Suicide Girls de regalo

changoz

Bovino maduro
#1
Hola amigos, este es mi historia:

-Hace un par de años me suscribí por un mes al sitio Suicide Girls :punzadita: , el caso es que en enero me enviaron un correo oficial de la página diciendo que alguien (que yo no puedo saber quien fue) me había dado una suscripción de regalo por 2 meses. Sospeche un poco pero fue verdad, me reactivaron la cuenta sin cobrarme nada y sin tener que poner datos de mi tarjeta. Tras ese tiempo se acabo mi suscripción y listo.

El caso es que en este instante recibo otro correo diciéndome que otra vez alguien me ha vuelto a dar una suscripción de regalo, ahora por 3 meses :eolo: !!!

No entiendo quien pueda ser, ninguno de mis amigos sabia que yo me había suscrito esa vez y además mi perfil de la página no tenía datos verdaderos xD, conozco ¿qué puede estar pasando? ¿qué hago (además de disfrutar la página por 3 meses gratis jajaja :chommy: ? ¿Me pongo a chillar y correr en círculos?
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
Sigue el consejo de cremoso y revisa tu saldo de vez en cuando :p Guarda los correos para futuras referencias, son documentos en los que se aclara que esas cuentas fueron de regalo ñ_ñ y si puedes prestame la cuenta un ratito xD
 

changoz

Bovino maduro
#8
Ok, abrire un tema en NAPB-Peticiones, para que me digan que set quieren, lo bajo y lo pongo en algun server.

Y no, es lo más raro, no tienen nigun dato mio (salvo mi IP), ni nombre ni tarjeta, por eso es lomás raro, es de regalo de verdad, juas.
 
#9
oye aversi tienes algun set de una chava que se llama quinne y otra que se llama Ember
esas dos son mis favoritas de Suicide girls
te lo agradeceria mucho
 
Arriba