SUGERENCIAS DEL MEJOR ANTIVIRUS

#1
HERMANDAD VACUNA, DESEO SABER CUAL ES EL ANTIVIRUS QUE MEJOR TRABAJA, COMO SE QUE MUCHOS DE USTEDES HAN TRABAJADO CON VARIOS, CUAL ES QUE USTEDES CONSIDERAN MEJOR Y PORQUE? AGRADECERE TODOS SUS COMENTARIOS.
:vientos::cool::ebrio:
 
#3
AMIGO DESPUES DE HABER PROBADO TODOS LOS ANTIVIRUS AQUI EN EL CORRAL ME QUEDE CON ESET SMART SECURITY OSEA NOD32 Y NO ME ALENTA LA PC.
 

armsmagna

Bovino adicto
#4
NOD32
naaah deja el paso a muchos virusss :3
el avast internet security es el mejor para mi gustoooo
he probadooo todooooos tooodoos
el mejor es el NORTON pero sale muy caro y lentea el ordenador demasiado :(
el avast es bueno de por siiii
es mas cualquiera que no sea el PANDA es buen antiviruuuuus xD
me lo dijo mi profesor de programacion :3
SUgerencia mia
AVAST PRO o AVAST INTERNET SECURITY
 

javc3636

Bovino maduro
#6
AVAST es muy bueno, pero la verdad no es cierto que bloquee mas que el NOD32, luego el norton no es el mejor en bloquear y desinfectar, porque yo me di cuenta de la existencia del NOD32 cuando vi que la base de datos de virus, spyware y demas del Norton es la de NOD32, entre los mejores que ofrecen buen rendimiento, seguiridad y utilidades para tu PC estan NOD32, AVAST, Kapersky, cualquiera de ellos lo puedes usar y te serviran bien; es cierto que hay diferencias entre ellos pero en general trabajan igual, luego el Mcafee es muy bueno para lugares de trabajo porque ofrece buenas aplicaciones firewall, antispyware y bloquea muchos programas tipo crack, pero su base de datos de virus es pesima, la verdad que tu decides cual es mejor para tu PC
 
Arriba