sugerencia tarjeta de video

garrasvj

Bovino maduro
#1
tengo una dell optiplex 745 con 3,5 de Ram Win 7 profesional procesador Pentium D a 3,4 GHZ y quiero jugar Fifa 13 o 14 no mas que tarjeta de video me recomiendan para poder correrlo y mas o menos cuanto podria costar estoy en México
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
El pentium d son basicamente dos pentium y el requerimiento mínimo es core 2 duo o superior, ósea el procesador que tienes es menos potente (a pesar de su velocidad) que el que EA pide como requerimiento mínimo, si acaso se ejecuta va a correr muy lentamente, por muy buena tarjeta gráfica que tengas. Y solo lo estoy comparando con el requerimiento mínimo, generalmente cuando cumples con ese mínimo puedes jugar si, pero en baja resolución y muchas veces con problemas de rendimiento, el clock de tu ram también va a ser un cuello de botella para el intercambio de datos con una buena tarjeta gráfica.

Si quieres jugar con la pc lo mas recomendable es que la actualices completamente.

Requisitos mínimos del sistema
S.O.: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM con Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB con espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D y compatible con Pixel Shader 3.0
Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600 y NVIDIA GeForce 6800GT o superiores
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP
Multijugador online: De 2 a 22 jugadores, mínimo 512 kbits/seg
Sistema multijugador individual: De 2 a 5 jugadores por PC

Requisitos recomendados del sistema
S.O.: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM con Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB con espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de DirectX 9.0c
Tarjetas gráficas: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP
Multijugador online: De 2 a 22 jugadores, mínimo 512 kbits/seg
Sistema multijugador individual: De 2 a 5 jugadores por PC
 

garrasvj

Bovino maduro
#5
como ves es maquina de marca se supone si le podre cambiar el procesador a un core 2 duo y checando el capacidad maxima de canal que le pueda quedar? o sera mejor armarme una nueva?
 

tonyazul17

Bovino adolescente
#6
hola.. mejor armate una pc nueva, esa que tienes no te servira para jugar bien, tanto por el procesador y la ram solo creara cuello de botella, aunque tubieras una dual core o quad core el gabinete es pequeño dudo que le quede la tarjeta de video, aparte que tienes que ver de cuanto es la fuente de poder que tiene tu pc ya que algunas piden como minimo 400w ... saludos!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
hola,me parece que lo que te comentan es correcto,aquí mismo los compañeros me guiaron y según el
dinero que tenia me aconsejaron que componentes comprar para armar una pc relativamente buena.

mi pc.

Amd Bulldozer Fx 6100 3.3 Ghz
mother asus Am3+
8 gb ram patriot
ati radeon hd 6850 1 gb ddr5 256 bit.
fuente 600w thermaltake

(procesador,fuente y la tarjeta de vídeo los compre usados por medio de mercado libre)


al Fifa 13 o 14 los mueve sin problemas pero no me gustan,ahora estoy jugando al Sniper Ghost Warrior 2,con los gráficos todo a full,funciona 10 puntos y le sobra.


requerimientos
SO:Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Procesador: quad core Intel Core i5 ou AMD Phenom X4
Memoria: 4GB de Memoria.
Gráficos: Nvidia GTX 560 ou AMD 6850

-----------------
-----------------
mi pc algo parecido a esto con 4 gb de ram mas y la tarjeta de video.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...6-nucleos-ati-radeon-motherboard-4gb-ddr3-_JM

entregan el procesador fx 6300 al mismo precio.

----------------
----------------
tuve una pc parecida a la tuya con una buena tarjeta de video,habia juegos que tenían que funcionar bien por la placa pero por el procesador se ponían lentos.
 
Última edición por un moderador:

vale82lre

Bovino maduro
#8
la neta por tu procesador no te recomiendo intentarlo, mejor ahorra un poco, no es cara una compu para correr esos juegos, el fifa y el pes son de los juegos que menos piden potencia, aunque si hay un minimo para que lo puedas jugar.

Puedes aprovechar la unidad lectora de DVD y el disco duro de esa computadora y ahorrarte algunos pesos, con una motherboard barata pero de marca buena, una fuente certificada 80 plus (hay desde 800 pesos con certificación 80 plus), y una tarjeta de medio pelo tienes.

puede ser asi como te menciona el amigo supernauta, y hasta con una tarjeta menor que esa te basta, aun con una mother barata te corre, yo tengo una economica de marca asus y una gtx 650ti en una pc en casa y me corre excelente el pes y el fifa tambien. Hasta juego battlefield 4 en ella, aunque con gráficos a media calidad
 

teknogood

Bovino maduro
#9
podrias intentar conseguirte una gtx650 lp para esa pc o en su defecto una amd radeon hd 6770 para que no te haga fallo y asi ahorrar para algo mejor amigo
 

garrasvj

Bovino maduro
#10
Gracais por la info ya tengo decidido mas tardar en marzo de el proximo año tendre equipo nuevo y si le pienso meter como unos 35,000 pesos
 
Arriba