Sugerencias para disfraz

xelac

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos aki pidiendo su apoyo xfa!! de ke me recomiendan un disfraz y donde comprarlo o como elaborarlo!! pongan detalles .....

TEMA: hallowen.

jajaj sus comentarios nada mas me dieron risa!!!! mas el de minero!!

es ke buske algunas paginas en internet y los disfrases estan bien chafas en el caso del DF y vi pagina con buenos disfraces pero son en españa y los precios son en euros conocen algun lugar donde esten buenos los disfraces y sean para adultos ya ke encontre de puros niños..ya enserio!!

xfa abstengase de poner comentarios fuera del caso sino mejor no comenten!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
Pues di para qué, nosotros no podemos asumir si es para halloween, una fiesta de disfraces geek, o un concurso de disfraces originales.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Pues haz escuchado hablar del balero humano?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

HK*

Bovino adolescente
#14
hahahaaaa aplica la de mi cuate y yo asi pedisisisimos y no dejaban entrar sin disfrazes y nos cambiamos de ropa frente al cadenero y le dijimos:
vengo disfrazado de thony y mi cuate dijo vengo disfrazado de HK*
 

chann

Bovino Milenario
#15
pintate de verde... rompe unos pantalones de mezclilla y ve de gelatina de limon!!!
ya enserio... te quiebras mucho la cabeza... recurre al maquillaje, se creativo... en internet encuentras muchas cosas...
 

chann

Bovino Milenario
#16
pintate de verde... rompe unos pantalones de mezclilla y ve de gelatina de limon!!!
ya enserio... te quiebras mucho la cabeza... recurre al maquillaje, se creativo... en internet encuentras muchas cosas...
 
Arriba