Sugestion ??????

#1
Tres fines de semana atras...fuimos de visita a casa de la abuela de mi esposa. Todo normal, la hora de la comida...y ya saben que ese momento es aprovechado para ponernos al tanto de las noticias locales...

La abuela :::::: Si hijos,, que creen???? Que paso señora....A la vecina de aqui a lado se le murio un hijo ¡¡¡¡ Quee ???¡¡¡ Como ??? Venia de su trabajo del DF y en el Quinte( un crucero carretero) se volco en su carro. Dicen los policias que no se explican como sucedio porque no habia rastros de amarron....que es probable que se haya dormido pero la verdad quien sabe ....Hicieron el funeral y la mama de este estaba devastada por la noticia. Segun ese fin de semana el pobre compa venia a meterle la luz a su casa de dos pisos que habia hecho a escasos metros de la casa de su mama. Bueno con la pena y tristeza enterraron al pobre muchacho el martes de esa semana.....hasta ahi pues no sentiamos conmovidos con la situacion....pero despues...


La abuela ::::::: Luego que creen ??? El jueves que me entero por un taxista que la novia se habia suicidado ¡¡¡¡¡¡ Que de un palo que estaba en su casa se colgo ¡¡¡ No manches ¡¡¡¡ Quedamos shokeados por la situacion y comenzamos a lamentar y sentir compasion por la terrible situacion.... Asi pasamos un buen rato lamentando lo sucedido....

En la noche para ir a mi coche tengo que pasar por un cuartito donde vivia el difunto y la verdad por toda la situacion que le paso sentia lastima por el cuate y senti que estaba mal al hacerlo....y cuando pase por ahi, todo estaba obscuro y senti como si alguien me fuera observando todo el tiempo....con mucho miedo....y alumbrandome con una lamparita de 4 leds llegue al carro saque las cosas y el retorno a la casa fue macabro pero llegue....con el corazon a 100 por hora.... No paso nada...pero me senti raro.

A las 5:00 de la madrugada abri los ojos solo por instinto...cuando veo en la esquina inferior de la cama a un sujeto parado ahi ¡¡¡¡¡¡¡ No mmssss ¡¡¡¡¡ y me entro el panico de inmediato porque ore u no se iba....le dije groserias y no se iba ¡¡¡¡ entonces comence a gritar el nombre de mi esposa que estaba durmiendo a mi lado para que me ayudara o viera lo mismo que yo estaba viendo pero estaba tieso sin poder moverme y mudo. Sentia que si hablaba con ella pero no era asi.....Fue tanto el panico que en un sobresalto desperte y mire inmediatamente a donde estaba esa figura...no habia nada....

Le reclame a mi esposa ´por no despertarme pero ella me dice que estuvo hablandome porque escuchaba que me quejaba, y temblaba ella penso que tenia frio porque tenia la piel erizada....fue realmente traumante el suceso...... Despues solo hice una oracion por el muchacho...... A alguien le ha sucedido algo similar ??????
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#10
El impacto de las noticias, te llegaròn muy hondo mi buen y sì, considero que fuè tanta esta emociòn negativa a tu subconciente que generò una sugestiòn que a tu parecer fuè como una realidad. Saludos.
 
Arriba