SUGERENCIA SAMSUNG TOCCO O LG COOKIE SHOT???

#1
Un saludo a toda la banda bakuna, el motivo de mi post es pedir su amable sugerencia sobre los celulares SAMSUNG TOCCO y el LG COOKIE SHOT, me interesa alguno de estos pero no he decidido cual..se aceptan sugerencias, comentarios o recomendaciones de otros celulares, me interesa que tuvieran de minimos 5 mpx con flash, wi-fi, buena capacidad de memoria interna y externa, mmm no se me ocurre mas, ahi se los dejo a su criterio y espero sus comentarios....SALUDOS
 
#3
el tocco lo tiene mi novia, si eres hombre y tienes dedos grandes vas a batallar como yo cuando lo utilizo
a y tiene wifi pero nunca lo he podido hacer conectar a ninguna red, osea qe es coomo si no lo tuviera pero la camara esta genial
 
#5
yo si te recomiendo el tocco es muy elegante y tiene una muy buena camara si lo flasheas tienes los mismos accesos al facebook y demas redes sociales si lo flasheas tiene al igual que el lg 3 menus desplazables una pantalla de 240x400 le puedes instalar widgets y asta puedes ponerle parches yo lo tengo asi y la vdd si te lo recomiendo altamente bueno espero que te ayude esto man cuidate
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
Yo tengo el tocco y te lo recomiendo al 100 mi mujer tiene el cookie pero no el es el shot no me gusta su interfas y esta muuuy lento pero repito no es el que mencionas asi de lo mejor sera que cheques los 2
 

toolmania

Bovino maduro
#12
ola

yo tengo un tocco y esta genial solo que la calibracion de la pantalla es para dedos chicos pero me gusta la camara te lo recomiendo esta super y el wi-fi si funciona solo que hay que saber usarlo :chommy:
 

IANF03

Bovino maduro
#13
CREO QUE LOS TOUCH SON MUY DELICADOS, YO TENGO EL COOKIE WI-FI KM555 Y LA VERDA LENTO NO M FUNCIONA BIEN EL TOUCH, SUS CENTROS DE SERVICIO MALOS QUE MAS TE PUEDO DECIR "NO RECOMIENDO LA MARCA" SALUDOS
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#15
pues mira, yo acabo de comprar el tocco, sus caracteristicas son: pantalla de 240x400, wifi, camara de 5 megapixeles con flash, es ligero y tiene buena estetica, se puede flashear y tiene diferentes widgets, cuando quieres conectarlo a internet mediante wifi te da un poco de lata por que no queda a la primera hecha la conexion, pero introduciendo los datos que maneja tu modem tales como direccion IP que le asignaras al telefono, su puerta de enlace por la cual te conectas a internet y los servidores DNS y con eso ya tienes internet en tu cel, claro en redes abiertas no hay necesidad de meter tanto dato, en cuanto a la pantalla debes en cuando reacciona un poco tarde hasta el segundo toque o tienes que presionar mas fuerte jajajajaja no lo vayas a madrear jajajaja y su gama de colores es buena, la camara de 5 megas toma buenas fotos de dia son muy nitidas, tiene la opcion panoramica, y diferentes modos, reconocimiento de sonrisas y rostros, las fotos en lugares oscuros o de noche no me a convencido del todo, por que de repente sales como muy claras o flasheadas las fotos pero con la opcion que tiene el telefono de edicion de fotografias lo puedes arreglar o descargalas a tu compu y las editas o corrigues en el potochop, es muy ligero lo que tendrias que correguir, tiene la opcio de leer documentos de word 2007 y pdf, ojo no edita el docuemento, yo lo heche a andar tambien con internet gratis jajaja sin la conexion wifi, doy gracias a telcel que todavia no arreglan el bug que tienen en su sistema jajajajaja y ojala que nunca lo hagan jajajajaja, creo que es todo lo que tengo que decir de este cel, el otro cel que dices la verdad no me convence es lento, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba viene con una microsd de 2 gb pero soporta hasta 16 gb como la ves, el video que graba es en formato 3gp, que lastima no he logrado que lea otros formatos como el flv, divx, avi etc.. ojala y que encuentre algo bueno ahora si te lo dejo para que lo pienses
 

