tipo tabla) necesito sumarlos y mostrarlos en el total de la factura(este en el formulario factura)

Se agradece desde ya !!!

Microsoft Access 2010 ando usando =)
 

matrixasiel

Bovino maduro
#2
Ya sea que quieras totales por pagina o por el informe completo, lo que debes hacer es agregar campos de agrupacion por medio de la herramienta de Agrupar y Ordenar de la barra de herramientas Diseño de Informes. Agrega el pie del grupo que necesites subtotalizar e inserta ahi un cuadro de texto con valor Fuente de datos asi"=Sum([NombreCampo])" incluyendo los corchetes. Copia este TextBox que creaste en cada pie de grupo y ve los resultados. Espero haberte ayudado.
 

ysha

Bovino maduro
#3
chevere compadre, lo logre hacer, ahora el clavo es que solo suma el ultimo registro y no suma toda la columna !!! .. alguna idea?¿
 
Arriba