Sugerencias ??? un regalo para mi padre xD

HAZE

Bovino adicto
#1
A pues como lo dice el titulo , hace un momento estaba comiendo y hablando con mi madre y me pregunto , k le regalaria , y le dije , a pues nada un abrazo y felicidades y ya .
y me dijo algo k si me llego ,, deverias darle aunke sea algo mientras aun lo tengas aki.
aunke pues antes casi no lo veia , siempre andaba saliendo aun ahora sale a cada rato pero si mantengo un lazo fuerte con el .
y pues nose k regalarle , lo tiene todo segun yo.

haber den ideas
, cosas materiales ,
cosas k pueda hacer yo mismo
, no importa-
ustedes digan

gracias por sus comentarios y sugerencias saludos , buena tarde xD
 

salem##

Bovino de la familia
#2
Si, le gusta coleccionar algo.....pues has un aporte a su coleecion, si le gusta tomar alcohol no dudes en regalarle su botella favorita.... en fin
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
Pues algo que te saca de apuros es una navaja suiza de marca, te veras bien y si tu papa es de hacer detalles en la casa te lo agradecera.
saludos.
 
#5
Ok yo le regale a mi papa una caja de herramientas para su carro
le gusto y hace un año le compre unos puros en caja de madera o tambien una caja de te italiano de 400 pesos LOL es ke estab de oferta y a el le encanta el cafe y el te
ahora eso si lo que les gustan son las fragancias asi ke buska una ke haya usado
desde antes kuando tu eras chiko y regalasela la nostalgia es algo ke nunk falla
kuidate hermano ojala te sirva de algo mi konsejo
 

gamesbon

Bovino maduro
#7
pues son tus ideas las que mas cuentan por que nadien como tu conoce al hombre que te sostuvo en brazos al nacer (hay ke poetico sali) pues mira tsmbien cualquier regalo esta bien pero no es forzoso darle algo
 
#8
Guay, no puedo creer que haya jovenes que se preocupan que regalarle asu papá, ami se me antojaria, mmmmmmmm? pensandolo bien lo que sea es bueno.
 
Arriba