Sugerencias para festejar cumpleaños

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola hermanos del corral

Vengo pidiendo sugerencias de donde llevar a mi novia para festejar su cumpleaños en el D.F., estuve viviendo fuera de este por varios años, y la verdad entre la escuela, el trabajo y otras complicaciones no conozco muchos lugares, o mejor dicho, no se que tanto ha cambiado la ciudad.

Dejando de lado eso, ¿que me sugieren?.

Edit: lo olvidaba, es algo timida, y tranquila, y no se me ocurre nada mas que llevarla a cenar, o algo, no se.

Saludos y gracias por su apoyo
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#3
ay primoooo...pareces nuevo caray, regalitos? comiditas? peluchitos? ramitos de flores? naaaaaa, junta una lana, paga un buen hotel (NO motel, tampoco debes verte tan guarro) y a pisar se ha dicho... y nos evitamos idioteces, despues de todo, esos regalitos solo buscan un objetivo o no? lo unico que estarías haciendo es sacar esos gastos innecesarios de la ecuación... asi cuando te mande a volar podrás decir "al menos me la tiré" o no?
 
#4
Pues depende de sus gustos, por ejemplo, entre mis amistades y yo, es muy común que festejemos los cumpleaños de nuestras parejas en fiestas...
Nunca recomiendo una salida especial entre ambos únicamente, pues llega a volverse monótono y aburrido como cualquier salida romántica de fin de semana, mi recomendación es una cenita deliciosa en algún restaurante -no muy caro, no la mal acostumbers- y una salida con los amigos de ambos (si invitas puros amigos suyos cabe la posibilidad de que vaya alguno al que le caigas mal y arruine la cosa, y si invitas a puros amigos tuyos pues... que ojete), lo mejor es invitar a las amistades en común y alguno que otro amigo de ella y tuyo, reservar un buen lugar en algún karaoke, un bar, o un antro, te digo, todo depende de las actividades que le gusta realizar.

También podría ser que en lugar de que sea cena, la lleves a practicar algún deporte -no muy peligroso- que le gustaría practicar, o algún lugar que nunca haya visitado; organizar también una acampada a algún pueblo mágico cercano (Tepoztlán por ejemplo); como dije, lo recomendable es que sea un rato entre ustedes dos, como pareja, y después con los amigos, créeme, no hay mejores cumpleaños para las mujeres que tomar en cuenta a sus amistades, y qué mejor que ir con amistades de ambos.

Ahora que para encontrar lugares ideales, simplemente eligue qué quieres para festejarle, por ejemplo que te inclines a festejar con una cena en un restaurante bueno pero no muy caro, y después una salida a algún bar con reservación... buscas en google algun restaurante y luego un bar/antro cercano a tu/su casa y de fácil acceso (no vayas a querer atravesar la ciudad entera para ir al lugar), con san google encuentras lo que buscas.

Suerte
 
Arriba