Sugerencias para construcción de control arcade stick para Ps3

#1
Quisiera conocer la forma mas fácil y la mas funcional para poder hacerme de un control del tipo de maquinitas de la tiendita de la esquina (su palanca de 8 direcciones, 6 o mas botones y su tablero -tal vez no tan grande-) pero que sea aguantador. Por ahi he leido que hay que usar materiales de la marca Sanwa para el tablero y hasta se puede usar un control con conexión USB para usar la pista y de ahi montarla al tablero para poder hacer compatibilidad. ¿alguien sabe mas especificamente de esto) uso un PS3 y ya me canse de que me ganen en linea en el KOF y MvsC 2 (no me acomodo con el control), así que si alguien me puede ayudar, se los agradecere. Saludos comunidad vacuna.
 
#2
la vdd la mas facil es desarmar un control hacer puentes y con ello lo consigues pero tu sabes lo q cuesta un control T-T ahora si quieres saber mas de marvel vs capcom, 2, 3 me ido como ryu a buscar buenos peleadores a otras ciudades y nada puro maleta jajajaja
 
#4
Tomare la propuesta de comprar el control por mercadolibre (¿No sera anuncio?) pero he visto que hasta con un control generico USB de 100 pesos se puede usar la placa y de ahi soldar todos los componentes. quiero un control arcade aguantador y los que venden la verdad no me ofrecen mucha seguridad. Gracias por los tips.
 
Arriba