sugerencias de compra

ken192000

Bovino adolescente
#1
buenas compañeros bakunos les cuento mi situación:
tengo un amigo que esta de viaje en japon y quisiera saber que me recomendarían que le pidiera que me trajera me refiero a cosas electrónicas como programadores o tarjetas parecidas al arduino o piezas de electrónica como motores, bueno ustedes son los expertos se les agrade se de antemano su ayuda.:vientos:
 

pigma2001

Bovino adicto
#2
Yo le pediria multimetro, cautin y todo para montar mi "tallersito" ya lo demas es segun lo que necesites o quieras hacer, porque si pides material a diestra y siniestra, habra muchas cosas que tal vez nunca utilices o tardes mucho en emplearlas, en cambio las herramientas e instrumentacion te dara muchas satisfacciones...
 

osmi

Bovino maduro
#3
como dice el compañero, primero algo general.

En segunda, preguntate si realmente necesitas algo, no se trata de comprar por comprar, porque quizá no lo utilices, ¿eres estudiante?, ¿trabajas?

¿Que es lo que necesitas? Nosotros podremos recomendarte 1000 cosas que nos parecen interesantes, pero quizá nunca las ocupes.
 

olibeiro

Bovino maduro
#4
Que envidia de tu amigo! pero eso si claro es sana.

Pues yo me aprovecharía y pediría muchas cosas, pero no te pases pide cosas que puedas usar.

Recuerdo que yo hice un viaje y un amigo me pidió el gato del desierto para un todoterreno, pero se le olvido decirme que pesaba 45 kilos y al final claro se quedó sin él:vientos:, no abuses se honesto.

Un saludo.
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#6
Como dice Olivero, que envidia de la buena, pues habiendo tantas cosa que podrías encargar, como te dicen, encarga lo que necesites, solo te pido ten cuidado con la materia arancelaria de importación, hay algunas cosas que tienen gravamenes muy altos del orden del 50 al 70%, si te las va a mandar por paquetería tengan cuidado en el embalaje al igual si te lo trae como equipaje, te comento, acabo de encargar unas cosas a Estados unidos (según con tlc) y únicamente de impuestos arancelarios fueron 2000 pesos, que no fué mucho por la cantidad que compré, pero como la tienda manejaba paquetería de ups, esto me cobraron un buen por concepto de manejo de importación haciendo que esos 2000 se volvieran 5000 pesos, ten cuidado con eso, un amigo que trabajóa hace mucho en aduanas me dijo que antes era mejor ir a la embajada/consulado de México (tratandose de mi país) y pagar los impuestos, con lo que en teoría debería de permanencer cerrado el paquete. En serio qué envidia de la buena, yo encargaría como bien dices un Programador de microcontroladores y gals, un multímetro de 4 digitos y tres cuartos (multimetro de presición), probablemente un osciloscopio de 2 o 4 canales, un generador de frecuencias, una estación de soldadura a base de aire, te diría que podría parecer niño en dulcería, solo que también revisa que los productos que compre, tengan la opción de cambio de idioma por ejemplo que el programador tenga software en español o de perdida inglés o francés para que no te cueste tanto trabajo aprender a usarlo, o si sabes japonés eso no será un inconveniente.

Saludos, pues que padre que tu amigo esté en Japón, suerte con sus compras y pues felices importaciones :D .
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#7
la verdad no tengo idea de cual sea el problema por lo que no puedes crear nuevos temas, podrías esperarte algo de tiempo e intentarlo, por eso de que el servidor esté ocupado, de lo contrario te recomiendo que vayas al foro que aparece hasta el final de la página principal de Ba-k, el que dice comentarios y sugerencias, donde creo que hay más administradores del sitio que te pueden ayudar.

Saludos Buen día y espero que se corrija tu problema.
 
#8
la verdad no tengo idea de cual sea el problema por lo que no puedes crear nuevos temas, podrías esperarte algo de tiempo e intentarlo, por eso de que el servidor esté ocupado, de lo contrario te recomiendo que vayas al foro que aparece hasta el final de la página principal de Ba-k, el que dice comentarios y sugerencias, donde creo que hay más administradores del sitio que te pueden ayudar.

Saludos Buen día y espero que se corrija tu problema.

MUCHAS GRACIAS HERMANO BAKUNO
 
Arriba