HogeR4

Bovino maduro
#16
Yo te recomiendo el lg gm360i, excelente celular, toma excelentes fotos y video, la conexion wi-fi no falla, asi que no hay bronca con el saldo, juegos paar instalarle hay varios al igual que aplicaciones, puedes checar tu corroe y el messenger, tiene caralibro y twitter, elegante y no necesitas tener dedos delgados como en el tocco.
Ahora los contras no puedes ver videos de youtube por el frime ware que trae que es el v10a, solo hay que esperar un tiempo hasta que salga el v10b y entonces si a ver los videos que quieras XD, si lo tienes en resolucion de 5m para tomar fotos no puedes hacer zoom, (en video si puedes)su memoria es expandible hasta 16GB y no 32 como decian por ahi...
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#17
pues mira, yo acabo de comprar el tocco, sus caracteristicas son: pantalla de 240x400, wifi, camara de 5 megapixeles con flash, es ligero y tiene buena estetica, se puede flashear y tiene diferentes widgets, cuando quieres conectarlo a internet mediante wifi te da un poco de lata por que no queda a la primera hecha la conexion, pero introduciendo los datos que maneja tu modem tales como direccion IP que le asignaras al telefono, su puerta de enlace por la cual te conectas a internet y los servidores DNS y con eso ya tienes internet en tu cel, claro en redes abiertas no hay necesidad de meter tanto dato, en cuanto a la pantalla debes en cuando reacciona un poco tarde hasta el segundo toque o tienes que presionar mas fuerte jajajajaja no lo vayas a madrear jajajaja y su gama de colores es buena, la camara de 5 megas toma buenas fotos de dia son muy nitidas, tiene la opcion panoramica, y diferentes modos, reconocimiento de sonrisas y rostros, las fotos en lugares oscuros o de noche no me a convencido del todo, por que de repente sales como muy claras o flasheadas las fotos pero con la opcion que tiene el telefono de edicion de fotografias lo puedes arreglar o descargalas a tu compu y las editas o corrigues en el potochop, es muy ligero lo que tendrias que correguir, tiene la opcio de leer documentos de word 2007 y pdf, ojo no edita el docuemento, yo lo heche a andar tambien con internet gratis jajaja sin la conexion wifi, doy gracias a telcel que todavia no arreglan el bug que tienen en su sistema jajajajaja y ojala que nunca lo hagan jajajajaja, creo que es todo lo que tengo que decir de este cel, el otro cel que dices la verdad no me convence es lento, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba viene con una microsd de 2 gb pero soporta hasta 16 gb como la ves, el video que graba es en formato 3gp, que lastima no he logrado que lea otros formatos como el flv, divx, avi etc.. ojala y que encuentre algo bueno ahora si te lo dejo para que lo pienses
OYE MI CHAVA TIENE EL TOCCO, COMO LE CAMBIO A LA CONFIG PARA Q TNGA INTERNE GRATIS? AFECTARA ALGO Q ST EN PLAN O DA LO MISMO?? GRACIAS
 
#18
LO MEJOR ES EL LG GM360, YO LO TENGO ESTA GENIAL, CAMARA 5 MP.,CON LED FLASH, WIFI, REPRODUCTOR DE MUSICA, TRES MENU PRINCIPALES, ACCESO DIRECTO A FACEBOOK Y TWITTER, BUENA SEÑAL, SUPER ELEGANTE, PANTALLA DE 240X400, TOUCH, INSTALCION DE APLICACIONES SIN NECESIDAD DE FIRMARLAS, BUEN SONIDO, SOPORTA HASTA 32 GB DE MEMORIA EXTERNA. CHECALO.

http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2010/06/LG-GM360-Viewty-Snap.jpg
hola oye puedes conectar el wifi???
como??? acabo de comprar uno pero no me conecta
De antemano gracias
 
#19
NO ME GUSTO

COMPRE EL TOCCO HACE COMO UNA SEMANA Y AUNQUE TIENE BUENA CAMARA, CREO QUE NO ES TAN BUENO... EL TOUCH NO RESPONDE RAPIDO.... Y LA CONEXION WIFI FALLA SEGUIDO...
PIENSALO°!!!!
 
Arriba