Sugerencias sobre Nokia C3

Troszke

Bovino maduro
#1
Hola que tal, quisiera que me dijeran a los que tienen el nokia c3 como les a salido, bueno o malo
que ventajas y desbentajas o que celular me recomiendan asi que no pase de 2mil pesos
porfa! se los agradeseria
 

hagasuki

Bovino maduro
#4
compa muy buenas las apliaciones aunque el sistema operativo symbian es viejito pero igual aaguanta animate ademas es economico..
 

chayo_lbc

Bovino maduro
#6
opues ezta chichoo aca sy te lateria algo mas estetico y vara el 5233 esta chiido el unico defecto es qe no tiene Wifi :( pero poez trae sybian s60 5TH ... ay el resto de aplicaciones y cosas chiidas pero puez zi el wifi te importa armate el c3... XD
 

Troszke

Bovino maduro
#7
opues ezta chichoo aca sy te lateria algo mas estetico y vara el 5233 esta chiido el unico defecto es qe no tiene Wifi :( pero poez trae sybian s60 5TH ... ay el resto de aplicaciones y cosas chiidas pero puez zi el wifi te importa armate el c3... XD

Si El Wifi me importa bueno muchas gracias por sugerirme sobre el celular, Me boy Por El C3 :) thanks!!
 

sperman_

Bovino maduro
#8
cAnalito Yo InDuDaBlEmEnTe tE Lo rEcOmIEnDo LA UNIkA DeSVeNtAjA PaRA Mi eS lA CAMArA De 2.0 PErO De aHyeN FuErA Es Un gRAn eKiPO
 

djburi

Bovino maduro
#9
esta chido el equipo desventajas la camara de 2mpx y el S.O pero sta buena de el wlan o wifi sta bn s rapido y no hay tanta traba para configurarlo y apps hayvarias x la red compratelo y el teclado de maravilla saludos DJBURI FROM YUCATAN MEXICO
 
#10
noooo comprate el nokia e63 es casi lo mismo en cuanto a costos este celular es muy bueno yo lo tengo y t lo recomiendo plenamente tiene wifi sybain s69 3.-edicion
 

air15

Bovino maduro
#11
noooo comprate el nokia e63 es casi lo mismo en cuanto a costos este celular es muy bueno yo lo tengo y t lo recomiendo plenamente tiene wifi sybain s69 3.-edicion
Casi lo mismo en precio? El C3 esta en $2,000.00 aprox. Hay una diferencia de cuando menos $1,000 aprox.

Este C3 esta a buen precio por el WiFi, diseño y funciones:metal:
 

kap0n3

Bovino adolescente
#12
Hola que tal, quisiera que me dijeran a los que tienen el nokia c3 como les a salido, bueno o malo
que ventajas y desbentajas o que celular me recomiendan asi que no pase de 2mil pesos
porfa! se los agradeseria

ke onda compare ps io se lo compre a mi vieja y jala bn la chingadera, en lo personal preferi el E63 pero ps si no kieres un telefono ke no pase de 2000 ke funcione bn y tenga exelente recepcion y ke sea duradero y ke no de mucha lata ademas de economico te recomiendo el nokia 1100 :p. Ve y compralo y usalo no pierdes nada si no te gusta lo puedes dar de regalo de dia de reyes y comprar otro...saludos
 
Arriba