Sugerencias sobre mi aplicación para iphone, android y blackberry

crack_neon

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos, ya tenia tiempo que no escribía, y es porque he estado ocupado desarrollando aplicaciones para móviles.

Actualmente tengo publicada una app en google play, app store y blackberry app world, la aplicación se llama Lungo y permite a los usuarios contactar con negocios locales y recibir promociones de estas empresas, así como valorar estos negocios al mismo tiempo.

No tiene mucho tiempo que la lancé y esta funcionando con pocos negocios de mi ciudad, aunque me gustaría captar más empresas y más usuarios, cosa que me ha costado mucho trabajo.

Espero que puedan regalarme sus comentarios y sugerencias, todo tipo de critica constructiva es bienvenida.

En esta dirección pueden ver detalles de la aplicación y descargarla para probarla:

http://www.lungo.com.mx


Gracias!
 

D'Johan

Bovino adolescente
#3
oye estarìa muy buena la idea que la ampliaras a la web, por ejemplo si yo no tengo celular de esos como checo que negocio me conviene más, creo con ampliarlo las empresas querran estar en tu aplicacion, porque aparte podran ver sugerencias de sus clientes, y el rankin que tienen con respecto a su competencia... bueno yo digo. Si quieres estamos en contacto
 

crack_neon

Bovino maduro
#4
Si me han hecho la sugerencia, y en estos días trataré de implementarlo en la página, mi idea era que fuera 100% app, pero creo que podré captar más usuarios y empresas a la vez, lo cual me ha estado dando lata.

Agradezco tu sugerencia D´Johan.
 

dmntnes

Bovino maduro
#5
Si me han hecho la sugerencia, y en estos días trataré de implementarlo en la página, mi idea era que fuera 100% app, pero creo que podré captar más usuarios y empresas a la vez, lo cual me ha estado dando lata.

Agradezco tu sugerencia D´Johan.
Olle me gustaria hablar contigo y es que yo ando imlplementando algo parecido en rails. quiza hasta nos podriamos asociar :D la razon por la que hago el comentario y no te envio mp es porque de una vez invito a quien quiera unirse a mi proyecto de red social.

Llendo al punto del post me agrada la tematica de tu app...solo eso (lamentablemente no puedo probarla)...saludos
 

crack_neon

Bovino maduro
#6
hola muchas gracias!

Olle me gustaria hablar contigo y es que yo ando imlplementando algo parecido en rails. quiza hasta nos podriamos asociar :D la razon por la que hago el comentario y no te envio mp es porque de una vez invito a quien quiera unirse a mi proyecto de red social.

Llendo al punto del post me agrada la tematica de tu app...solo eso (lamentablemente no puedo probarla)...saludos


Supongo que usas un dispositivo diferente a los que manejo...me gustaría que alguien se anime a probarla....

y claro que me gustaría platicar y enriquecer nuestros proyectos con ideas...te enviare mi correo por MP.
 

dmntnes

Bovino maduro
#7
Supongo que usas un dispositivo diferente a los que manejo...me gustaría que alguien se anime a probarla....

y claro que me gustaría platicar y enriquecer nuestros proyectos con ideas...te enviare mi correo por MP.
mi proyecto es web y clarp espero tu correo y de quien se anime
 
Arriba