Sugerencias para un Deposito de Chupe (expendio)

#1
Que onda banda, les pido humildemente su opinión para mi próxima empresa que es poner un deposito de chupe, de alcohol, ya se que lo clásico que dirán es que venda chupe y más chupe, pero quiero que si alguno de ustedes tiene experiencia en este rubro me de alguna sugerencia que le parezca importante.
Ya tengo visto el local, esta en una zona muy transitada, pienso cerrar muy tarde ó no cerrar. Pero proteger con un cancel despues de las 6pm y despues de las 9 solo atender por una puertita. Para esto ya cuento con unos prospectos de personal. Aparte de chupe vender botanas variadas(semillas saladas, chicharrines de todos tamaños y los clásicos de marca Barcel, Sabritas, ETC), salsas y limones. Jugos enlatados y en tetraPack porque ya saben que hay quien no toma chela, y quiere sus juguitos de marca para sus Absolut.

Sugerencias?

Gracias de antemano
 

alkalino

Bovino maduro
#2
Tengo unos vecinos que tienen un modelorama y les va de lujo, abren a las 12 pm y cierran a las 3 am y venden un buen, aparte venden pomos, porqué su permiso es para vinos y licores... así que sí es un buen negocio, pero eso sí tiene que estar bien encerradito para evitar a los ratas y una sugerencia primero cobra, porqué si entregas los cartones luego se pelan con ellos :D jaja...
 
#3
yo creo que es uno de los mejores negocios, borrachos siempre hay, nadamas que los permisos son algo caros, y pues en eso de la cerrada a muchos les dan chance solo hasta las 12 am, pero suerte, es un buen proyecto ñ__ñ y como dice el de arriba primero cobra :)
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
Tengo entendido que las compañías cerveceras te dan las cervezas y ya solo pasan al final de semana por su comisión, también te sugiero que los primeros meses la atiendas tu hasta donde te sea posible y que no te gastes lo de las ganancias luego luego, siguele inviertiendo poco a poco y ya al año empiezas a sacarle mas lana. Para la inauguración busca alguna agencia de edecanes para que llegue mas gente.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Procura que las chelas estén bien muertas, ... eso es algo que se nota en la preferencia de la clientela (y los borrachos je je je), ...


Salu2...
 

heverdiaz

Bovino maduro
#6
Bueno .. amigo es un negocio muy bueno.!!. Aunque pues el permiso si tienes varias clausulas.. importantes y ademas que es costoso.!! Una de las cosas que no debe haber una escuela a no se cuantos metros.!! y pues mira..como dijeron por ahi..! Borrachos siempre va a haber.!!

Puede subir el precio de la cerveza.!! pero aun asi .. la compran..!! es de ley.!! Y si bien Muertas..!! para que tengas clientes.! potenciales.!!
Suerte men.!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
inviertele para el permiso para que todo sea legal y próspero. como tambien con chelas de calidad: las de grupo modelo son las chingonas, es mas caro pero más demandadas.
 
#8
ha claro que si, el permiso es awebo, si es caro, pero es mejor andar derechito con el ayuntamiento y con el SAT, por eso no hay fijon. Eso ya lo tengo resuelto con mi contadora, incluso estoy viendo si una cervecera me lo presta, tienen algunas promociones para que adquieras poco a poco los permisos.
 

erifel

Bovino Milenario
#9
pues creo que lo mas importante es tener tu buen permiso por que si no hasta al bote iras a dar jejeje y pues nadamas que ganas de chambearle para que este proyecto cresca y pues trabajando duro se logran muchas cosas, saludos y mucho exito en tu nuevo negocio. :vientos:
 

dimevakero

Bovino maduro
#10
hielo gratis con las chelas eso atrae a la clientela y ya mas despues puede tener algun espacio para ke tomen en el negocio una mesa de billar y un kareoke te funcionan al 100 te lo digo por que tengo un amigo te tiene un negocio igual y tiene todo eso y da botana para la comida ej. caldo de pescado, alitas de pollo, etc. y le va muy muy bien en diciembre creo ke vendio como 460 cartones a la semana
suerte
 

borisms

Bovino adolescente
#11
que tal bakuno yo tengo un changarro de cheves también mi fuerte han sido las micheladas carnal esas pegan con tubo, si no tienes permiso pa poder servirlas hay, has el preparao aparte, y se los vendes ya en vaso; pero hazlo tu porque la prefabricadas estas del nabo no hay nada como lo hecho a mano, otra cosa trato al cliente hermano tira mucha buena vibra y recibirás tal, nos siempre aplica porque esta el mala copa pero para eso tolerancia y como te traten trata siempre funciona suerte hermano !!!!
 
Arriba