Sugerencias de anime

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#21
Bueno mi estimado a mi laten mas las series cortas no soy mucho de ver series con no se cuantas temporadas, las ultimas que vi y me latieron son:

Another (Me gusta el diseño de personajes y la trama misterio/suspenso)
Nazo no Kanojo X (Clasica trama del chico y la chica pero con un enfoque que sale de lo habitual y ortodoxo, además Urabe me encanto :)
Ikkitousen (batallas, ecchi, algo de romance)
School Days (Algo de ecchi y una historia de romance que da la impresion de ser rosa pero da un giro de 360°)
Kimi no Nozomu Eien (De corte parecido a School Days, no tan tragica... bueno algo)
Queens Blade (Ecchi y batallas de chicas guerreras que mas quieres xD)
Seikon no Qwaser
Clannad (Para que llores como Magdalena :,()

De momento es lo que he visto recientemente alguna será de tu agrado, espero.

Se repitio y mal!! bueno no peles este pela el comment de abajo :mota:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#22
Bueno mi estimado a mi laten mas las series cortas no soy mucho de ver series con no se cuantas temporadas, las ultimas que vi y me latieron son:

Another (Me gusta el diseño de personajes y la trama misterio/suspenso)
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama a la clase 3-3 y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros hacia una chica que siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Nazo no Kanojo X (Clasica trama del chico y la chica pero con un enfoque que sale de lo habitual y ortodoxo, además Urabe me encanto :)
Nazo no Kanojo narra la relación existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Mikoto Urabe, parte de llevar el pelo cubriéndole el rostro, nadie diría que Urabe es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.

Urabe siempre se dormía durante el recreo de clases, una tarde después de que todos sus compañeros se fueran a casa, ella estaba dormida y dejó en su escritorio un poco de saliva, luego llegó Tsubaki y la despertó, vio por primera vez su rostro puesto que éste literalmente estaba cubierto por su cabello. Al retirarse Urabe, Tsubaki notó la saliva sobre el escritorio y decidió probarla, lo que al paso de los días le provocó síntomas parecidos a los de un resfriado.

Ikki Tousen (batallas, ecchi, algo de romance)
Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

School Days (Algo de ecchi y una historia de romance que da la impresion de ser rosa pero da un giro de 360°)
Makoto Itō va en tren a la escuela todos los días. Sin embargo, al comienzo de su segundo período, se enamora de una hermosa niña, que también monta el tren. Desafortunadamente, ella apenas sabe de su existencia, su nombre es Kotonoha Katsura, y a pesar de que asisten a la misma escuela, no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana (si tienes la foto de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hara realidad), Su compañera de clase Kotonoha: Sekai Saionji ve la foto y ella le ayuda, a pesar del hecho de que -sin saberlo Makoto- está enamorada de él. Así, los tres están vinculados en un triángulo amoroso.

Kimi ga Nozomu Eien (De corte parecido a School Days, no tan tragica... bueno algo. Tu novia la amara y tal vez llore xD)
La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno y parecen solo amigos hasta que un dia cuando Takayuki decide aclara las cosas con ella cuando Haruka rompe en llanto y le dice "no lo digas no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido" y Takayuki cambia de opinion diciendo "quiero volver a empezar esto".

Queens Blade (Ecchi y batallas de chicas guerreras que mas quieres xD la sinopsis no dice mucho pero a mi me gusto)
Cada 4 años, la competencia que decidirá la próxima reina se lleva a cabo. Las concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para ese torneo son simples: Se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. La ganadora se decide cuando una de los participantes huye o no se puede mover más. Tal evento, se transmite a través de una esfera de cristal a toda la población para ver y disfrutar.

Seikon no Qwaser
Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.

Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

Clannad (Para que llores como Magdalena :,()
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Highschool of the Dead (Un apocalipsis zombies que inicia en un instituto con chicas sexys, una joya en mi opinion)
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

Aria: the scarlet ammo
La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Sekirei
Sahashi Minato ha reprobado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos.

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situacion Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.

Kämpfer
Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

De momento es lo que he visto recientemente alguna será de tu agrado, espero.

Añado algo de info por si no has visto alguna te des una idea de que van y veaas si te laten o no :)
 

molder44_7

Bovino maduro
#23
Amigo, te agradezco tus sugerencia y el tiempo que te tomaste en detallaras cada anime que me recomendaste, pues bueno que te puedo decir ya me vi Highschool of the Dead sencillamente brutal.... actualmente estoy viendo Another y Rainbow (esta ultima remendada por el companero bakuno ShaLaLoN) ademas de algunas nuevas como BUSOU SHINKI, Sword Art online, Btooom, Psycho-Pass, Jormungand: Perfect Order y KUROZUKA como verán tengo bastante para entretenerme y apenas pueda saco un tiempo para las otras series que me recomiendas...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#24
Que bueno que te sirvio amigo y ya enesas creo que checare algunas de las que mencionas, saludos y despues espero pases a recomendar alguna tu tambien :)
 

borack001

Bovino maduro
#25
Sin Duda te recomiendo:
Fate Stay nigth
Fate/Zero
Death Note
Devil my Cry
Tenngen Toppa;Gurren laggan(Mecha,Robots)
Rosario+Vampire

Aunque no tenga nada que ver con lo que quieres ver igual te recomiendo ver Ikkitousen es muy bueno (a mi punto de vista) Espero te sirvan.
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#27
comedia romantica school rumble , achhi kocchi , toradora, baka to test
gore another elfen lied miari nikki dangaronpa es muy bueno y higurashi no naku kokoro ni es algo escalofriante mas raliesta diria yo
deporte pues los supercampeones .. pero a mi parecer giant killing es el mejor
accion gantz hellsing code gueass tenjou tenge saint seiya
ecchi infinite stratos high school of the dead high school dxd kis x sis kampfer
y los mas famosos one piece fairy tail bleach naruto y dragon ball .. creo son los 5 mejores animes que he visto
 
Arriba