Sugerencias de compra

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal comunidad :metal: bueno pues me he decidido a cambiar mi celusaurio por un equipo nuevo ji ji ji... voy a entrar al mercado de los smartphones :eolo: y quiero hacerlo con un android de gama media, pero quiero saber sus opiniones:

Hasta el momento tengo en mente el Samsung Galaxy Ace, pero quisiera más opciones de ese tipo, en cuanto a desempeño y por supuesto costo...

Qué me sugieren??

Espero sus comentarios y de ante mano mil gracias por tomarse la molestia...

Saludos.
 

crisma182

Bovino maduro
#2
hola amigo, ps yo te recomendaria de plano el galaxy normal, est de gama media y ps ami parecer esta super, tambien en gama media encontrarias el x10 (el grande) ese esta ya por debajo del galaxy en costo y ps esos te recomendaria yo, yo mas que nada te recomendaria te compres un cel con un procesador minimo de 1ghz, ya de alli hay muchos modelos con eso y ps tambien checa que android tienen, salu2 amigo
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
samsung galaxy s 1 es muy bueno. El ace tambien pero oi un rumor de que solo capta dos dedos en su touchscreen; si es cierto no me agrada pero tendrias que revisarle. XD
 

Ick

Bovino de alcurnia
#5
Orale gracias por sus comentarios... si ya icluso jugué con el xperia play, pero la verdad se sale del presupuesto, ya sabes con la casa los niños los pañales me tengo que restringir un poco ja ja j ja
 
Arriba