Sugerencias de antivirus gratuitos?

#1
Buenas noches Comunidad de Ba-kunos,
Contaba con el Avast, pero se venció y ahora exige que lo compre, quisiera saber de alguna alternativa de antivirus, fácil y no taaan pesada, alguna sugerencia?
Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Ese mismo regístralo de nuevo con cualquier cuenta de correo, te dará un año de suscripción, debes seleccionar continuar con versión gratuita, o bien baja la versión actuali y lo mismo.
También puedes usar panda cloud.
 

crow78

Baneado :(
#3
Afirma....si te convencio sigue con el....desintalalo...y te dira.."seguro que quieres dejarnos....pica aqui si quieres otro año conmigo" jojo y otro año gratis.

Yo estoy probando Pandacloud, en win8 y hasta ahorita todo ok, ya que le ponia el avast free atualizado y tardaba para apagar....se lo quitaba y apagaba de volada...asi que opte por el otro...

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
yo tengo el AVAST con un serial corporativo que caduca en el año 2038.
lo baje de ba-k hace un montón de años.funciona +10.
se lo pase a un amigo que repara pc y se lo instala a sus clientes.

hace tiempo lo aporte por aqui pero hay gente que por mas que le expliques mil veces como hacerlo no entienden.
primero se instala la versión 5.0.418.se registra,actualiza la base de virus y por ultimo si se desea se actualiza el programa a la ultima versión free

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
yo tengo el AVAST con un serial corporativo que caduca en el año 2038.
lo baje de ba-k hace un montón de años.funciona +10.
se lo pase a un amigo que repara pc y se lo instala a sus clientes.

hace tiempo lo aporte por aqui pero hay gente que por mas que le expliques mil veces como hacerlo no entienden.
primero se instala la versión 5.0.418.se registra,actualiza la base de virus y por ultimo si se desea se actualiza el programa a la ultima versión free

Es el Internet Security.................................
 
#8
Arriba