SUGERENCIAS PARA ELIMINAR El mal olor en la ropa

#1
Hola a todos, figurense que me paso un caso ahora recien. Tengo una camisa que me gusta mucho pero de algun modo la olvide en el closet de la ropa y hoy que la rescate de las profundidades del mismo pues me dio mucha alegria y me dieron ganas de ponermela, lo malo es que se le quedo ese caracteristico olor a =guardado=...

Como le puedo hacer para que en un futuro mi ropa no tenga ese olor? Que puedo poner dentro de mi closet para que despues de haberla lavado bien con harto suavitel, la ropa no agarre ese olorcillo?>
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
fijense ke yo tenia ese problema jejeje y pos lo ke hize fue comprar: ALCANFOR
esa son unas bolitas blancas que se usa para esoo y para muchas otras cosas!!

Es una sustancia semisólida cristalina y cerosa con un fuerte y penetrante olor acre. Es un terpenoide con la fórmula química C10H16O. Y se encuentra en la madera del árbol Alcanforero Cinnamomum camphora un enorme árbol perenne originario de Asia(Particularmente de Borneo) (de donde toma su nombre alterno "Arbol de Borneo")y de algunos otros arboles relacionados a la familia de las lauraceae puede también ser sintetizada del aceite de trementina. Se usa como para la penetracion en lugares penetrantes

por cierto eso lo encuentras en las hierverias, mercados, y florerias
 
Arriba