SUGERENCIAS PARA ELEGIR TARJETA DE VIDEO.

dracko-alfa

Bovino adicto
#1
Que onda vacunos ps fijense que quiero comprarme una tarjeta de video para correr juegos de pc tipo xbox pero no se cual me convenga mas asi que ustedes que me recomiendan tengo esta tarjeta madre:

motherboard: Gigabyte GA-MA78GM-US2H v1.0 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

4 GIGAS DE RAM

PROCESADOR: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+

y tambien quiero comprar otro disco duro de unos 500 gigas recomiendenme una marca que no se caliente mucho y que salga chida.
tengo uno de 500 gigas de esta marca:

WD Caviar Green : WDC WD5000AACS-00G8B1 ATA Device

como ven me compro otro igual o que me recomiendan?
 

dracko-alfa

Bovino adicto
#3
MrNoBody

bovino maduro
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Always watching you.
Mensajes: 299



Empieza por cumplir el reglamento y no escribir con puras mayúsculas.
__________________

ALGUIEN QUE DE VERDAD QUIERA AYUDAR Y NO ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO CRITICANDO?
 
#4
Pues depende de tu presupuesto te podemos ayudar a elegir una buena tarjeta de video....

una recomendable sin gastar mucho seria una radeon 5770, con esta tarjeta puedes correr juegos decentemente
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
buenas hermano no compres disco western digital (WD) y Maxtor , es el peor hardware que te opuedas encontrar en la tierra, una buenas marcas seria Segeate y Hitachi son las mas recomendables y no muy caras.

tu mother esta excelente, encuanto la tarjeta de video como menciona el compañero de arriba depende el presupuesto, por experiencioa te recomiendo ATI raedon es lo mejor en grafico y video pero es un poco caro, no tengo un modelo ala mano pero es lo recomendable.

saludos.
 

dracko-alfa

Bovino adicto
#6
huizar_lvzbel

Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20



Pues depende de tu presupuesto te podemos ayudar a elegir una buena tarjeta de video....

una recomendable sin gastar mucho seria una radeon 5770, con esta tarjeta puedes correr juegos decentemente




huizar_lvzbel Ver Perfil Enviar un mensaje privado a huizar_lvzbel Encontrar todos los Mensajes de huizar_lvzbel
#5
08-feb-2011, 11:34
Transitions

Bovino de alcurnia
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: en Beat 100.9 FM escuchando el mejor Trance, Progresive, House
Mensajes: 2.502



buenas hermano no compres disco western digital (WD) y Maxtor , es el peor hardware que te opuedas encontrar en la tierra, una buenas marcas seria Segeate y Hitachi son las mas recomendables y no muy caras.

tu mother esta excelente, encuanto la tarjeta de video como menciona el compañero de arriba depende el presupuesto, por experiencioa te recomiendo ATI raedon es lo mejor en grafico y video pero es un poco caro, no tengo un modelo ala mano pero es lo recomendable.

saludos.
__________________
Cita:
Iniciado por clowde
a mi lo unico que me latia eran las morras no las tienes en hentai? si las tienes pasamelas

palabras inmortales de clowde:mota:

muchas gracias hermanos.

yo creo que si me comprare una radeon hd 5770 ya vi que andan al rededor de 2000 mil pesos y ps es para lo que me alcanza y se ve muy chida muchas gracias a los dos.
y con respecto a mi disco duro jajaja pues ya ni modo ya la regue al comprarlo pero hasta el momento no ah dado problema pero empezare por comprar un seageate.
 

Bizarre

Bovino maduro
#7
yo tambien te recomiendo la radeon 5770, hasta ahora no hay juego que se no lo corra decentemente y lo mejor es que te sale en unos 2300 pesos en mercadolibre, tal vez menos, la verdad no tengo el dato exactamente pero te va a durar un buen tiempo y soporta directx 11.

Yo tengo una configuracion similar a la que planteas, disco duro seagate de 500 gb, de tarjeta madre cualquiera funciona bien, yo tengo una gigabyte corrientita pero funciona muy bien.

se me olvidaba, aparte la tarjeta radeon 57xx son muy silenciosas y no necesitas una fuente de poder tan grande, con una de 500 funciona perfecto. saludos.
 

MoshyBoy

Bovino maduro
#8
Pues yo te puedo decir ke en mi caso tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce-8600 y me trabaja muy bien y se me hacen excelentes los graficos, no es muy nueva ya ke tengo unos años con ella pero me es excelente ya que corre juegos nuevos sin ningun problema.

Pero en mi opinion te puedo decir que cualquier tarjeta es buena siempre y cuando cumpla con las caracteristicas que buscas o necesitas =)

Y desde mi punto de vista con que la tarjeta cuente con memoria de 512Mb es perfecto independientemente si es NVIDIA ó ATI RADEON =)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
La ati que te recomiendadn es buenisima pero si quieres tecnologia aplicada en calidad grafica te recomiendo una Nvidia 450gts esa tiene un poco menos de poder que la 5770 pero si la overclokeas igualas poder aparte de traer physx que mejora la realidad del juego mientras sea compatible con esa tecnologia en cuestion de discos duros esta mas que fumado el bakuno que te dijo que maxtor y wstern eran malos todo lo contrario maxtor ya no eh visto pero eran buenisimos esos discos y yo tengo 2 western uno de 1TB y otro de 500GB y creo broncas son muy frescos no pasan de 30 grados hitachi es de lo peor tiene pura firma china por lo menos las otras marcas las patentes con tailandesas japonesas y ameiracanas con manofactura china pero a mi pareser son mas buenos los western digital SALUDOSSSS
 
Arriba