Sugerencias de anime

molder44_7

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos bakunos...

Inicio este post para solicitar su ayuda...En lo posible quisiera que me regalaran nombres de serie o películas de anime, que no se han tan famosas pero que ustedes consideraren muy buenas...

Un ejemplo hace poco termine de algunas que me las encontré de casualidad escondida por hay jejeje:

Senjou no valkyria gallian chronicles
Jormungand
Claymore

Las cuales me parecieron excelentes...

Nota: La serie que solicito son de fantasía y acción....espero sus aportes..y de antemano les agradezco por su ayuda ejejje

:metal::metal::metal::comillas::comillas::comillas::):):)
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#3
actualmente segun la lista del top 50 de cierto foro dedicado al anime se posicionan:

1.- Code Geass R2
2.- Fullmetal Alchemist Brotherhood

mis recomendaciones serian esas pero... el primer lugar es la segunda temporada asi que primero tendras que ver Code Geass R1 para que entiendas el resto xD
adicionalmente te recomiendo Steins;Gate que tiene una trama bastante original a otro anime ^^
 

lux1245

Bovino maduro
#4
Yo te recomendaria que vireas estos animes,que para mi han sido unos de los mejores que aya visto en los cuales te mantienen al borde del monitor durante todo el transcurso...

- Fullmetal Alchemist
- Fullmetal Alchemist Brotherhood
- Another
- Dead Note
- suzumiya haruhi no yuutsu

Ya que si quieres pasar un buen rato te recomendaria

- Full Metal Panic
- Full Metal Panic: Fumofu
- Full Metal Panic:TSR
- suzumiya haruhi no yuutsu ( muy recomendada xD)

bueno estas son mis recomendaciones por ahora, tomando en cuenta los que has mencionado, bueno nos vemos xD
 

molder44_7

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por el aporte amigo bakuno... Seguí algunas de sus recomendaciones y ya empece a ver Code Geass (desde el inicio), Basilisk y poento aspiro ver suzumiya haruhi no yuutsu

Son muy buenas la series...

En cuanto a Fullmetal Alchemist Brotherhood...le sigo siendo fiel, osea me gusta Fullmetal Alchemist (aunque no le fuera 100% fiel a la historia original), pero te agradezco el aporte...

Por mi parte les recomiendo moendio Sword art online, Senjou no valkyria gallian chronicles, Jormungand,

y super recomendada Deadman wonderland (el anime y su película) y King of thorn
 
#7
pues he visto muchas mas ecchi pero ahí te van de las que mas se me hicieron chidas y de lo mejor que pocas veces ponen en el top de los 50 que en tu petición varia según los géneros comedia, acción, romance pero lo recomendable es que veas de todo genero para que luego no te enfade
1.- Mirai Nikki
2.- Toradora
3.- Higurashi
4.- Kore Wa Zombie Desu Ka
5.- Ayakashi
6.- Ao no Exorcist
7.- Beelzebub
8.- Futakoi
9.- Kaichou wa Maid-sama!
10.- Kami Nomi Zo Shiru Sekai
11.- Kimi Ni Todoke
13.- Mitsudomoe
14.- Seto no Hanayome
15- Shakugan no Shana
16- to love ru
17- Zero No Tsukaima
 

301285

Bovino maduro
#8
BEN-TO
needles
kenichi
sekirei temporada 1 y 2
nurarihyon no mago temporadas 1 y 2
to aru majutsu no index temporadas 1 y2
todos muy buenos en especial ben-to a mi parecer (>_<).
 

atneuc

Bovino adolescente
#10
Para comicas, the irresponsible capitan Tylor, FLCL (AKA Furi Kuri)
Acción: Ghost in the Shell (unas películas u dos temporadas de series)
Locura total: Paranoia Agent
Metafísica: XXXHolic,
Horror: 100 Stories, Mushinshi
Películas: Planetes (AKA Vagabundos), Voices of a Distant Star
 
#11
Gankutsuo: El Conde de Montecristo. Basado en la obra de Alejandro Dumas, aunque desarrollado en un mundo futurista, con viajes espaciales y demonios. 24 episodios que no decepcionan. El soundtrack, a pesar de ser de un tipo experimental, es sencillamente brillante, un verdadero deleite. Sabor lima - limón, calidad de importación.
 

molder44_7

Bovino maduro
#12
Grandes aportes.....muchas gracias..

viendo: needles, kenichi, sekirei y nurarihyon no mago

son geniales....:cowverine:

BEN-TO
needles
kenichi
sekirei temporada 1 y 2
nurarihyon no mago temporadas 1 y 2
to aru majutsu no index temporadas 1 y2
todos muy buenos en especial ben-to a mi parecer (>_<).
 

molder44_7

Bovino maduro
#13
Locura total: Paranoia Agent me sorprendió gratamente...

es muy buena....gracias por el aporte

Para comicas, the irresponsible capitan Tylor, FLCL (AKA Furi Kuri)
Acción: Ghost in the Shell (unas películas u dos temporadas de series)
Locura total: Paranoia Agent
Metafísica: XXXHolic,
Horror: 100 Stories, Mushinshi
Películas: Planetes (AKA Vagabundos), Voices of a Distant Star
 

molder44_7

Bovino maduro
#14
Clannad y Clannad after story

que vaina tan trágica jaja pero muy buena hay que decirlo.... me recordo lo vivido con el final de Tokyo magnitude 8.0 :mota:

Higurashi, Ayakashi, Seto no Hanayome...estas también me parecieron muy buenas un combinación de acción, comedia y otras coas jejeje
 
#15
Montecristo fue una sorpresa muy grata para mi tambien cuando la vi, nunca he visto una animación igual en cuanto a textura y colores, y ni siquiera me importo las libertades que se tomo con el original.

Y el soundtrack esta buenisimo, lo hicieron muy a medida de la serie.
 

molder44_7

Bovino maduro
#18
Hola gantz, samurai champloo, ninja scroll, al igual que montecristo (esta ultima me la vi por animex muy buena).... ya las vi son muy buenas..... clasicos diría yo...

estaré revisando en los próximos días angel beats, que me recomendó Skarydark así como gintama y wolf rain

asi gracia spor sus remoendacione sen los prisomos dias espero dar calificaciones jejjeje :)
 
#19
A mi me latio gun grave, por ella inicie a ver anime, scaflowne, elfen lied, air tv (está para que llores), wlf rain, la leyenda de la estrella del puño del norte, las pelis son geniales, tenjou tenge, uff deja veo la colección q tengo uns 800 series que hevisto y la verdad no recuerdo sus nombres
 
#20
Yo les recomiendo a todos esta:
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin (que hasta ahora nadie la recomendo, muy fuerte la verdad)
tora dora, y las 2 temporadas de Clannad.

Saludos
 
Arriba