Sugerencias: Retos Caseros

Metallicow

Bovino maduro
#1
Hola corral!

Un grupo de amigos y yo estamos planeando hacer una reunión para pasar el rato en estas vacaciones y me preguntaba si no tienen alguna sugerencia de retos caseros pues para divertirse tipo "cinnamon challenge" o el de "hielo con sal", de antemano les agradezco.

Saludos!:vientos:
 

Maldito-x

Bovino maduro
#8
ponganse a leer, o hacer algo productivo para su casa, su familia o su comunidad.

o si ya deplano esmucha la ociosidad metanse un palo de escoba en el (O)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Podrian buscar un empleo de vacaciones, digo es mejor hacer algo productivo que nada mas estar de ociosos ¬¬
 

erifel

Bovino Milenario
#10
una horchata estaria genial ¬¬

ponganse a trabajar o a cursos de verano o a alguna otra actividad que se yo, no esten de osiosos en sus casas por eso el pais esta como esta
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Ver quien tiene mas mocos en la nariz, hacer una vela con al cera de sus oidos o ya de plano.. prenderte un "cuete " en el "sisirisco"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
ponganse a leer, o hacer algo productivo para su casa, su familia o su comunidad.

o si ya deplano esmucha la ociosidad metanse un palo de escoba en el (O)
jojojo el palo de escoba en la coliflor por ocioso :memeo: ese esta bueno...

It's troll time !!


Un buen consejo es que te pongas a hacer algo en la casa, no sé, limpieza, quehacer, las compras, etc. hay muchas cosas productivas qué hacer en casa jojojo
 

22marduck

Bovino maduro
#19
jajajaja... lo siento ningun consejo bueno "NO ERA LO QUE ESPERABAS VERDAD??" pues que te digo... aprende algo, no sé... inglés o ´perfecciona tu tecnica en guitarra... jueguen a decir una palabra del diccionario y vean quien sabe o se acerca al significado... intentalo!!!
 
Arriba