sugerencias con este problema sobre formateo...URGENTE!!

outFOX

Bovino maduro
#1
hola hnos bakunos vengo aki con un cuestionamiento...hace un par de dias me trajeron una pc para "FORMATEAR" y bueno comence con la labor pero ocurre algo extraño, al momento de inicializar el sistema dsd cd aparecen errores, como el error 4 y 7 de archivos system.exe y otro q no recuerdo el nombre, intente formatear el disco con el G-PARTED pero no pudo arrancar tampoco, cuando carga normal aparece un mensaje de falta de archivos DLL en fin.

kisiera saber si alguien ha lidiado con este tipo de problemas y que posible solucion puede dar ia intente con 2 discos de xp y 1 d win7 y nada...no me deja formatear....

saludos
 

javde74

Bovino adicto
#2
una pregunta tu lector de cd que tan viejo es por que asi me paso en alguna ocasion y pues era el lector que ya no funcionaba bien suerte
 
#4
hola hnos bakunos vengo aki con un cuestionamiento...hace un par de dias me trajeron una pc para "FORMATEAR" y bueno comence con la labor pero ocurre algo extraño, al momento de inicializar el sistema dsd cd aparecen errores, como el error 4 y 7 de archivos system.exe y otro q no recuerdo el nombre, intente formatear el disco con el G-PARTED pero no pudo arrancar tampoco, cuando carga normal aparece un mensaje de falta de archivos DLL en fin.

kisiera saber si alguien ha lidiado con este tipo de problemas y que posible solucion puede dar ia intente con 2 discos de xp y 1 d win7 y nada...no me deja formatear....

saludos
Borra particiones, pasale al disco duro el HDD Regenerator, formatea de "cero" y utilza una imagen de CD grabada a maximo 4x, saludos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
una pregunta tu lector de cd que tan viejo es por que asi me paso en alguna ocasion y pues era el lector que ya no funcionaba bien suerte
cierto, no truena o hace lecturas inciertas el lector? o es mas chamba pero vale la pena que trates con otro disco duro y otro lector y asi puedes hacer varias pruebas. suerte.
 

deskakashi

Bovino maduro
#8
Coincido con el comentario de probar con otro disco duro, porque es raro que con dos disco diferentes no te permita formatear.
Anda, prueba con otro disco duro, así descartas problemas.
 

Pziko

Baneado :(
#9
cuando tengo problemas, meto un disco con algun distro de linux en live y las formateo desde ahi. cuando meto el cd de windows ya entra normal sin problemas.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#11
ensaya limpiando la memoria ram con limpiador electronico o con borrador de lapiz, y lo que han dicho todos intenta formatear el disco desde otro pc
 
#14
El problema puede estar en tu disco duro o tu memoria ram, inicia con un live cd, si carga bien el problema es tu DD en caso contrario tu Ram esta dañada, comenta como te fue
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#15
me parece que es a unidad de cd prueba otra si quieres checar las ram o algun otro dispositivo esta bien no afecta en nada

checa la unidad

saludos
 
Arriba