Suiza renuncia a perseguir las descargas

#21
Se habla de pirateria cibernetica para lucrar jajaja, eso te lo creo hace 10 años que ibas a los tianguis a comprar pelis y mp3 piratas ahi si lucraban las mafias, pero ahora mejor me descargo la info y evito la pena gastar 15 o 20 pesos en un DVD que en dos horas ya tendre en el librero estorbando y asi no lucran las mafias que esos si son hasta cierta parte el cancer de estas industrias, digo la gran mayoria que usamos el internet por lo menos hemos descargado algun archivo pero no para lucrar sino para satisfaccion personal.
No creo que las industrias o el gobierno gringo entienda esta situacion ya que como hemos bien sabido a lo largo de la historia los gringos solo ven su beneficio personal y de unos cuantos solamente y que el resto del mundo se chingue.
 
#26
bueno eso pasa en países en donde la calidad de vida y estatus económico están por arriba del estimado común en paises subdesarrollados¡¡ es decir no les duele comprar una pelicula o disco original¡¡
Aqui difiero contigo mi estimado, yo en lo personal no compro muchas cosas originales, por la unica y sencilla razon de que mi economia no me alcanza para mas, a lo mas compro los discos de mis bandas favoritas, y creeme que muchos con lo que acaban de hacer los gringos no nos vamos a poner a comprar discos, yo en lo personal no, asi que no creo que con estas medidas sus ventas se incrementen, mas bien creo que va a ser al contrario,saludos
 

~Red

Bovino maduro
#30
Vaya hasta que leo una buena noticia, los suizos saben de verdad lo que el pueblo necesita los gringos deberian aprender de ellos. Buena nota.
Saludos!
 
Arriba