Sugerencias para mi viaje

mdx4

Bovino maduro
#1
Saludos, hermanos bakunos!

Sucede que últimamente me he sentido algo bajo, soy ingeniero en sistemas, tengo 23 años y no tengo trabajo desde diciembre (lo dejé voluntariamente), ahora me la paso todo el día en casa, perdiendo el tiempo en internet o jugando PS3, me convertí en un "nini" y al principio fue padre porque descansé mucho, pero ahora me siento fastidiado y aburrido, siento que comencé a perder el gusto por muchas cosas, que no encuentro algo que me apasione y que me motive y llevo ya varios días sintiéndome así.

Anoche, después de horas de insomnio al fin pude dormir, y sucedió algo extraño; generalmente nunca recuerdo mis sueños y, cuando llego a recordarlos resultan muy difusos pero este sueño lo recordé a detalle: formas, colores, frases, números etcétera...

En este sueño, mi novia me decía "Deberías irte de viaje tu sólo, unos 18 meses para que pienses las cosas"

Cuando desperté, lo que más recordé fue eso y se me hizo ridículo un viaje de 18 meses yo solo. Cuando le conté mi sueño a ella, me dijo que no era mala idea, me dijo que sería como un viaje de Autodescubrimiento, obviamente no tan largo.

Me quedó la impresión de que ese sueño fue como una señal y me dieron muchas ganas de irme de viaje. Tengo un guardadito de lo que ahorré cuando trabajaba y aunque no es mucho se suponía que iba a ser para subsistir en lo que consigo otro empleo, pero no me importaría meterle mano para realizar este viaje.

Bien, ya dada esa intro, me gustaría preguntarles algunas cosas y pedirles consejo

  • ¿Alguno de ustedes ha hecho un viaje así antes? ¿cómo fue su experiencia?
  • ¿Qué lugares recomiendan para viajar sólo? Quisiera un lugar donde pueda reflexionar y encontrarme a mi mismo
  • ¿Cuánto tiempo sería bueno irme? me refiero a si un par de días, una semana o hasta que sienta que es hora de volver o se acabe el dinero